Como sacar a burga de la fpf??!!

Publicado en 'Fútbol Peruano' por señork, 5 Jul 2010.

1. señork

señork Miembro nuevo

Registro:
    5 Jul 2010

He leido una que otra cosa con respecto al flamante presidente de la FPF, y siempre escucho las quejas.Lo que puntualmente quiero saber, quien lo eligio como presidente, y por qué aún sigue en el puesto?, realmente siento al igual que todos una frustración tremenda por no poder entrar a un mundial, pero no le hecho la culpa a nadie, y me pregunto por qué antes sí se podía ,e incluso cuando la clasificación era más difícil, sólo entraban Brasil, Argentina y Perú.No quiero creer que antes había mejores futbolistas, no puedo dar fe de eso, veo tantos futbolistas peruanos talentosos...
    Alguien por favor se digne a responderme.

2. Cholomático

Cholomático Suspendido

Registro:
    3 Abr 2010
    El va para la re-eleccion porque como eligio a Markarian como dt nacional, seguro va ir con el pretexto, "esto es un proyecto a largo plazo y necesito estar hasta el final".

3. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    Nada, no hay nada que podamos hacer.

4. Naengmyun

Naengmyun Miembro diamante

Registro:
    25 Mar 2010
    jajajaja que buena, el futbol peruano, esta como el tailandes, da pena. XD

5. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Bueno , la unica forma seria que los clubes no voten por el, algunos dicen que Ha comprado a clubes , lo que me parece lo mas tonto como excusa, porque seria imposible que Burga compre a cristal ,alianza , aurich , ,melgar, vallejo y la san martin , si estos clubes que son los mas serios del futbol local vuelven a votar por Burga, es porque algo bueno debe estar haciendo el tipo.

6. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Ja vives en tu mundo ROSA, esos "compadres" estrechan lazos cada ves que hay eventos o reuniones de clubes, se ponen a beber y es ahí donde Burga aprovecha a hacer de las suyas, les habla bonito y les propone algunas "cositas" para que vuelvan a botar por él, por eso Burga es conocido por sus contactos e influencias, lo único bueno que tiene, es que les suelta más cosas a los dirigentes de los otros clubes, simple como eso.

7. Mario Eduardo

Mario Eduardo Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2010
    La FPF no tiene nada de Peruano.

Se maneja con otras leyes, las de la FIFA.

Se maneja como una institución privada.

Es como quisieras sacar al gerente de la coca cola, no serías nadie para hacer aquello.

No tomes las cosas a pecho, olvídate del futbol que solo te traerán lágrimas y por mucho tiempo.

Ni siquiera Arturo Woodman a nombre del Gobierno pudo con El, menos van a poder los hinchas.

La única manera sería no ir a los estadios y hacer ver nuestra inconformidad para con su comportamiento.

Lamentablemente a mas derrotas mas asistencia a los "clásicos", eso avala la permanencia de Burga en la FPF.

Los empresarios de los futbolistas pagan para que sus representados sean llamados a la "selección", desde ahí ya se está perdiendo.

El futbol en el Perú no tiene futuro, porque Burga es un perdedor y por ética ya debería haber renunciado.

Allá los perdedores que le siguen el juego y no se dan cuenta que la famosa FPF, no tiene nada de Peruano, por eso Burga es prepotente.

Saludos.
    :hi:

A jose25frisco le gustó este mensaje.
  8. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    Nota de Moderacion:

Pido la seriedad en sus respuestas, como ven tuve que borrar cosas q me parecieron desagradables.

9. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    Pienso que los unicos que pueden decir si Burga hace un buen trabajo o no son las personas que saben de gerencia deportiva y sobre todo en un pais como Peru, aca sucede una cosa extraña , los que critican a Burga son personas que no saben de futbol y mucho menos han tenido experiencia trabajando en alguna presidencia de algo ,pero lo que me extraña es que a Burga nunca lo critica una persona que quisiera ser presidente de la FPF, que salga alguien y diga : yo opino que manuel burga debe irse de la FPF y en su reemplazo entrare yo y hare lo que el no hace" , o en todo caso que le prgunten a gente que si pinta en el mundo de el futbol como chemo del solar, Autuori , markarian, a los presidentes de las otras federaciones dirigentes de la fifa , que les parece el trabajo de Manuel Burga, no le van a preguntar pues a Tito navarro, alfrdo gonzales , phillip butters .

10. KratosGoWar

KratosGoWar Miembro de plata

Registro:
    2 Jun 2009
    1- Hay algunas q critican a Burga y tienen conocimiento de Futbol, ejemplo mas claro los periodistas deportivos, ahora kien te ha dicho q los q critican no saben de futbol???? Si te dan ideas y el xq, acaso no saben algo de futbol??? Por favor no intentes esconder el sol con un dedo :errr:

2- Sabes lo q es la soberbia???? xq en este texto: "yo opino que manuel burga debe irse de la FPF y en su reemplazo entrare yo y hare lo que el no hace" es demasiado soberbio. Con la soberbia no se trabaja xq de ella muxas veces solo sale cosas poco productivas o sin algo productivo pero en su mayoria negativas pes.

