¿Cómo saber?

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Trabajo Peruano, 24 Nov 2009.

1. Trabajo Peruano

Trabajo Peruano Suspendido

Registro:
    15 Oct 2009

[FONT=&quot] [/FONT]
    Ayúdame a resolver este problema ¿Cómo descubrir si nuestras pareja nos engañan? ¿Existe un lenguaje corporal del infiel cuando nos miente? Ósea que notemos cuando nos mienten a mi me dijeron que a las mujeres nos traen regalos y son más atentos eso es cuando nuestra pareja nos engaño anteriormente tu qué piensas ¿?

2. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Pienso que uds los hombres, lo tienen un poco mas complicado xq por alguna razon, nunca se dan cuenta de nada ¬¬ y no solo hablo de infidelidades, lo que pasa es q uds son muy distraidos y viven xq tienen que vivir, pocos son los que analizan ... y eso de q te dan regalos xq ya te engañaron, no creo, eso lo hacen uds.!!, las chicas infieles nunca regalan nada ni se lo cuentan a sus amiguetes, como hacen uds.

3. Ednot277

Ednot277 Miembro de bronce

Registro:
    3 Jul 2009
    Es muy difícil descubrirlo, salvo algunas que les viene el cargo de conciencia y te sueltan todo. Haya el iluso que se lo cree y la perdona. Acepto haber sido uno de esos ilusos.

4. rrdo98x

rrdo98x Miembro de bronce

Registro:
    2 Jul 2009
    es una gran pregunta, como saber si nos sacan la vuelta??.........chicas respondan please..!!

5. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Yo odio l@s ilus@as ke perdonan todo xD no l@s soporto =)

6. yufradt

yufradt Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2009
    Fácil simplemente su forma de ser cambia, de pronto ya no tienen tiempo, hay momentos en que no sabes que hacen practicamente se vuelven humo de la nada. Se van corriendo a contestar el celular a otro lado, le llegan y le llegan mensajes misteriosos. Se pone como loca si por casualidad está en el msn y tú te acercas a la máquina. Hay varias señales.

7. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    creo q se presiente pero una infedelidad es dificil de descubrir a simple vista todo se descubre con hechos osea q lo veas con tu propios ojos antes de estar adivinando si es te es infiel o no

8. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Mmm... es complicado, cada chika es un mundo... estan las conchudas q no les importa nada y no cambia para nada su forma de ser... hasta las q sienten culpables, en ellas generalmente cambia su actitud, se ponen medias raras y te lo dicen... hay d todo... y si yo, por esas cosas de la vida fuera infiel alguna vez... me daria un cargo de conciencia y se lo diria todo... no podria ni sikiera mirarla a los ojos... es una wada... ¬¬

9. LoKiTo VaLeR

LoKiTo VaLeR Miembro maestro

Registro:
    10 Nov 2009
    La verdad que se puede saber si una xica te es infiel pero, yo creo que quedan muy pocas xicas fieles en el mundo...gracias a dios que hasta ahora no me han engañado y si lo hicieran, io no lo perdonaria, no seria tan invesil de perdonar porque si te lo hicieron una ves lo volveran a hacer otra ves...que pena que exista gente asi, que dios me guarde...:hi:

10. frank_yauri

frank_yauri Miembro frecuente

Registro:
    13 Oct 2009
    La verdad q en eso todavia no tengo problemas, pq se puede decir q tengo un dizq don para darme cuenta si alguien me miente o me oculta algo, y siempre q lo eh descubierto sin preguntarle le digo lo q es y caballeor nomas coje sus chivas y se va...ojala mi dizq don no me falle...salu2