Como se m hicieron o no la circuncion?

Publicado en 'Sexualidad' por lojoko, 23 Oct 2009.

1. lojoko

lojoko Miembro nuevo

Registro:
    15 Jul 2009
    weno tngo 15 aios y nu se si tngo circunsision o no mi pene normal tiene el glande tapado pero erecto se sale un poko nu se explikar bn ojala entndan

2. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    rofl si tu glande esta cubierta con piel es porque no te la hicieron, mejor dicho los circuncidados no tienen prepucio

3. miguel777

miguel777 Miembro frecuente

Registro:
    20 Jul 2009
    Pues al parecer no te han hecho la circuncisión ,y si el pene al momento de estar erecto el glande no esta destapado pues podrias tener fimosis , no te preocupes que eso se arregla con la circuncision que es una operacion rapida y sencilla seria bueno que lo consultes con un médico ya que de aca a algunos años puede ocasionar muchos problemas a ti y a tu pareja ademas que te da beneficios como la higiene y resistir mas :D ya que el glande pierde un poco de sensibilidad al estar en constante roc .

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    un poco o todo ...si sale un poco tienes fimosis y se te corrige con la circuncision..

5. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    Y es muy necesario u obligatorio para todos los hombres hacerse esa vaina de la circuncision?

6. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    por higiene si, y por comodidad al momento del ya sabes....

7. antonyfoot

antonyfoot Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2008
    Siempre es bueno hacerse la circuncicion, sabes por que ? Te permite que tu pene crezca más eso esta comprobado 100%
    Asis que anda ve corriendo hacerte la vainita esa......que haces leyendo esto anda sal corre!!!!!!!!!!!

[​IMG][​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
    :wow::wow::wow::wow::wow:

Última edición: 24 Oct 2009
  8. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No,no es obligatorio.Si el prepucio se corre hacia atrás y deja el glande expuesto,y si al higienizarte lo haces sin problema entonces no es necesario.Sólo si hay algún dolor o el prepucio no corre hacia atrás y no se puede limpiar lo que queda adentro entonces sí es recomendable.Eso lo decide el médico.

----- mensaje añadido, 24-oct-2009 a las 20:09 -----

Es una broma,no?

9. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    :yeah:
    no para todos, es mas recomendable para los que tienen algun problema con el prepucio, claro que la circuncision ayuda mucho con la higiene y todo, ademas creo yo se disfruta mejor

----- mensaje añadido, 24-oct-2009 a las 22:11 -----

es verdad, cuando te lo hacen antes de los 13 años existe la probabilidad de q te crezca 1 o 2 cm. mas..asi me dijo el doctor una vez XD

10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009

11. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    ¬¬ no desinformes a un chibolo pues

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Una cosa es que tú te lo veas más grande y otra que realmente crezca con la circuncisión.En todo caso si piensas hacerlo infórmate bien.

13. Daniel.L

Daniel.L Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2009
    Holas, yo creo que no tiene problema eso de la circuncision, aunque por ahi he escuchado que lo hacen higiene o para sentir mejor placer sexual, cosas por el estilo, pero no deberias preocuparte, ahora si la piel esta como pegada al glande ahi si anda corre a un medico. Pero despues no.

14. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    bueno la mayoria de las mujeres lo prefieren con circuscision, aparte de que es mas higienico...... tambien se ve mejor y a la vista se ve mas grande:D

15. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    bueno me dijo, que en esa edad, que es en la que se produce el mayor crecimiento del pene, es posible que al quedar el glande descubierto, existe la posibilidad de que pueda crecer un poco mas..

16. TNA CHAMPION

TNA CHAMPION Miembro de bronce

Registro:
    15 Abr 2007
    tener el pellejo es mejor, otra cosa es ser cochino y no asearse jajaja, eso del crecimiento es mentira

17. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Pues preguntale a tus papas, que yo sepa la circunsicion solo se la hacen lo judios por tradicion o algo asi , y no creo que tu lo seas, podria ser una anormalidad ou otra cosa.

18. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Si tienes el glande cubierto en su mayor parte por piel entonces no estás circuncidado. Pero por lo que declaras si el pene estando erecto no sobresale el glande pues ya no necesitas preguntar más de hecho no te han circuncidado.

19. zistus

zistus Miembro de plata

Registro:
    8 Jul 2009
    Si tienes casco o no es lo de menos, en masturbacion si vas star un poco jodido,ADEMAS Q te libras de ciertas enfermedades como balanitis y otras.