3- Recuerda q han habido criticas sobre la manera dirigencial de nuestro futbol en el extranjero por lo cual hay pesroanq desde otros paises conocen e la situacion dirigencial en el futbl peruano.

A renzobm le gustó este mensaje.
  11. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    tano y tu puedes decirnos que cosas buenas hace?? porque solo lo defiendes pero no dices nada de nada a su favor, dices que todo es mentira pero no dices ni una sola verdad a favor del futbol.

dices que los que deben decidir u opinar si burga es buen presidente o no, son los demás fifa o chemo o markarian o autuori .... jajaja..... bueno para comenzar acaso la opinion de esos "distinguidos personajes" son mejores que la de butters navarro o el 95% del peru segun las ultimas encuestas a nivel nacional que desaprueban de forma tajante la gestion de burga que hay que decir que tiene 8 años como vicepresidente (el segundo de delfino, si si delfino el mismo que fracaso en las eliminatorias 94 y 98), y ahora quiere su 3er periodo como presidente, vaya poca verguenza!!..... pero volviendo a la de las opiniones, de esos que tu encumbras como los sabios del futbol creo que el unico rescatable es markarian, los otros chemo o autuori que hizo la peor campaña en copa libertadores de la historia de cristal con 0 puntos en la copa 2002, y peor aun los dirigentes fifa, otros personajes de la misma calaña que manuel burga.

Creo que mas valen las opiniones de millones de peruanos que vivimos esto en carne propia, y que simplemente tenemos una razon de peso, que es la razon que tu TANO dices no ver, y es la de dar pena en las eliminatorias y pro consiguiente no ir al mundial, y claro ahi la culpa es compartida con los dirigentes de los clubes, pero es que por donde se le examine a burga se le puedo ver lo turbio, como rodearse de gente impresentable como mallqui ex sancionado por soborno, silvestri dirigente del muni que miren donde tiene a su club y no les paga, ahhh y se acuerden cuando dicto la amnistia?? para quien? para el ancash de mallqui, en fin la gestion de burga hace agua

finalmente pero no por ultimo menos importante, para los que preguntan como se reelige burga y claro tano responde que si lo eligen los clubes entonces algo bueno debe estar haciendo jajaja que??? que bueno hace jjajaj?? 6x0 en montevideo eso es bueno???

los que votan por burga son 41 cupos , dividios en 24 departamentales, 16 de la profesional y 1 de la segunda division, voy a confirmar ese dato pero estoy 100% seguro que el mayor porcentaje de votos la tienen las departamentales y mas aun en las elecciones pasadas y antepasadas dado que apenas habian 12 clubes en primera, y las 24 departamentales siempre han estado, la cuestion que para burga es facil y suficiente comprar las departamentales, osea no necesita bajarles plata en vivo y a la vista de nosotros, les instala buenas oficinas , ademas seguro que estos tambien cobran su sueldo y ya pues siguen votando por el continuismo de burga, incluso hay una de ripley que es que cuando hay las elecciones se hospendan en la videna les dan charlas la noche anterior a la de las votaciones , asi como lo escuchan de ripleyy!!!!!

asi q tano, no digas que los clubes votan por el, la mayoria votan en contra, no todos pero la mayoria pero obviamente no pueden hacer nada contra la fuerza de las departamentales.
    Creo que el que no sabe de futbol eres tu, dices que la mayoria que critica a burga no saben de futbol y tu ni sabes el reparto de los votos, o lo omites que seria peor, porque estarias callando y mintiendo para crear tendencia a favor de burga, de burga solo hay que hablar la verdad y se vera el pesimo dirigente que es, lastima que no tengo tiempo porque para hablar de todo lo referente a burga se necesitaria un mes entero escribiendo.

p.d.: como podran escuchar al inicio de la nota periodistica dice que gano burga 26 votos a 11 que votaron por cuneo, asi que ahi se puede ver los 25 votos departamentales y los 12 de primera que en el 2007 habian, ya ven que burga no necesita comprar a los clubes de primera division... solo necesita regalarle a las departamentales unas computadoras y buenas oficiinas y claro esta les asegura 4 años mas de trabajo al frente de las ligas departamentales

Última edición: 7 Jul 2010
  12. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    y quien fue la persona que dio la opcion para que las departamentales tengan mas votos ?

yo no tengo nada en contra de Burga ni en favor de Burga, solo me centro en como la prensa ha metido en el cerebro de los peruanos que por culpa de Burga el futbol peruano esta mal, creo que Burga asi como ha cometido errores tambien habra cometido aciertos , por eso digo tambien que las personas que deben salir a criticar a Burga deben ser pues gente que pinta en el mundo futbolistico ,que saben como se maneja desde la interna el futbol en el peru, como chemo del solar, autuori, markarian , los otros presidentes de federaciones , Uribe, hasta los mismos jugadores de la seleccion, pero siempre los que salen a criticar son personajes como tito navarro, alfredo gonzales, phillip butters , el hijo de navarro , osea que hablan mucho ,florean mucho pero que no son nada .

