Como se escribe una crítica?

Publicado en 'Literatura' por capoxz, 5 Set 2007.

1. capoxz

capoxz Miembro frecuente

Registro:
    26 Mar 2007

Les pido ayuda para que me den algunos tips de como hacer una Crítica o mejor si se pasan algun link de alguna pagina web de como hacer una critica

2. nandodecopas

nandodecopas Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2007
    Solo plasma tus ideas y opiniones a lo que quieras criticar
    tan simple como eso
    pero debes de tener sentido en tus afirmaciones y un buen sustento desde tu punto de vista

3. amyth

amyth Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2007
    Me queda una duda de lo que dices nandodecopas,

El plasmar tus opiniones no te hace ser subjetivo?

4. nandodecopas

Registro:
    2 Jul 2007
    Depende de la forma en que tomes tu critica Amith bien puede hacerte subjetivo si pones cosas solo de tu interes y de tu conveniencia pero si haces un analisis profundo del tema con sus pros y sus contratas para ti pues creo que el subjetivismo al que haces mencion no habria

5. flordelis77

flordelis77 Miembro nuevo

Registro:
    27 Nov 2007
    es bonito . es feo, es muy largo, o muy corto, es muy dificil de entender. o demasiado simple...hahahahaaaa es broma x siak :D

6. André Bioy

André Bioy Miembro de bronce

Registro:
    13 Oct 2007
    Eso no lo entendí...
    En cada caso concuerdo con el maestro nandodecopas, más conocido en el bajo mundo de las letras como :

:go:moncho:plop:

jajajaja....

7. nandodecopas

Registro:
    2 Jul 2007
    Jajajajajaja
    Moncho era el nombre de mi perrito, por ello todos aquellos que sufrimos su partida creamos un correo electrónico con ese nombre
    Si eso te hace suponer que ese apelativo es el mío pues informate primero
    Indagando mis mensajes no??
    Jajajaja
    Está bien pupilo
    OBS
    El hi5 que se creo con ese correo lo hizo mi sobrino, pues el maneja más dicho email
    Bajo mundo de las letras??
    que quieres decir???
    Bueno, una vez mas te digo que no sabes con quien estas tratando porque si lo supieras no hablarias tantas cosas con mucha imprecision

8. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Jajaja, no se enfade, maestro monchodecopas. Sólo una pequeña averiguación personal, eso es todo.

No se moleste, maesto moncho, ¿por qué no le gusta que le digan moncho, moncho? No es una mala chapa eh, moncho.

I)
    Claro que sé: estoy hablando con un estudioso de la lingüística peruana y estudiante de La Sorbona de España, según sus propios comentarios...

II)
    Pues no, sólo me pasaron el dato ¿le digo quién, moncho?

III)
    Una mención gratuita. Nada serio, como el resto de mis mensajes, maestro monchodecopas.

Proximamente estaré haciendo un estudio sobre el origen y las derivaciones del termino "moncho", así que a estar atento.:yeah:

Última edición: 1 Dic 2007
  9. nandodecopas

Registro:
    2 Jul 2007
    No me molesta que uses ese apelativo para nada,pero tengo que decirte que eres la primera persona que me llama de ese modo, nunca nadie lo habia hecho.
    El que si tiene ese sobrenombre es mi sobrino-como ya mencioné el maneja el mail con esa dirección, supongo que es por ese correo por el que le llaman así-
    Yo participo en este foro como nandodecopas y no como ¨moncho¨ así que le agradecería bastante si tomáramos las cosas con mucha más seriedad.

10. André Bioy

Registro:
    13 Oct 2007
    Ya le dije que no me importa a quién le llamen así, sólo que alguien me dijo que era su apelativó.
    ¿Qué tiene de malo? Además, es muy famoso eh, como se lo demostraré en el estudio que vengo preparando sobre el término ese.
    Pero maestro nandodecopas, si nuestra amistad ya ha trascendido los límites de la red, ¿por qué no otorgarnos más confiancias, hombre?
    Vamos maestro, no se moleste cuando le llame moncho, que después de todo no es una mala chapa.:P

11. Celtamaru

Celtamaru Miembro frecuente

Registro:
    27 Jul 2007
    Moncho?
    jaaa
    Algo inesperado (será cierto?¬¬)

12. nandodecopas

Registro:
    2 Jul 2007
    ¿Alguien le dijo eso?
    No sé quien es tan prejuicioso de adelantar cosas sin probarlo y peor aun.... los que le hacen caso