como sacar un celular en post-pago

Publicado en 'Foro Libre' por tavo_1836, 30 Jul 2011.

1. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009

mi hermana tiene 18 años recien cumplidos quiere ir a claro a sacarse un bb8520 m pueden decir que requisitos piden ,mi hermana quiere el plan mas economico solo redes sociales lei k hay uno de 49 soles menssuales,alguien k sepa de esto m pueda ayudar yo siempre adquiri celulares en prepago pero nunca en post-pago

graicas

2. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Dni y copia.
    Los requisitos es q no tenga deuda con algun banco.
    Si trabaja puede sacar mas de 1 celular pospago
    Si no trabaja solo podra sacar 1 celular pospago

Última edición: 30 Jul 2011
  3. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Para un post pago pueden pedir que tenga un empleo y no estoy seguro si una tarjeta de credito

4. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Bueno lo primero que te piden es tu dni, y luego revisan en el sistema si tienes deudas en infocorp, después proceden a pedirte un recibo de luz, o agua o teléfono, para verificar los datos con los de tu dni y que te puedan llegar los recibos a tu casa, paso siguiente te pide que presentes tus recibos por honorarios, o algún recibo que demuestres que estás trabajando, luego se cercioran de todos los papeles en su base de datos, y cuando está todo ok, hacen que firmes unos cuantos documentos para finiquitar el contrato con la empresa de telefonía móvil.
    En mi caso, la semana pasada me compré el Samsung galaxy S2, de movistar, y yo pagué con mi tarjeta de crédito, bueno como yo trabajo no me pidieron los documentos como recibos por honorario o recibos que avalen que trabajo....

5. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Yo me fui a sacar mi celular pospago en Telefonica en diciembre y me chotearon, saque en claro BB y me dieron pero solo con un pago extra de 198 soles (q era 2 meses adelantado de 99 soles)
    Hace poco a mi hermana por ingresar a la universidad fui a Movistas a sacar un postpago, solo pedian el DNI y q no tenga deudas, luego fuimos a Claro y al parecer solo es q no tengas deudas y q no tengas otro postpago (si no tienes trabajo)

A juanjodelgado y Osoamistoso les gustó este mensaje.
  6. averius

averius Miembro de honor

Registro:
    19 Mar 2011
    tonces telefonica te choteo aun teniendo trabajo?

yo lo que quiero es sacar un plan adicional pero linkeandolo al de la chamba que tiene rpm ilimitado barato, tarifa corporativa creo, si lo saco por mi cuenta la tarifa no me llama mucho la atencion

7. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Yo saqué un celular postpago en movistar solo presenté mi DNI...por ahora no estoy chambeando y solo tengo una adicional de tarjeta de crédito que no lo uso hace mas de un año....:hi:

A elmer55 le gustó este mensaje.
  8. elmer55

elmer55 Miembro de oro

Registro:
    24 Ene 2011
    Tengo trabajo pero en ese tiempo estaba medio ilegal. pero a 3 de mis amigos habian sacado con DNI.

Si pz, mis amigos me habian dicho q habian sacado solo con DNI y no tenian trabajo, y a mi hermana recien le dieron. Creo q es por capricho de los vendedores o del lugar donde saques.

9. tavo_1836

tavo_1836 Suspendido

Registro:
    9 Jun 2009
    aya osea mi hermana puede sacar en postpago solo con dni?....es k eia no trabaja solo estudia?

10. rogrex

rogrex Miembro nuevo

Registro:
    2 Nov 2014
    ¿es necesario pagar adelantado en postpago si es así cuantos meses se paga por adelantado?