Como sabes si lo que compras es de Marca o Bamba

Publicado en 'Foro Libre' por Ica_Omar08, 20 Set 2010.

1. Ica_Omar08

Ica_Omar08 Miembro frecuente

Registro:
    11 Ago 2010

:P:plop:Aqui les va 1 bueno los que si saben xvere ylos que no como sabes o detectas cuando por ejemplo compras unas zapatillas o Ropa que te gusta y le ponen un precio xxx por que es de marca y bueno estas en la posibilidad de hacerlo lo haces no pero como saber silo que has comprado es de marca o bambeado y te dan gato por liebre y no me vengas con el stocjer que viene pegado o etc como sabes supongamos mi caso aqui he visto unas tabas que dudo en comprarlas estan 320 lucas pero es mi gusto pero digo y si son falladas ?¿?¿?¿? uds saben reconocer mmmm Saludos Omar -Ica

A Nesi le gustó este mensaje.

2. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    facil,depende donde lo compras

3. Fire 36

Fire 36 Suspendido

Registro:
    17 Jun 2010
    Si quieres una zapatillas nike,lo mejor es ir a la misma tienda nike para que compres tus zapatillas asi no tendras problemas. En eso yo no tengo problema por no creo que las tiendas gap me venda ropa pirata jajaja

Última edición: 20 Set 2010
  4. area51_1

area51_1 Miembro de plata

Registro:
    5 Ago 2010
    A tener en cuenta:
    Si no quieres ser sorprendido debes tener muuucha paciencia.
    1ro. Haz tu tarea. Busca el modelo en Internet y fijate el mas minimo detalle.
    2do. Busca el modelo en las tiendas de garantía. Ahi anotas el precio, y te fijas en la textura, el color, el material, la procedencia, etc y te lo grabas bien.
    Debes ir a 2 lugares de garantia distintos como minimo.
    3ro. Si vas a otro lugar, como un mercado o feria y ves el modelo, entonces te fijas:
    . Un precio demasiado por debajo del de la tienda - muy sospechoso.
    . Las diferencias entre el original y el bamba son muy sutiles, pero estan ahi, delante de tus ojos. Pero ojo que hasta el mas experto puede ser engañado.

Conclusion: no hay como comprar en una tienda donde tengas garantía y acepten devoluciones. Sino te la juegas. Asi que mejor ahorra un poquito mas y ve por lo seguro.

A koblack, No Soy Maha y Nesi les gustó este mensaje.
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que pregunta tan facil,si quieres algo de marca sin correr riesgos vas a una tienda de confianza y listo.

Lo que pasa es que la tacañeria y el querer ostentar en algunos puede mas y se van a cualquier lado a buscar ropa de "marca" y despues entran a preguntar si es verdadero o bamba:plop:

6. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    buena pregunta, para un cierto por ciento de seguridad voy al distribuidor autorizado de la marca que quiero adquirir, y listo solucionado el problema

7. jhvc

jhvc Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2008
    No se diferenciar, por eso muchas veces me dieron gato por liebre :plop:

Última edición: 20 Set 2010
  8. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Ahi te respondieron , podria agregar , que hay marcas que tiene permiso para producir las telas o materiales en distintos lugares , es decir que puedes comprar un polo adidas que diga hecho en Mexico , pero por no decir en "Made in Germany" no es bamba necesariamente.
    Es cosa de que busques y compares los productos en las distintas tiendas y saques tu conclusiòn.En lo personal yo prefiero comprar algo que no sea comùn por eso aveces compro por internet.

9. bebito_agu

bebito_agu Suspendido

Registro:
    21 Oct 2008
    Un consejo más para la lista:

En equipos electrónicos, fíjate que la parte trasera no tenga todas las letras escritas en fuente Arial.

10. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

direccion a donde vas,....................:hi:

11. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Ademas por ejemplo en ropa hay fabricar en Peru que las marcas del extranjero les manda a hacer sus prendas y las fabricas tambien tienen sus propias marcas.

12. Jaimecas

Jaimecas Miembro maestro

Registro:
    11 Nov 2009
    asumamos que las imitaciones son casi iguales que los originales, o incluso indenticas. existen varias indicaciones que llevan al consumidor a inferir que lo que esta comprando es original y de buena calidad, como el precio, el lugar donde lo compra, la formalidad del sistema de compra y venta, seriedad del vendedor, etc etc etc.

13. reynoso100

reynoso100 Miembro de oro

Registro:
    20 Feb 2010
    muy simple si dice made in de donde sea :w0w:

14. manu2500

manu2500 Suspendido

Registro:
    26 Jun 2008
    Lugar
    Precio
    Calidad.

15. royer86

royer86 Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009

donde quedan esas tiendas sea nike o adidas, ???

16. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Como ya dijo Area51 ... un ojo es bueno.
    Si son zapatillas, fíjate en las plantillas, que estén bien pegadas (no se vea algún pegamento fuera) y algunas Sk8er puedes sacar la planta y verás las costuras y telas empleadas, tendrás que ver que sea de calidad y no cualquiera del mercado y una costura fea, con pegamento por donde sea.

En polos, casacas, etc ... me fijo en las etiquetas y los bordados del logo... por ejemplo en Tommy, en el bordado que le ponen a los polos en el pecho, siempre será así: ---- , nunca así: |||||
    Al menos, lo veo igual siempre en mi ropa y acá una muestra:
    http://lestrigono.files.wordpress.com/2008/11/polo-tommy.jpg (pon zoom y verás)

Buen dato sobre la letra arial XD

17. scudero

scudero Miembro de oro

Registro:
    20 May 2010

aca muchos dicen yo me compro en la misma tienda , del distribuidor certifcado y nadie da la direccion...........

18. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Tienda Adidas en Av. Comandante Espinar - Miraflores fácil cuadra 3, está en una esquina.

Pasa la 73, 21 Orion, 40 integrada, Chama grande, la custer te deja cerca, también las S...

Salu2

19. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    como hago para verificar si un producto es bamba????

lo testeo a full antes de comprarlo y hago comparaciones minuciosas!!!!!!!!

Última edición: 21 Set 2010
  20. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Lo importante es revisar el producto...siempre hay algun detalle que hace que se note lo que es bamba