Como se lo dices a tus viejos ?

Publicado en 'Foro Libre' por cualkiera, 4 Jul 2011.

1. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010

Lo que pasa es que estoy siendo todo lo positivo que puedo,pero siempre hay que ponerse en el peor de los casos.Actualmente tengo un problema que involucra un gran cambio en mi futuro.Es algo asi como: deejar embarazada a tu flaca,o peor todavia.

Ustedes como le dirian a sus viejos cuando la cagaron bien.. pero bien... =S. Tengo miedo de la actitud que puedan tomar ellos. :cray:

2. julietavaldivia

julietavaldivia Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2010
    Que hiciste ahora??? ¬¬

Es lo del embarazo, no?

3. chairman

chairman Miembro maestro

Registro:
    9 Jun 2008
    depende del tipo de noticia que les quieras dar y como sean ellos, algo de similar intensidad de noticia les dijiste en el pasado?,

4. Carlos1401

Carlos1401 Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2011
    Si les tienes confianza no hay ningun problema, claro que la primera reaccion sera de desagrado pero acaso te van a hacer algo malo son tus padres no son personas desconocidas mas bien ellos te apoyaran y te aconsejaran para bien!

A rjsb_412 y GranJaimico les gustó este mensaje.
  5. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Pero di de que se trata, no conocemos a tus padres como para ir a contarselo.

6. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    yo si q le tengo miedo a las reacciones de mis padres........no se q aconsejarte!!!!!!! suerte!!!!!

7. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    yo tambien =(

8. WTF

WTF Miembro de plata

Registro:
    30 Ene 2010
    Te voy a contar lo que hizo mi pata se tiro 2 mensualidades del la U . Y le dijo a su vieja mama te tengo que decir algo . Mama me drogo y su mama que _? Luego no mama es que deje embarazada una chica y su mama que??? . Y ya luego le dijo no mama me gaste la mensualidad

9. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    yo que tu me preocuparia mas por lo que va a decir el viejo de tu flaca, que va a salir a sacarte la Damier!!! :P

10. pjca

pjca Miembro de bronce

Registro:
    29 Jun 2011
    Solo te digo esto:
    -En mi opinion, dicelos si crees d q es lo ultimo que puedes hacer
    Puede d q les decepciones, pero ellos stan ahi para apollarte

11. GuitarMaster

GuitarMaster Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2009
    Diselos con franqueza pero de paso ve alistando maletas si algo sale mal ¬¬

12. kIKE_

kIKE_ Miembro diamante

Registro:
    25 Ago 2010
    Los padres muchas veces perdemos el control ante las acciones de los hijos, luego sea lo que sea nos calmamos y buscamos apoyar o solucionar el problema, te aconsejo lo que les digo a mis hijos.

díganme todo la verdad de una vez, que es mejor un momento colorado que cientos rosados.

Es decir eso que te lo dicen de a puchos, cada vez que uno se entera de un detalle adicional, otra vez se amarga uno, mejor un amargón y ya.

A Invisible_xP, catoli y GranJaimico les gustó este mensaje.
  13. esquilax.

esquilax. Suspendido

Registro:
    2 Jun 2011
    ahahhahahaha!

14. cualkiera

cualkiera Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Bueno gracias.Seguire lo que una vez me dijeron:

" SI NO HAY SOLUCIÓN A TU PROBLEMA ENTONCES PARA QUE TE PREOCUPAS..

Y SI TIENE SOLUCIÓN..ENTONCES PARA QUE TE PREOCUPAS.."

15. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    cuenta el chisme, todos queremos saber ajjja mentira!"!
    es mejor que se los diga lo más pronto pues al final se podrían enterar por otras fuentes y eso sí les molestaría más.

16. costeñito

costeñito Miembro de bronce

Registro:
    14 Feb 2010
    tienes q decirle nomas son tus padres a las finales se vana a enterar.

17. Darth Sidious

Darth Sidious Miembro de plata

Registro:
    22 Nov 2009
    :mmm:.......................

18. ortiborsa01

ortiborsa01 Miembro maestro

Registro:
    13 May 2010
    armate de valor, se positivo, seguramente habra tension mientras se lo digas pero al final siempre trataran de hallar la solucion son tus padres y de esta experiencia aprenderan no solo tu sino tambien ellos, que la fuerza te acompañe:yeah:

19. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    en el peor de los casos de una buena puteada no pasas.
    asi que, lo peor es que se lo ocultes hasta el ultimo momento, siempre hay situaciones. sea cualquiera que sea tu situacion, y lo mas trizte seria que tus viejos se enteren por esas situaciones o no por tu propia voluntad.
    te comento, mi cuñado mayor, que por cierto odia que su hermana menor, la bebe de la casa se haya casado conmigo y "haya dejado la familia para vivir conmigo" embarazo una chica, (ni mi esposa y yo que estamos casados) con la que no tenia ni 6 meses de enamorados, se lo oculto a su papa (osea mi suegro), supuesta mi cuñado queria "buscar el momento" para decirle a mi suegro todo lo que estaba pasando, hasta que a la chica la llevaron de emergencias al hospital para que tenga al bebe y fue la mama de la chica quien llamo a mi suegro para decirle que era abuelo y que por favor no se dejen de hacer responsables del bebe.
    mi cuñado, en la casa de chica siempre dijo que su papa ya estaba enterado de todo, y que si no iba a dar la cara o pedir la mano o formalizar la presencia paterna de mi cuañado, era por que supuestamente no lo apoyaba. peor fue cuando mi suegro se entero de casi todo lo que el no habia dicho y peor aun, que se lo ocualtaran.
    ahora, mi suegro vive con la chica y con su nieto. hahaha cosa que ni se esperaba mi cuñado. esta demas decirte que trata mejor a la chica y a su nieto que a mi cuñado.

20. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    No se puede prever como es que reaccionará alguien ante un suceso determinado, pero están en todo su derecho de vivirlo como ellos deseen, sea ésto pues rechazo, enojo, ira, etc.

Así que prepárate para todo, ármate hasta los dientes y sigue adelante :)

A catoli le gustó este mensaje.