Como se fabrica un milagro

Publicado en 'Religión' por fernandoperu, 1 Mar 2009.

1. fernandoperu

fernandoperu Miembro de oro

Registro:
    15 Ene 2009

Un periodista visito a la madre teresa para una entrevista. La madre teresa insistio en que la entrevista sea dentro de una casa, en un lugar con ventanas pequenhas y poca iluminacion. El periodista tenia miedo que las fotos salgan oscuras por la poca luz que habia y asi se lo dijo a su fotografo. Cuando llegaron las fotos reveladas, la madre teresa aparecia nitidamente, las fotos tomadas con poca luz se veian clarisimas y nitidas. Es un Milagro !!! dijo el periodista y asi salio publicado el reportaje, el milagro de la madre teresa.
    Muchos anhos despues, el camarografo dijo que cuando se entero de la poca luz, llamo a Kodak y le mandaron un rollo de pelicula especial que estaban experimentando. Tomo las fotos con ese rollo experimental y las envio a revelar. Cuando llegaron las fotos reveladas, dice, todo el equipo, las secretarias, los productores, estaban llorando y gritando 'Milagro', 'Milagro', y nadie lo quiso escuchar. Y el telefono no paraba de timbrar, recibiendo llamadas de todas partes del mundo, felicitandolo por el milagro.

2. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    Es un "milagro" que temas como este todavía se sigan publicando.

3. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    wow brother leo y me doy cuenta que estas medio tocadito en serio ???

y cual es el punto de citar un milagro con kodak brother ?

4. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    0 comprension de lectura, para marzo eh.

Es como esos predicadores que ponen su mano en la cabeza de una vieja, dicen palabras magicas y repentinamente se cura.

5. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    Me recuerda a pare de Sufrir lol

6. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    pare de SUFRIR

CUENTAS EN DOLARES: ENVIA LA PALABRA ACM1PT AL NUMERO 699669 XD

7. DarkFox

DarkFox Miembro de plata

Registro:
    6 Jul 2008
    No se han percatado no los que han armado todo el escandalo de milagro fue el periodista nomas, y armo un alboroto por eso, acaso la madre teresa dijo algo en especial con respecto a eso ¿?. No seas tan fanatico login. los mismas personas que lo entrevistan ellos mismo fabrican sus alucinaciones de un hecho fortuita o por que las circustancias favorecieron el hecho del cual la madre teresa nada tiene que ver con el hecho en si de que las personas lo tomen como milagro y tanta cosa.

saludos:hi:

8. Login

Login Suspendido

Registro:
    4 Ene 2009
    pues es lo mismo con Pare de Sufrir

9. fefy

fefy Miembro de bronce

Registro:
    15 Ene 2009
    HAHAH igual k la señora de la esquina k dice que la virgen de su casa lloraba, ahora todos dan colaboracion en su kasa xD

10. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    Mi argumento es que los milagros son faciles de explicar con un minimo de investigacion seria. Hoy en dia puedes encontrar magos que te convierten el agua en vino, caminan sobre las aguas, y te multiplican los panes y los peces. Y si estan de buen humor, te cuentan como lo hacen. En la antiguedad esos trucos pasaban por milagros y asi fueron escritos en los evangelios.

11. Yluvatar

Yluvatar Miembro de plata

Registro:
    5 Set 2008
    Creo que deberías crear un tema que diga algo así "Las mentiras que YO considero, se creen respecto a Dios", por que si vas a empezar a hablar de milagros que son falsos o que no existen, terminaras hablando de: el arca de Noe, La torre de Babel, el hecho de que Dios habla, la obra obra de Dios en la vida de las personas, etc. etc. etc. etc. y una lista interminable de cosas que no crees a las que les darás un tema particular en el foro, así desordenarás más esta parte del foro y confundirás a las personas que quieran participar.

Ésto sin haber mencionado, que realmente lo que quieres hacer no es hablar del tema específico, sino más bien sostener argumentos que en su conjunto sustentan la idea que tienes de que Dios no existe.

