Como sacar pasaporte peruano?

Publicado en 'Foro Libre' por bromlefar, 23 Nov 2010.

1. bromlefar

bromlefar Miembro nuevo

Registro:
    14 Set 2010

Hola todos.
    Un pregunto,mi esposa peruana va a sacar pasaporte peruano para mis hijos en migraciones,ella tiene que legalizar su DNI primero en un notario publico?
    Y sus partidas de Nacimiento de mis hijos tiene que esta legalizadas tambien?

2. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    No tienes que legalizar nada... sácale una copia al DNI y listo.

Consulta la pagina de la DIGEMIN ahi está paso por paso lo que hay que hacer...

Suerte!

3. unfriendly666

unfriendly666 Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    ten cuidado con las personas que te piden sacar un protector para el pasaporte es pura estafa :D ptm me daba pena como la gente compraba esos protectores de 10 mangos ***.

4. Fdisk

Fdisk Miembro maestro

Registro:
    12 Ene 2009
    Y no necesitas comprar, ni recibir, ni solicitar "formularios" en los exteriores de la DIGEMIN.
    Todo trámite se hace adentro, a los "tramitadores" ni los buenos días...

5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    el proceso es rapidisimo lo que te demorás es en la colaza que hay, asi que te recomiendo ir a las 6:30 o 7 am pues abren a las 8 y la gente se amanece ahi, pues recuerdo que llegué a las 7 y habia mucha gente y me atendieron a las 12, con eso te digo todo ....solo necesitas los documentos que te piden de requisito, si mal no recuerdo solo copia del dni y listo, no tienes que llenar formulario ni nada

Última edición: 23 Nov 2010