Como se llama esta pelicula de ciencia ficcion?

Publicado en 'Cine' por ronaldnegocios, 15 Jul 2010.

1. ronaldnegocios

ronaldnegocios Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008

Llegue a mi casa luego de hacer una obra social a eso de las 4.15 de la madrugada de hoy, prendi el televisor (atv) y estaba dando una pelicula que me intereso mucho.

Se trataba de unos astronautas dentro de una nave (estilo apolo 11) viajando por el espacio (año 2002 parece) y al parecer estaban siendo absorvidos por la fuerza de una nebulosa, ellos desesperanzados comenzaron a reir a carcajadas quedando inconscientes. Luego de esto se ve como la nebulosa tenia en realidad forma de una estacion espacial estilo estrella muy pero muy brillante y se veia como la nave estaba siendo absorvida por esta. Minutos despues se ve que uno de los astronautas despierta dentro de la nave aterrizada en un espacio completamente estable, blanco e intenso por todos los lados, luego que todos despiertan y bajan a la superficie descubren que pueden respirar y tocan el piso (tambien estable y en blanco intenso) y luego se ve la figura de un ser en el techo caminando y acercandose a ellos. Es un anciano con ropa casual, les habla en ingles, pensando si les podia entender y agradece que si. Los astronautas le preguntan quien es y donde estan. El anciano les explica que estan dentro de su nave y que el los absorvio para investigarlos y les dice que estuvo buscando por muchos años rastros de su origen (los humanos), siempre habia fracasado en su busqueda pero ahora se encontraba feliz de haberlos encontrado ya que pensaba que era el unico de todos los humanos que existia en el universo desde 'la gran explosion'. Los astronautas le preguntan de que explosion esta hablando y cuando sucedio y a que distancia de la tierra estan. El anciano piensa un poco y les dice que su nave tiene una tecnologia 5000 años superior a la de ellos y que la Tierra no existe en su epoca porque fue destruida, el anciano activa las imagenes en 3D (estilo pelicula Mision a Marte) y se ven imagenes de una especie de onda luminosa destruyendo a la tierra, diciendo que nadie sabe que fue lo que paso, el anciano les dice que la unica forma de averiguar esto es estar 4 años antes de que esta explosion suceda y les pregunta de que año vienen y los astronautas responden y el anciano les dice que estan dentro de la epoca de la gran explosion y que los regresara a su epoca si quieren para que traten de evitarlo. Los astronautas entienden que viajaran en el tiempo pero el anciano les dice que la materia no puede viajar en el tiempo que es matematicamente imposible, lo que puede hacer es regresar la informacion de sus recuerdos hacia el pasado, es decir regresar su mente en el tiempo, años antes de la gran explosion y años antes de su viaje al espacio.

Mientras se ve la imagen del anciano desvaneciendose y diciendoles: 'busquen en su mente la respuesta', el capitan de la nave despierta en su casa (clasica estilo americano 1995 fuera de ciudad) y ve a su esposa al costado, pareciera como si le dijera que esta viva (no entendí esa parte), tambien pregunta por uno de sus hijos, 'donde esta?' y la esposa le dice que el sabe donde esta. Luego de esto recorre toda la casa buscando a uno de sus hijos sin encontrarlo y la esposa preocupada y asustada le pregunta que paso y el pata no sabe que decir......

Luego de esto tmr cortaron la peli y pusieron 'Canto Andino' y me jodieron .... tuve que apagar la tv = (

Estuve buscando en el internet y nada, si alguien sabe algo de esta interesante pelicula le agradecere, me parece que es muy buena, al menos esa parte.

2. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    Hahahahahahahahaha ¿Estás seguro que fue película? Fácil es una serie para que lo hayan cortado así.

3. ronaldnegocios

Registro:
    22 Dic 2008
    Puede que tengas razon man porque recuerdo que fui en el comercial a preparme algo para comer y cuando vuelvo ya estaban en huayneton, puede ser, habria que amanecerse otra vez umhmm.

4. lordcaos666

lordcaos666 Miembro de oro

Registro:
    25 Ene 2008
    recuerdo haber visot eso
    parece una serie
    peo no se me viene a la mente el título

5. Mugiwara

Mugiwara Miembro maestro

Registro:
    26 Nov 2009
    "Odisea 5", y si, es una serie, lastima ke fue cancelada en one :plop:
    Bien ah ke te ganaste luego con Wallpa Waccay :biggrin:

6. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008

Exacto en Español Odisea 5

Yo tambien la veia ya que el actor es el mismo de Robocop, hay un capitulo que hace
    remembranza diciendo: Que me crees, Robocop?

Odisea 5 - Solo duró 1 Temporada la cual consta de 20 cap

7. ronaldnegocios

Registro:
    22 Dic 2008
    Gracias Mugiwara te lo agradezco. Si que pena, parecia ser muy buena.

----- mensaje añadido, 16-jul-2010 a las 11:08 -----

Gracias Manu, exactamente esa misma es. Ahora la busco en el youtube porque verlo de amanecida no hay forma, a menos que sea por otros motivos jeje

8. eklektiko

eklektiko Miembro de plata

Registro:
    11 Abr 2007
    En efecto el primer capitulo fue extraordinario y generaba mucha expectativa pero luego el argumento decayó mucho debido a que se enfrasco en la vida accidentada, complicada y algo excentrica de algunos de sus personajes.
    Creo que no supieron mantener bien el hilo de la trama....

por eso duro solo una temporada... murio de inanicion.