Còmo saberlo-tercio superior

Publicado en 'Universidades' por Mundi, 14 Jun 2011.

1. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010

còmo saber broo si fuì de tercio superior yo estaba en un colegio estatal en mis notas estaba regular mi pregunta es ¿còmo saber si estaba en el tercio superior ???:cray:

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Te dan un diploma.

En todo caso, tu exiges, pero te dan un diploma si eres tercio o quinto superior.

3. Mundi

Mundi Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2010
    cuando acabe 5 solo recuerdo que dieron diplomas a 2 compañeros y esas diplomas estaban guardadas desde 3ero de secundaria por el auxiliar que luego se los entrego amis 2 compañeros.

Pero en mi salon eramos 40 alumnos si no malme equivoco , esque quiero ver eso para derrepente obtener un descuento ya que algunas universidades hacen descuentos por estar en el tercio superior de tu salon creo , estoy buscan universidad carrera economia.

Esque mi hermana y mi cuñado me piensan costear la universidad como que lo que puedo pagar no es mucho por eso pregunte en el anterior mensaje por la udep universidad de piura y otras , maximo puedo gasta 600 soles broo puxa ya tengo 17 años solo tengo esa oportunidad , porfavor no me hablen de universidades estatales ya que no puedo prepararme, lo unico como dije me queda eso.

4. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    40/3=13.333

si estas entre los 13 primeros alumnos por orden de merito estas en el tercio superior
    del puesto 14 al 26 = alumno regular
    del puesto 26 al 40 = tercio inferior

revisa tu libreta de notas, ahi aparece el orden de merito que ocupas

en la mayoria de coles solo entregan diploma a los 3 primeros puestos

Última edición: 15 Jun 2011
    A loloSCPERU le gustó este mensaje.
  5. loloSCPERU

loloSCPERU Miembro frecuente

Registro:
    27 Mar 2011
    jajaja vas al colegio y hablas con el encragado d esoo pues BRO! en mi ex cole x ejemplo se llamaba DEREGA! EN TU COLE DEBE HABER ALGO ASI PARECIDO DILES Q QUIERES CONSULTAR TU PUESTOOO O SINO CHECA TU LIBRETA D NOTAS HAY SALE EL PUETSO EN Q ESTAS DEL GRADO Y LA CANTIDAD D ALUMNOS Q SON Y DIVIDELO EN 3 SI ESTAS XVR