como sacar becas para estudiar en inglaterra

Publicado en 'Peruanos en el Extranjero' por alfonso.com, 23 Set 2009.

1. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008

la otra noche vi las noticias y me animo a estudiar en el extranjero,jovenes de mi edad ya las han sacado,pero como lo hacen?

alguna pagina web que recomienden o alguna institucion?

:question:

2. che guevara

che guevara Miembro maestro

Registro:
    19 Jul 2009
    Sera para estudiar ingles pero para carrera de universidad imposible no se la dan ni a los asiaticos van a darselo a latinoamericanos. Por darte una idea una carrera universitaria no te baja de 20 mil dolares al anho y en total son 3 anhos de bachellor sin contar maestria.

3. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    bueno disculpen mi ignorancia..pero si es TOEFL es para Estados Unidos .... para Inglaterra que tipo d examen es? y mas o menos cual es el minimp puntaje requerido... por ejemplo para ramas como la Ingenieria

4. che guevara

Registro:
    19 Jul 2009
    El examen se llama IELTS y te califican oral, escritura, comprension y una pequenha entrevista no se si lo dan en Peru me imagino que si pero que yo sepa tambien aceptan el toefl en todas las universidades britanicas eso si tienes que tener un puntaje alto pero para ingenieria no creo que sea tanto por lo que me han dicho mis amigos solo nesecitaban 6.5 en ielts cuando yo tuve que sacar como 7.5

5. Natusha

Natusha Miembro nuevo

Registro:
    27 May 2009
    Hola a todos, si pues yo tambien vi la ves pasada en la tv q n una agencia ofrecian trabajar y estudiar en Londres pero para estudiar el inglés(principalmente), aunque también decia q eso te sirve a futuro para continuar carreras profesionales(previo examen), pero estas solo duran 3 años, mi duda esta en q si estas carreras ¿son universitarias?? alguien q sepa o q viva en Londres q aporte y me saque d esta duda porfis, existen carreras profesionales d 3 años en Londres? osea luego d estas carreras q se estudia? postgrado? maestria? q cosa? o son solo carreras técnicas? asi como aquí y para poder avanzar en estudios es otro tiempo(2 o 3 años) para terminar la universidad? ¿Que título te entregan después de estudiar 3 años??? ¿Profesional? o técnico???:errr:
    Help me!! please
    :hi:

6. che guevara

Registro:
    19 Jul 2009
    Si son profesionales al acabar tus 3 anhos sales con un Bachiller de la carrera que terminaste y luego sigues una maestria, postgrado, mba etc aunque claro es algo caro una maestria ni bien sales del bachiller pero si puedes pagarla normal te da mas peso en tu aplicacion aunque tambien influye de que universidad sales.

Etiquetas: