Como se le ocurre unir el seguro social al min.de salud? Este cdte. Es...

Publicado en 'Política' por georgina28, 28 Abr 2011.

1. georgina28

georgina28 Suspendido

Registro:
    26 Abr 2011

Desde que se ha iniciado la campaña de esta 2da.vuelta no dejo de sorprenderme con cada pachotada que dice este comandante, primero lo de la estatizacion (esta en su plan de gobierno), lo de las AFP, lo del Seguro Social, y ahora que sigue? confiscar nuestros ahorros y nuestras propiedades? mismo Chavez, no me extrañaria, ya que su plan de gobierno es copia burda del plan de gob. que presento Chavez en su candidatura, lo confirmo, porque lamentablemente tengo familia que aun vive allá en Venezuela y no saben como estan desesperados por regresar, y esto de su famosa PENSION 65 no mas que una pantalla para poder obtener dinero y devolver el "prestamo" que le dio Chavez, con tantos ofrecimientos que pone en su plan de gob. una se pregunta: De donde va a sacar fondos para pagar a tantos miles de trabajadores de las empresas estatizadas? esto ya sucedio con el gob. de Velasco y ya sabemos de este fracaso , VOTO POR KEIKO no me queda otra NO SOY FUJIMORISTA, antes de ver como mi país se hunde en la mas triste de las miserias.