cómo se lavan las zapatillas Converse??

Publicado en 'Moda y Belleza' por ClaU!, 20 Abr 2010.

1. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009

genteee pregunta!

quisiera saber cómo se lavan estas zapatillas. desde q mi antigua empleada se fue, no he vuelto a lavar mis Converse, nunca me enseñó cómo lo hacía. ahora la nueva empleada las lavó y salieron medias descoloradas (LA ODIOOO!!) y tengo miedo q les dé mis otros pares y pase lo mismo. :cray::cray::cray:

porfaaas respondaan q es urgente! y si conocen un lugar donde las lavan mejor! de antemano graciaaas :D

2. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No sé, yo recién hace unas semanas me he comprado las mias y aún no las he lavado, pero siempre los vendedores dicen que con cepillo dental y shampoo.

Última edición: 20 Abr 2010
  3. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    Sabio, son tuyas las de tu avatar?? me gustaaan, siempre he querido unas rojas o guindas.

maldita sea, después le preguntaré a la empleada cómo las lavo ME DA UNA RABIAAA q se hayan despintado

4. latetaasustada

latetaasustada Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2010

seguro les metio lejia. jajajaja lavalas con shampoo y un cepillo de esos de dientes q ya no lo uses...

no les metas detergente q contenga blanqueadores..

5. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No, las Converse de mi avatar no son las mias, las mias son unas azules, las últimas que han salido :baila:

6. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    demonios, esa weona seguro le puso detergente y ahora TODOS llevan blanqueadores y son más potentes, debido a la competencia q tienen :ptm::ptm:

creo q lavaré mis otros pares con lo q recomiendan. tmb lei q no debían estar expuestos bajo sol un buen tiempo sino ahí se descoloran. saben q shampoo debo usar?? esos para la cabeza o unos especiales?? me están ayudando bastaante!

ps: Sabio, el otro día vi unas azules jean, serán esas a las q te refieres u otras?? he visto variaas azules jejej

Última edición: 20 Abr 2010
    A Otis Driftwood le gustó este mensaje.
  7. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    No, con ácido muriático :biggrin:

8. freex

freex Miembro de bronce

Registro:
    11 Abr 2010
    Yo me compre unas converse en el 2007 y hasta el dia de hoy no an tocado agua, no las laves se ven como nerds las zapatillas limpiezitas para mi gusto.

9. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Sí, exáctamente :yesyes:

He buscado su imagen en Google y no las encuentro ¬¬

10. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    esaaas me parecen bravaasass!! me las compraría pero ya tengo unas azules así q fue, para la próxima :wow:

yo tampoco las lavo, sólo las q son de colores claro como blanco, marron claro, beige, así porq sino se terminan negreando y ya no me gustan taaanto.

11. Adan77

Adan77 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    Tu empleada no te enseñó a lavar??? es urgente???, de vida o muerte????qué horror! Acúsalo con tu "dad", y dile que te lleve de "shopping" de nuevo.

Con todo respeto, por mujeres como tú es que existe tanto machismo y discriminación a la mujer :hi:

Cierren este trhead tan "trascendental". :plop:

A fioregy y Ophelia les gustó este mensaje.
  12. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    q tienes ah?? yo solo pregunté recomendaciones para lavar las zapatillas ya q éstas no son como las comúnes q normal cualquiera las lava. éstas son más específicas.

no soy acuseta, fue un error q pasó y se lo dejo pasar. tampoco soy exquisita para irme a comprar otras, no gasto la plata en cojudeces como otra gente de Lima hace. me parece o tienes un problema con la clase social?? tus palabras lo dicen todo

13. Adan77

Adan77 Miembro frecuente

Registro:
    18 Mar 2010
    :mmm::mmm::mmm:

A ver niña, qué tiene que ver un par de zapatillas con la clase social??? O es que debo suponer que por que tienes empleada, usas zapatillas converse y te expresas como una típica chica hueca, superficial y añiñada eres de una clase social superior???

En todo caso, mi comentario (por si necesitas que te lo traduzca) iba en el sentido de la pregunta tan intrascendente que haces, meterse a un foro para preguntar cómo lavar unas zapatillas por que la empleada ya no trabaja en tu casa :plop:

A Otis Driftwood le gustó este mensaje.
  14. JezhU

JezhU Suspendido

Registro:
    11 Ene 2010
    Jajajaja , pues yo solo lavo los pazadores XD!

Y cuando estan algo sucios los meto a la lavadora XD! jajajaja... salen blanquiiiitos.

15. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    bhaaaa, basta que lo laves con shampoo y una escobilla o cepillo, yo le doy con escobilla y siguen lindas....hasta ya sean zapatillas no de marca igual las lavo de esa manera y se ven bien

16. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    niño, lo de la clase social no iba por las zapatillas, sino x lo últkmo q dijiste entu antiguo post. he buscado en varias webs de este caso y habían mil opiniones q decidí preguntar acá pero veo q es lo mismo. igual acá puedo preguntar y q sugieran cómo q shampoos o cosas así.

y, no soy hueca y esas cosas q dijiste. de seguro soy lo último q soy (y seré). no hables si no conoces a la persona, mejor dicho no juzgues. y de paso, vengo en paz. si quieres pelear o discutir, x MP o búscate otro thread, yo solo pregunté algo q me intrigaba

17. ameba15

ameba15 Miembro de plata

Registro:
    26 Feb 2009
    yo tambien lave mis converse marrones con detergente .. y salieron descoloradasas, pero luego deje de lavarlas para que se ensucien y volvierqan a tomar su color marron XD noo mentira..

pero que hago para que vuelva a tomar ese color marronsito?? uso clorox ropa color??

18. ClaU!

ClaU! Miembro maestro

Registro:
    27 Jun 2009
    heeey! mis converse tmb son de ese color, marrón clarito, y se volvieron una combinación de rojo ladrillo. solo una parte permaneció del mismo color.

he estado averiguando y preguntando a gente, y dicen q no se debe de lavar con detergente (a menos q sea blanco puro). yaa fueee yo creo q mejor no hay q lavarlas nunca, solo el bordecito blanco nomas

19. El_Padrino

El_Padrino Miembro maestro

Registro:
    11 Abr 2010
    Metelas a la lavadora centrifuga

20. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Sabes , qué es RESPETO?...primero comienza con eso ...te lo recomiendo como un fan de las converses..

Pero , respeta a las personas en este caso a una Mujer como tú

Un saludo!