A farandulero le gustó este mensaje.
  12. fernandoperu

Registro:
    15 Ene 2009
    pague por sufrir

----- mensaje añadido, 16:54 -----

Yluvatar, es solo sentido comun. Si en la actualidad, 2009, alguien se para en el Ovalo de Miraflores y se pone a decir que es hijo de Dios, que habla con Dios y que ha venido a salvarnos, llaman al serenazgo y lo meten al Larco Herrera.
    En la antiguedad, lo declaraban 'sagrado' o 'santo' y le dedicaban varios evangelios.

13. kreepa

kreepa Suspendido

Registro:
    31 Ene 2009
    grande madre teresa de calcuto... no sabia de este milagro.. pero bueno gracias. eso hace creer en que nosotros no estamos solos, tenemos una mente superior. Tanto nos manipulan los cientificos que a la mayoria le hacen creer que la raza humana es la mas poderosa.

14. nagano

nagano Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    Una sociedad sin esperanza, necesita creer en cualquier cosa para su sobreviviencia

15. Saurio

Saurio Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2008
    CONOZCO UN CASO SIMILAR...

No puedo decir el nombre esa secta por proteger la identidad de mi amiga, y porque le hice una promesa:

Hace años yo pertenecía a una institución disque cultural que está en casi todos los paises del mundo, con el tiempo me di cuenta que era una secta. Ellos organizaron una reunión internacional en Lima en un centro de convenciones muy famoso a la cuál fuimos invitados a asistir los que éramos miembros, se nos dijo que estaba prohibido llevar cámaras y filmadoras; sin embargo una amiga parece que no escuchó dicha orden y en toda la reunión se la pasó tomando fotos a las máximas autoridades internacionales de esta secta, al terminar dicho evento nos regresamos inmediatamente a nuestra ciudad pues veníamos de provincia.

En Lima la jefa máxima en el Perú envió a uno de sus chacales a buscarla a nuestra ciudad y exigirle que entregue el rollo o las fotos y los negativos aunque comentó que lo más probable era que aquellas fotos se habian velado pues ella podía hacer que esas fotos se velen.

En mi ciudad mi amiga había mandado a revelar aquellas fotos y todas habían salido perfectas, cuando el chacal la encontró ella se asustó y le mintió diciendo que todas las fotos se habian velado, lo cuál fue una gran sorpresa y admiración de todos los que integrábamos dicha secta y creíamos sin duda alguna que dicha jefa en realidad poseía poderes que nos eran ajeno al comun de los mortales y que obviamente con el tiempo asistiendo a sus clases nosotros tambien podríamos alcanzarlas.

16. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Puedes llamarlo como sea, lo que quería tocar es que si vas a abrir un tema por cada cosa que no te cuadra respecto a Dios, ésto se va a volver interminable, en todo caso, si quieres darnos a conocer tu "sentido común" junta todas tus opiniones (que tienen el tema central similar) en un solo tema.

A farandulero le gustó este mensaje.
  17. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Si vas a abrir un tema por cada cosa que no te cuadra respecto a la evolucion...

18. Yluvatar

Registro:
    5 Set 2008
    Primero, el que uno cometa un error (que no lo hice respecto a este particular) no justifica que otro lo comenta.

Segundo, YO NO abrí temas por cosas que no me cuadran de la evolución.

Pd. Hasta ahora además de casi sólo sarcasmo, hasta donde te leí, habías demostrado cierto cuidado en las cosas que dices, pero nada, me doy cuenta que mayormente dices lo primero que se te viene a la mente.

19. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    No entiendo que problemas tienes con que el usuario tenga dudas o publique articulos con respecto a religion, al final, solo lo hace para que eso se discuta.

Última edición: 1 Mar 2009
  20. andersmusician

andersmusician Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2009
    omg si el reportero/fotografo invento akel evento pos para ganar propaganda a la revista, articulo, lo q sea, pos es su problema, el solo keria hacer diero esta mal eso bajo nuestro contexto contemporanero?

ahora bien q la gente crea en estas cosas tan facilmente ya, pos q se va a hacer? libertad d pensamiento x un lado.

y no, no es "sociedad-sin-esperanza" como dices nagano, mas bien yo veo los mismos valores culturales d siempre, esto se lo enseñan padre/madre a hij@s, eh