¿como se cuando tuve un orgasmo ?

Publicado en 'Sexualidad' por HUMA, 3 Mar 2011.

1. HUMA

HUMA Miembro nuevo

Registro:
    2 Mar 2011
    hola no e tenido muchas parejas pero con niguna tuve un orgamo o si lo tuve no me di cuenta y me gustaria saver cmo me doy cuenta

A jessfres le gustó este mensaje.
  2. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Cuando se te ponen los ojos blancos.

A unknown1, elmars14, Tzjostin y otras 4 personas les gustó este mensaje.
  3. pistolero

pistolero Suspendido

Registro:
    5 Feb 2011
    cuando eyaculas

4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009

Bueno, lo mas apropiado que te responda una mujer.

Pero, desde mis experiencias, es cuando estas teniendo relaciones, y llegas a un punto cuando ya no quieres retroceder, cuando nada te importa, cuando todo es gozo total y carnal. es un corto tiempo, exquisito,y despues de ese punto viene la calma, la paz.

Si nunca haz sentido eso. pues te estas perdiendo lo mejor de la vida.

Si eres un troll, jaja, a quien le importa.

5. ArtMagic

ArtMagic Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    Me comentaron que se siente el momento climax el punto declive donde ya solo cierras los ojos y esperas que llega con tal exitación, me dijieron que para la mujer se siente como si se va orinar y ahi es donde tiene su orgasmo...

Pero mejor que te responda uns usuaria femina...

6. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    cuando empiezas a gritar ¡oh yea!:oops:

7. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Una mujer sabe cuando está teniendo un orgasmo. Al menos yo sé cuando estoy teniendo uno.

Por ejemplo sentir ese hormigueo que te da antes del orgasmo, el descontrol completo de tu cuerpo, las contracciones desesperadas tu vagina, la aumentada sensibilidad en esa zona, una especie de shock eléctrico que invade tu cuerpo y muchas sensaciones más.

Pero lo que yo siento, obviamente no lo sentirán por igual las demás mujeres, pero el resultado final de éste es el placer.

Es difícil no darse cuenta que estás teniendo un orgasmo, es completamente notorio.

A Dj_Adicto, carganal, nuitdelune y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. XXX

XXX Miembro de plata

Registro:
    20 Abr 2010
    Cuando lo tengas lo sabrás, cada mujer podría describirlo de manera distinta, pero es algo que no pasa desapercibido, incluso tu pareja se dará cuenta.

A Jasmin Veneno le gustó este mensaje.
  9. Narrvaez

Narrvaez Miembro maestro

Registro:
    25 Ene 2009
    Es simple, es cuando alcanzas un estado indescriptible de extasis que invade todo tu cuerpo, alma, ser, a veces es tan fuerte de que puede causar desmayos.

10. fransurf

fransurf Miembro de bronce

Registro:
    2 Set 2007
    cuando te aumenta la temperatura y tus movimientos pueden ser involuntarios y agitados... a parte de un placer y jadeos muchas veces incontrolables

A dento le gustó este mensaje.
  11. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009
    es un placer:
    el orgasmo lo sientes cuando te da como un cosquilleo en todo el cuerpo pero que comienza en la vagina, como que toda la sangre te sube a la cabeza jajaja, que te quieres despedazar y simplemente te hace feliz (en mi caso es una presion que me obliga a gritar) incluso sientes que algo sale de ti (obvio creo)

la petite mort

Última edición: 4 Mar 2011
  12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    ya te respondio Victoria H La Sexologa del Foro justo te iba a decir q ella te responda pero ya lo habia hecho :)

Última edición: 4 Mar 2011
  13. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

Registro:
    29 Jun 2010
    || Al tenerlo lo sabrás, físicamente se siente un cosquilleo latente, cada vez más fuerte, no sé las demás chicas pero yo además siento cierto escalofrío, de hecho cuando empiezo a sentir "friíto" pienso "Oh, sí, here it comes!", oleadas a lo largo de la columna, la cintura que se arquea, las contracciones vaginales, el rubor intenso y aumento de temperatura, el descontrol del cuerpo que casi literalmente te pide más más y el clímax total : un flash de 7 - 20 segundos, intenso, ahora, esto es más relativo, yo lo relaciono con un dolor fuerte (pero corto), con un vértigo, con una caída, con flotar, porque son las cosas que me gustan más, la traducción en francés me parece lo más adecuado, es una pequeña muerte :) ||

A JuanHarp y quilcaforever les gustó este mensaje.
  14. skabec

skabec Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2011
    yo CREO QUE ES CUANDO SE TE ADORMECE ALGUNA PARTE DE TU CUERPO.

15. jessfres

jessfres Miembro maestro

Registro:
    30 Nov 2010

es algo que tambien me a pasado ... que no identifico un orgasmo y ademas ahora puedo decir q solo lo tube una sola ves ,ahora q lei los post de las foristas q opinaron .

senti como q algo en mi cabeza una locura extrema .. pero tengo q decir q no termine .. porque mi parerja se vino y se termino la fiesta .

despues no volvi a experiemente un orgasmo ... en mis relaciones sexuales si senti exitacion pero orgasmo no .. e llegado apensar q soy muy lenta ... pero como esa unica ves q tube un orgasmo ... no hice nada nuevo ni diferente solo llego ... e tratado de recordar y revivir cada paso para ver cual fue el motivo de q en esa ves tubiera un orgasmo ... aun no lo se :(:(

Última edición: 5 Mar 2011