----- mensaje añadido, 07-jul-2010 a las 11:38 -----

y por ultimo, que le pregunten a Cuneo, que le parece el trabajo de manuel Burga.

----- mensaje añadido, 07-jul-2010 a las 11:40 -----

el 6 a o en Uruguay fue culpa de Burga tambien ?. anda tu y preguntale a Leao Butron ,leao en uruguay perdieron 6 a 0 por culpa de Manuel Burga ????

----- mensaje añadido, 07-jul-2010 a las 11:42 -----

y por culpa de quien se fue Autuori , tambien de Burga ? quien cito como un delincuente a Autuori al congreso para saber porque ganaba mucho, espero que no hagan lo mismo con Markarian,

----- mensaje añadido, 07-jul-2010 a las 11:44 -----

quien apoya mas al deporte actualmente la FPF o el IPD

13. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    pero sigues sin decirme nada a favor de burga, osea toda tu defensa a favor de burga es ir en contra de los que critican pero no dices nada positivo, en cambio yo ya te he dicho muchas cosas negativas...

ya te respondi que pa mi la opinion de periodistas e hinchas tienen mas valor que la de los fracasados de chemo del solar o autuori que como profesionales o personas pueden ser mas triunfadores que muchos de los que escribimos aqui pero como directores tecnicos de seleccion fracasaron , asi de sencillo, no hay otra palabra, entonces que puedo yo darle valor a opiniones de ellos, ademas te doy ejemplos de personas que si valen y que critican a burga, JUAN CARLOS OBLITAS, el critica siempre a burga, igual lo hace percy rojas, hector chumpitaz, a percy lo escuchaba en cmd, ahora no porque me cambie a directv jeje.

Sobre de quien fue el que le dio poder a las departamentales, pues te respondo fue delfino, el que le dio, y ya sabemos que delfino y burga son amigos, burga fue su vicepresidente.

Por otro lado te pregunto, supongamos que burga haya hecho cosas positivas, ya lleva 2 periodos como presidente y otros tantos como vicepresidente, por que no se va a su casa??, osea asi sea un gran diurigente, no te parece ya demasiado tiempo para seguir siendo el lider cuando deportivamente no se han conseguido resultados??, por que quiere estar al frente de la federacion 4 años mas cuando ya tiene 16??? no es eso sospechoso?? por que tanto ahinco en seguir en la federacion?? no habra cosas que ocultar?? o prerrogativas o privilegios que no quiere perder?? es altamente sospechoso que se quiera atornillar 20 años en la federacion( te recuerdo q va 8 como vice y 8 como presi)

saludos

Última edición: 8 Jul 2010
  14. ITACHI

ITACHI Miembro maestro

Registro:
    30 May 2010
    cuando los de las departamentales tengan las bolas suficientes para decirle NO a burga

15. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Ja ja ja, las departamentales jamas se opondran a burguita porque el los mima y llena de "viaticos", esto no es cosa de cojones.

16. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    llamen a Comando Sur y la Trinchera Norte, donde keda su jato y ya esta solucionado el problema XD , no mentira una broma, tiene q haber otra solucion......

Editado por el moderador: 27 Jul 2010
  17. r0ossYºººº

r0ossYºººº Miembro frecuente

Registro:
    19 Feb 2010
    aunque de mucha rabia no hay nada que podamos hacer ¬¬

18. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Lamentablemente los equi`pos peruanos tienen como presidentes a señores de la misma calaña de Burgha, para botarlo se deberia botar primero a las dirigigencias de algunos clubes

19. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    ¿Como sacar a Burga de la FPF?

ya q casi el 99.9999999% del pueblo peruano repudia a Burga (excepto su familia, aunque lo dudo), todos queremos q salga Burga por el bien del futbol peruano y para colmo se reeligio como Presidente de la FPF, durante 4 años mas, cual creen q seria la solucion para q esta alimaña salga de una vez ?¿

Última edición: 26 Dic 2010
    A renzobm le gustó este mensaje.
  20. ]M_M[M]M_M[

]M_M[M]M_M[ Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2010
    Metiendole un tiro a esa bestia...

Etiquetas: