¿Como sacar brevete?

Publicado en 'Foro Libre' por luxitooo, 24 Jun 2011.

1. luxitooo

luxitooo Suspendido

Registro:
    2 Ene 2009

Hola, buenas noches ante todo.

Quisiera saber si alguien sabe, cuanto masomenos gastaria en sacar mi brevete?, ojo que no se manejar y cosas asi, cuanto gastaria en alquilar carro, los examenen medicos o los que se necesite. Y si podrian recomendarme un lugar bueno y si es economico mejor. AH.. y en cuanto tiempo masomenos obtendria el brevete?. Gracias anticipadas por sus respuestas.
    :)

2. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
  3. HozeLuiz

HozeLuiz Miembro de bronce

Registro:
    11 Jul 2010
    primero aprende a manejar

4. hustler35

hustler35 Miembro maestro

Registro:
    2 Jun 2011
    Yo aprendi a manejar en el Touring, me costo algo de 350 soles por dos semanas pero aun asi no fue hasta que vviv en el extranjero que aprendi a manejar correctamente. Aqui en Piura, cuando fui a sacar brevete de moto, me dijeron que me ahorre mi tiempo que en Chulucanas lo sacaba por 200 soles y el de auto por 500

5. Osoamistoso

Osoamistoso Miembro de oro

Registro:
    27 Jun 2011
    Es facil hay una pagina donde te dicen paso por paso y hasta con un video instruccional de que hacer para sacar tu brevete

6. facsinia

facsinia Miembro nuevo

Registro:
    7 Set 2011
    yo aprendi a manejar en la escuela del touring, y no me arrepiento de la inversion gaste como 390 soles por una semana q incluia 2 horas de reglas,1:45 de practica y un simulacro en conchan,ademas del costo del examen escrito, luego hice mi examen medico pague 50 soles,mas 0 menos 65 soles para el examen de manjo y no se otra cosa mas;y sabes aprobe a la primera te enseñan como debe ser sin engañarte como hacen en otros lugares,los profesores son capacitados te dan mucha seguridad

A luxitooo le gustó este mensaje.
  7. marianacamila

marianacamila Suspendido

Registro:
    4 Set 2011
    Es facil, primero aprende a manejar bien, mi hermano me enseñó lei las reglas y di el examen.

Lei el reglamento una semana y tambien pradctique con el manejo y ya... el examen de medico lo di un lunes, ese mismo dia di el de reglas en el touring en lince, luego a conchan a manejar y listo. en dinero creo que salio 200 soles.

A luxitooo le gustó este mensaje.
  8. DarioX

DarioX Miembro diamante

Registro:
    7 Mar 2011
    Azu que baratazo !!!,

9. Pinofas182

Pinofas182 Miembro nuevo

Registro:
    16 Set 2011
    Alguien q me diga si piden certificado de estudios,a la hora de dar algun aexamen de reglas o manejo,por q me dijeron q si era nesesario,pero q mejor q alguien de ustedes q ya saco ahora ultimo,ya q seria otro gasto pedir certificado al colegio.

10. manuel82c

manuel82c Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2009
    con 100 soles en los pagos..

300 en praticar y 2 semanas de practica...

la haces

No a los tramitadores ni a las escuelas de Manejo-.....

saludos

11. LyKaiOs

LyKaiOs Miembro de oro

Registro:
    30 Jun 2011
    aprobando el examen