Como se juega Lineage ll

Publicado en 'Juegos de PC' por Athena, 9 Mar 2008.

1. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007

hola amigos una pregunta quiero saber como se juega Lineage ll The Chaotic Throne me he comprado ese juego para jugarlo en mi casa pero no se como jugarlo me han dicho que se juega como ryl2 he hecho la prueba y nada me pueden decir como se juega se los agradeceria..okis..

2. Klaus

Klaus Miembro nuevo

Registro:
    19 Ene 2008
    pues q tienes que pasar misiones... es como el Muonline pero mas elaborado... o parecido al WyD... en fin.... apareces en una ciudad... y empiezas a hablar con los personajes que encuentras alli... de esa manera te mandan a misiones... y de pasada mientras tas en las misiones vas leveleando... ahora bien sabes que el juego es en linea no? espero que si.... con que hero tas jugando.... io jugaba con una elfa... de maga y un elfo de guerrero... en fin... es un juego complejo y q no tienes que tar leveleando por levelear a veces hace falta q pases las misiones para que puedas levelear mas rapido ia que te dan armaduras poderes y niveles... si aprendes a levelear asi... cuando vayas por el 60 se vuelve de la ptm por que formas clanes peleas contra monstruos aluzinantes... osea es el mejor juego que existe men lo mejor de lo mejor... sorry si mi explicacion no te convence... prometo buscarte una guia o tutorial... pero ahorita toy retrazado para una cita con mi novia... para variar hoy es nuestro aniversario numero ocho.... osea ocho meses.... T_T siempre me hago tarde por tarme conectando jajaja

3. xyunax

xyunax Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2008
  4. soulfly

soulfly Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2007
    Hola brother una pregunta tu conoces un lan center donde jueguen bastante lineage 2 y kinght online en san isidro o jesus maria para ir a develear de amanecida los dias sábados.

5. xyunax

xyunax Miembro nuevo

Registro:
    12 Mar 2008
    Naaa Juego desde chiclayo la ciudad de los mas Boby de todo el peru ;))))

Solo nececitas tener la version c4 y luego le pones el parche de la paguina y listo
    www.l2global.com.ar