1. Visitante, gracias por estar presente en nuestro décimo aniversario. Tenemos un mensaje especial para ti, puedes verlo haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

¿cómo saco duplicado de partida de nacimiento?

Publicado en 'Foro Libre' por Pier0ck, 24 Set 2012.

1. Pier0ck

Pier0ck Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2009

Hola amigos foreros, alguien me podría explicar cómo es el trámite y costo de un duplicado de la partida de nacimiento, lo que pasa es que la mía está deteriorada. Gracias de antemano. :hi:

2. LUCHOPERU08

LUCHOPERU08 Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2011
    ve a la municipalidad de lima, si haz nacido en ella. o mejor seria que llames .
    ahi te daran la direccion donde recojer, la primera vez es gratis, y te lo dan en una hora.

3. chaucer

chaucer Miembro maestro

Registro:
    26 Jul 2011
    lo pregunta pedobear?

4. qdnuevo

qdnuevo Miembro de bronce

Registro:
    9 Ago 2012
    La ultima ves que saque, tenias que ir a la RENIEC del distrito donde naciste, aunque ahora ultimo me parece que puedes hacerlo en cualquier local y hasta incluso en las maquinitas que hay en algunos centros comerciales.

Revisa la pagina oficial de la RENIEC http://www.reniec.gob.pe/portal/registroCivil.htm# ya tu ves si das una llamada para confirmar el tramite.

5. 04david

04david Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2009
    ajap, hay maquinitas que te dan un duplicado. en el patio de comidas del c.c jokey plaza por ejemplo ... pero solo si naciste en determinada clase de distrito.

a la altura del ministerio de salud hay una of de de la munic de lima que te da ese duplicado.. cuesta creo 18 soles... y no demora una hora, demora minutos nomas ... max diez minutos.

espero haberte ayudado. saludos !

6. Chistris

Chistris Suspendido

Registro:
    21 Ago 2012
    Cnsulta en internet.

7. Dengue!

Dengue! Miembro de plata

Registro:
    7 Jul 2011
    tienes que ir ala municipalidad del distrito en que naciste, el costo es algo de 16 o 17 soles no recuerdo ya tiempoooooo... Que saque para mi dni xD

busca la pag. De la municipalidad donde naciste, apunta el telefono, consulta y ve con seguridad .....

8. Shenlong

Shenlong Suspendido

Registro:
    25 May 2012
    sácale una copia :cafe:

9. popochas

popochas Miembro de bronce

Registro:
    23 Mar 2012
    En la Municipalidad o en la Reniec.

10. gatofasico

gatofasico Miembro de plata

Registro:
    14 Nov 2011
    algunas las puedes sacas en la reniec o en los modulos tipo cajero que hay en el jockey y en realplaza, depende del distrito donde naciste, consulta en la pagina de reniec primero
    creo que esta 15 lucas