como sacarle las llantas a un auto !!

Publicado en 'Autos y Motores' por elmafia, 14 Abr 2011.

1. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

olaz gente ke tal !!! espero me ayuden en este tema!!
    bueno lo q pasa es que como ya saben estoy estudiando mecanica automotriz !! ya voy 2 semanas y justo hoy dia el profesor nos dijo que saquemos las llantas y veamos que tipo de suspension tienen!! y ver la presion de las llantas.primero aflojamos las tuercas de la llanta, pero cuando yo y mi grupo pusimos la gata debajo del auto ,luego pusimos los caballtes y posteriormente sacamos la gata ,el autO se callo para un costado y weno nos jalaron xD.....mañana tenemos otra oportunidad ,como puedo sacarle la llanta ?
    el profe dijo que primero trabajemos con un caballete pero si hacemos eso , el otro lado del auto no se caera ?
    weno espero seguir para adelante y no darme x vencido !!!saludos

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Con una gata, luego destornillas.

3. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    para mi que descuartizas carros en La Victoria :biggrin:

P.D: usa una gata y destornillador....

4. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009

jajaja no nada !!! puedes ver en mis temas creados q soy estudiante de mecanica automotriz pero la cuestion es la posicion de los caballetes y donde especificamente pongo la gata !! el profe no explica bien !!! creo q mañana sacare otro 05 !!1

5. dangerous_2000

dangerous_2000 Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2009
    jajajaja si , solo bromeaba...me gustaria ayudar pero soy un cero a la izquierda con los autos...suerte y saca una buena nota :yeah:

6. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no haz pensado en ir a un taller de mecanica?quizas te pueden ayudar o facil un choro te puede aconsejar. :D

7. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009