¿Cómo saber si una mujer es lesbiana?

Publicado en 'Sexualidad' por mfbr756, 21 Feb 2010.

1. mfbr756

mfbr756 Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2009
    Hola amigos.. bueno, tengo esta duda puesto que muchas veces me he enamorado de una mujer pero mi temor por saber si es o no de mi misma condición hicieron que las perdiera. Actualmente me ha gustado una chica que es muy cariñosa conmigo y todas esas cosas, sé que puede ser que haya malinterpretado su cariño por otra cosa y ahora me he enterado que tiene enamorado :cray: Bueno, ahora creo que me estoy enamorando de otra chica y no quieroque me pase lo mismo, sé que depende eso de mí pero por otro lado si se lo digo defrente derrepente terminemos nuestra amistad.. por eso quisiera saber cómo ver en una chica si es lesbiana o no. La mayoría seguro va a decir por su forma de vestir o cosas así pero eso creoque ya no tiene nada que ver. Saludos y gracias:hi::(

2. ShadowStrike

ShadowStrike Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    hmm no es por mi osea.. Te voy a contar algito ia ? XD! Yo conosco a Mucha Gente Lesbiana... Empezando por mi Ex jefa.. Al principio la gente mayor la sacaba altq.. q era del otro equipo por q caminaba raro y bueno al final ella solita me lo dijo y yo :w0w: , Bueno y justamente avian varias chicas q renunciaban por eso, pero las amigas de mi ex jefa osea.. son normales una q otra ay algunas q son q la sacas de lejos pero ay algunas q son mas afeminadas... y algunas q son bisexual la ultima ves q ablamos una amiga de ella en plena borraxera le dijo q a ella los hombres solo los tomaba por sexo y a las mujeres por q las kiere y todo esoo pero no se es complicadoo
    ella visitaba unas paginas de internet q era.. Lesforles o algo asi... y bueno justamente por donde vivo ay muchas xD! y bueno no te voy a negar q aveces me da pena por q se desperdicia demasiada carne en fin ^^ cada qien con su vida

en mi caso Odio a las lesbianas ( Sin ofender )

Última edición: 21 Feb 2010
  3. mfbr756

Registro:
    6 Ago 2009
    Odias a las lesbianas.. bueno, es tu opinión, se respeta.. pero por qué?

4. Lala92

Lala92 Miembro maestro

Registro:
    10 Ene 2010
    Tengo varias amigas lesbianas y son muy buenas personas. Yo te recomiendo que si te gusta la chica se lo digas o insinues pero ten cuidado, se puede asustar (yo me asuste y me aleje xD). a mis amigas se les notaba por la forma de caminar, los gestos que hacen y como miran a otras chicas (es cierto ¬¬), otra si son bien solapas. pero preguntale si alguna vez se ha sentido atraida por una mujer

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Pues.......una buena forma seria preguntandoles que opina de los gays (aunque el tema ya esta quemadaso , pero te lo digo por ser el mas comun) y una ves que te meta el floraso de que si se aman y todos eso ,que deberian estar juntos , tu le dices y que opina de lo mismo pero en las mujeres , no le va a quedar otra que decir que esta deacuerdo y desvelar sus verdaderos pensamientos acerca del tema :yeah:

6. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009
    lo logico y normal esque con sutileza le preguntes por su tendencia sexual,repito,con sutileza...
    Y si la respuesta es positiva pues aprovecha y te declaras.si te dice que no pues todo queda en una mera anecdota.
    Saludos:hi:

----- mensaje añadido, 22-feb-2010 a las 01:22 -----

Discrepo de lo que dices pues el odio nunca es digno de respeto

7. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    Asuuu.. que tales palabras , cuanta clase :hi:

8. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    HoLA..ME HA PASADO ALGO ASI TMB :(...pero bueno x eso...mejor pregunta,ademas casi todas las personas de mente abierta qconozco son personas qconoci x internet ya sea foros,etc....y la verdad q es interesante,px conoces personas de otras realidades....
    :yeah:
    Bueno preguntales (alosqconocs en persona)q piensan delso homosexuales,puedes aprovechar ahora con el proyecto de carlos bruce del patrimonio compartido...jeje :yeah:
    Slds.:hi:
    Animos!

9. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    yo tambien quisiera saber eso... no soy lesviana pero me gustaria saber ke se siente besar a una mujer pero no como juego si no enserio, pero me da miedo ke al insinuarme se asusten

10. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    No se preocupen , eso es el miedo mas común es estos temas ,pero no entiendo , todas se ven muy lindas como para que no haya un hombre a su lado....:errr:

11. Skandio

Skandio Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Creo que para saber eso se tienes que hacer un seguimiento.

12. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    a mi si me caen chevere hasta me excitan

13. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009
    Hola,bueno hay de todo,y yo recomendaria mejor no insinuarse =/...se puede dar...simplemente esta en conocer alguien q no se cierre solo al género de la persona...
    Y ni creas q todas se insinuan...o son mandadas,hay de todo...depende solo de la persona...
    :hi:

14. ArianaR

ArianaR Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    Dícelo manyas, es lo mejor, para que te saques ese peso de ensima.. porque sino vas a estar angustiaaada y va a ser peor. Te lo digo por experiencia.

15. mfbr756

Registro:
    6 Ago 2009
    Abuu.. :cray: ese es el problema :S que se asuste y se aleje de mí.. puede ser eso del seguimiento pero si se gana? Está bien esa de tocarle el tema sobre los homosexuales :)

16. Cristhian_

Registro:
    11 Ene 2010
    :yeah::yeah::yeah:

17. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009

jajajaja graciasssss

18. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Preguntándoselo.

19. mfbr756

Registro:
    6 Ago 2009
    hahaha! claro pero la cosa es sacarle primero sin que se de cuenta porque si se lo pregunto derrepente se asuste y se aleje de mí.. eso es a lo que le tengo miedo:cray:

20. Urania

Urania Suspendido

Registro:
    22 Feb 2010
    Era sarcasmo:plop: