¿Como saber si una PS2(usada) esta malograda?

Publicado en 'PlayStation' por samycito, 7 Feb 2010.

1. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010

Estoy pensando comprarme una PS2 de segunda y me gustaría saber como reconocer si una PS2 esta malograda o no antes de comprarla, me han dicho que las PS2 japonesas no leen algunos juegos¬¬, que algunos modelos se calientan rápido:unsure:, que las maquinas antiguas como la SCPH-10000 gastan demasiado rápido la lente sin importar que esten nuevas:O;etc y no sé que pensar.

2. boytronic

boytronic Miembro nuevo

Registro:
    7 Feb 2010
    yo tengo una

----- mensaje añadido, 07-feb-2010 a las 20:27 -----

esta nueva y en caja lo malo esque estoy en mexico

----- mensaje añadido, 07-feb-2010 a las 20:29 -----

mandame un mensaje a mi correo si te interesa SCPH-10000

----- mensaje añadido, 07-feb-2010 a las 20:32 -----

la pagina no me dega mandar mi correo no se como hacerle

----- mensaje añadido, 07-feb-2010 a las 20:43 -----

mira yo me estoy iniciando en la venta en mercado libre mexico en esa pagina en buscar escribe exacto..............boster de ganancia para antenas.............desde hay si quieres hasme las preguntas que quieras

----- mensaje añadido, 07-feb-2010 a las 21:03 -----

con respecto a tus comentarios las japonesas fueron las mejores abia algo de incopativilidad con los del ps1 no con los del 2 y aparte con muy pocos juegos pero si le pones chip solucionas los problemas lo del calentamiento es solo un mito checa el tamaño del ventilador trasero es grande solamente que jugaras minimo 15 0 20 horas seguidas que lo dudo que alguien aguante tanto y aun asi dudo que le pase algo al ps2 lo del lente se gasta igual que una moderna de las de ahora y estoy seguro que duran mas las japonesas porque a las actuales les estan poniendo lentes mas corrientes y hechos en china eso te lo aseguro sino checa foros y veras lo que hablan de los lentes actuales bueno saludos y espero que agamos contacto

----- mensaje añadido, 07-feb-2010 a las 21:19 -----

de lo malograda comprala en un almacen asi no corres el riesgo de que ya la ayan avierto y de que el lente esta super nuevo yo le ise asi porque pase corajes con 2 ps2 slim que compre como decimos en mexico de fayuca o ilegales porque son remanofacturadas o les cambian los lentes o piezas cuando las usaba unos discos no los leia otros se pausaban puros corajes tome la decicion de comprarmela en una buena tienda o almacen un poco mas cara claro pero hasta eso no mucho pero valio la pena le de todo hasta discos muy rayados y nunca e tenido problemas estoy muy feliz con ella y aparte se que tiene todo original y nuevo cuando le mande poner el chip aqui en mexico hay un lugar en donde lo ponen ante tus ojos y estas viendo que no le quitan nada .

3. Ryudo

Ryudo Miembro diamante

Registro:
    30 Jul 2009
    Pues yo tengo una japonesa serie 30000 y admito que le e dado duro 2 años va por su tercer año y esta funcionando igual de bien que el primer dia, solo tienes que darle mantenimiento eso si para que te dure, para quen veas que te venden algo bueno aun sea de segunda dile al que te vende que te pruebe juegos en cd y dvd, que la lente sea amarilla (los bordes) ya que estas son nuevas,tambien te das cuenta en los tiempos de carga de tu juego, los de la serie 10000 son malos no te lo recomiendo sufren o no tiran algunos juegos:)

4. samycito

samycito Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2010
    Comprendo entonces se debe ver que los juegos(cd o dvd) asi como las peliculas cargüen y que no se demoren mas del tiempo normal en cargar; otra cosa que vi hacer a un técnico en Paruro una vez fue tocar la parte de abajo de la máquina después de un rato de haberla encendido y no entiendo porque, supongo que deseaba saber si la máquina se calentaba demasiado rápido; en lo personal me parece que una buena forma de probarlas es prenderlas y tenerlas trabajando al menos una hora para ver que pasa, pero no sé si el vendedor te lo soporte.