¿cómo se lograr dejar de ser infiel?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por paola2215, 12 Nov 2009.

1. paola2215

paola2215 Miembro de bronce

Registro:
    17 Jun 2009

simple y sencillamente

una persona q es infiel x mucho tiempo puede dejar de serlo??

como se puede lograr dejar de ser infiel???

:errr::errr::errr::errr::errr::errr::errr:

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    La infidelidad no es consecuencia de una sola causa, es provocada por varios factores, incluso la elección de la pareja.

Lo mejor que puede hacer una pareja para evitar cualquier tipo de infidelidad es tener buena comunicación y que ante el desgaste -que suele aparecer en la mayoría- busquen como renovar el amor. En varios casos la persona busca a otra cuando siente que esta perdiendo determinadas cosas dentro de su pareja y por lo tanto siente la necesidad de buscarlas afuera.

Última edición: 12 Nov 2009
  3. _Pocho_

_Pocho_ Suspendido

Registro:
    1 Nov 2009
    como se logra ser infiel??

AMANDO A TU PAREJA.

PUNTO

:cafe:

4. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    dificil, si uno se autoevalua y descubre que tiene tendencia a ser infiel, pues lo asumira, el problema es que cuando uno busca engañarse negando lo evidente, entra en una especie de sicopatia nada recomendable y se vuelve cinico y mendaz. Si una persona no esta segura de los sentimientos de otra para consigo misma, es mejor reevaluar y meditar sobre posibles salidas a tan delicada situacion

5. Huang

Huang Miembro de bronce

Registro:
    12 Set 2009
    cuando la inseguridad no forme parte del individuo.

6. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    si no puedes ser fiel, tiene que ver con la baja autoestima

7. Belcita

Belcita Miembro nuevo

Registro:
    9 Nov 2009
    Yo no creo q una persona es infiel cuando la relación con su pareja ya no funciona, simplemente se le dice a la pareja q esto ya no va y punto para q pueda estar con otra persona.

Otra cosa los infieles nunca cambian...

8. choimin loresy

choimin loresy Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    si eres infiel,, es porque no quieres a tu pareja...punto.

9. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    creo k como dicen muchos, cuando kiress a alguien y no necesitas a terceros para sentirte bien. y cuando sabes lo que significa el respeto en lo sentimental.

10. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    :errr:

la infidelidad es genética, ya se descubrió el gen causante hace años..

:sorry:

11. timoshenko555

timoshenko555 Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    no, no puede, aquellas personas que pasan esa barrera, no miden la consecuencia de sus actos y creen que cada ven que lo hacen, sera su ultima vez, por lo general, las que son victimas de engaños creen y tienen esa fe de que pueden cambiar, son aquellas chicas que tienen serios problemas en su autoestima, creen que sin el hombre no son nada o creen que no son capaces de iniciar una nueva relacion.

12. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008

es genetico el deseo de serlo, más no la acción, como seres racionales podemos libremente escoger si serlo o no ...

Y bueno si eres infiel y tu pareja no lo sabe simplemente no la respetas, es decisión de uno mismo evaluar la relación y lo que quiere o no hacer con ella, incluso si no se siente contento con la pareja, lo mejor es decir chau

13. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    Es una broma? obviamente toda decision debe ser responsable y voluntaria....

14. forkmen

forkmen Miembro maestro

Registro:
    22 Jun 2009
    todos podemos opinar miles de cosas . el punto es vivirlo pasar por ese momento el ser infiel y ser descubierto y no querer dejar a tu esposa porque aun la quieres y tus hijos el no querer que ellos crescan sin un padre a al lado al momento de ser infiel se te calienta la cabeza y hay que tener los pantalos bien puestos para decir no!

15. hera

hera Miembro maestro

Registro:
    1 Nov 2009
    el problema no es que no quieras dejar a tu esposa porq todavia la quieres, es el remordimiento y el saber que vas a emprender una nueva y 'responsable' vida....
    el saber decir no es de gente madura .

16. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Creo que el dia que te paguen con la misma moneda, y sientas el dolor de la traicion puede que dejes de ser infiel.

17. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Bueno primero habria que definir o decir que acción hace que cruzes la linea de la fidelidad para llegar a ser calificado como infiel........coquetear?, solo un beso? o tener sexo con otra persona que no es tu pareja? o todo junto jejeje....pero también habria que analizar que hace que uno sea infiel....

Yo creo que cuando uno se lo propone puede dejar de ser infiel...asi como cuando uno tiene un vicio...tiene que tratar de ser fuerte para no caer en tentación para la próxima vez....pero si uno no desea cambiar creo que no se podra....

Yo he sido infiel dos veces....la primera fue con mi primer novio estuvimos 5 años y ya al último año la relación se veia desmejorada y el trabajaba mucho y no me prestaba atención yo le decia que teniamos que hacer algo para que lo nuestro siga...pero no hacia nada.....en ese tiempo y ya desde 2 años otro chico me venia cortejando pero no le hacia caso porque queria mucho a mi novio pero llego un monento en que me deje llevar y le fui infiel....termine con mi novio....él me pidio para regresar pero ya era demasiado tarde.....

Luego ya me habia prometido ser fiel, pero tuve otro novio que era muy celoso...por no decir demasiado y siempre desconfiaba de mi....desde un inicio empezo a reclamarme y se anticipaba a los hechos diciendome que yo le sería infiel....siempre me echaba la culpa de algo que yo no hacia, yo le fui fiel por mucho tiempo pero era tanta la presión en mi cabeza de que me culpaba casi todos los dias de algo que no era y termine siendole infiel, pero no solo fue por eso sino que además el chico con el que le fui infiel era muy guapo y me atraía mucho fisicamente...y claro que termine con mi novio luego de esto, solo que el nunca se llego a enterar que le fui infiel...

Luego el lado opuesto, salia con un chico pero no pude ni quize serle infiel....lo queria mucho pero a la vez me hacia tan bien el amor, que siempre me dejaba mas que satisfecha, mas bien recuerdo que lo haciamos casi todos los dias....que cuando un chico me coqueteaba yo huía porque no me interesaba...a lo sumo llegaba a darle un beso pero no llegaba a mas...es que no queria....

Por eso pienso que hay que analizar que hace que una persona llegue a ser infiel para poder de alli sacar el problema y poder mejorar....pero eso depende de cada persona, yo no sé si algún dia llegaré a ser fiel al 100% a alguna persona....no lo sé...

----- mensaje añadido, 16-nov-2009 a las 06:38 -----

Bueno no sé hasta que punto...a mi me fueron infiel una vez y de peor manera....pero eso no ha hecho que yo cambie.....:(