como se llama esta cancion "trance"

Publicado en 'Música' por alecjames22, 17 Nov 2010.

1. alecjames22

alecjames22 Miembro nuevo

Registro:
    17 Nov 2010

..en un tiempo aca en peru se puso de moda "el trance"....me parece que fue entre los años de fines de los noventas y principios del este nuevo siglo.....y se escuchaban en radio ok y similares canciones como "el trance ruso" o tambien llamado "trance turco" el "knocking" de double vision "la perestroica" de mig 29 (cancion que nunca pude averiguar su verdadero nombre) entre otras mas..............bueno,.. metido entre este tipo de genero aparecio de forma fugaz una cancion cantada en frances (casi seguro que era este idioma) por una chica...esta cancion es la unica (creo) que se escucho en este idioma por esta epoca....y este es mi pedido ...lograr encontrar el nombre de esta cancion....entiendo perfectamente que no estoy dando pocos detalles acerca de la cancion que busco....pero si me pudieran dar una lista de canciones que cumplan con las caracteristicas que di....yo podria buscarla entre ellas.....de antemano agradesco cualquier ayuda......

2. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mm no estás seguro del idioma, y es casi imposible atinar a lo que buscas. ya que en vocal trance y espesificamente con vocalistas mujeres... hay un montón de temas.