Como saber si una entrada es falsa (teleticket)??

Publicado en 'Música' por Mr. Killer, 2 Ene 2010.

1. Mr. Killer

Mr. Killer Miembro frecuente

Registro:
    20 Dic 2009

Bueno no se si este sea el lugar apropiado para esta discusion, pero quisiera saber si alguno de ustedes tiene algun tip para identificar si una entrada de teleticket es falsa o no. Con todo esto de metallica ...

Por el momento, solo se me ha ocurrido exponer la entrada a luz ultravioleta para ver esas marcas que solo se ven bajo esta luz, pero y si las falsas tambien tienen esas marcas?? Que otras caracteristicas se deben tener en cuenta??

Muchas gracias!

2. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    Compras reventas?:errr:

3. Mr. Killer

Registro:
    20 Dic 2009
    Estaba pensando en comprar reventa, pero luego me puse a pensar en las entradas falsas. Por eso les preguntaba ...

4. slash2x

slash2x Miembro maestro

Registro:
    25 Dic 2008
    Capaz preguntando en teleticket... ellos deben saber como identificar o tener algun conocimiento de eso creo.

5. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

a quien vas a citar (si la compras ahora) dile que se encuentren en un teleticket..asi le pides a la persona del modulo que te diga si es verdadera o falsa..

si vas a comprar en el mismo estadio....dile al revendedor que en la puerta le pagas..y en lña puerta verificas con los de control de tickets (ahora, si los de control de tickets estan dentro y solo tienes a los 911 cerca ya fuiste y te tendria que arriesgar porque ellos no saben como ver si es verdadera o no

6. Mr. Killer

Registro:
    20 Dic 2009
    Por ahi he estado leyendo que los de teleticket solo se fijan en el numero (codigo) de la entrada para ver si es verdadera. No me da mucha confianza, pero igual preguntare en alguno de sus modulos.

Otra opcion creo que es, como dije, verificar con luz ultravioleta. He visto que hay unos "punteros laser" (como los que se usan en exposiciones) pero en vez de lanzar el laser lanzan luz ultravioleta, podria llevar esto a la compra de la entrada. Alguien sabe donde venden estas cosas??

7. Manson

Manson Miembro de oro

Registro:
    14 Oct 2007
    ¬¬...

A qué zona irás???...

has como te indica Knives...compras allá y cuando ya estás a punto de entrar, le pagas al la tía o tío..

8. Mafermp

Mafermp Miembro frecuente

Registro:
    30 Jul 2009
    Yo me compre 2 entradas zona t en el teleticket de ripley y no veo esos puntos que dicen q se ve a contra luz .
    Pero segun los de teleticket , una entrada comprada ahi mismo tiene que ser 100 % original , he ido a dos teletocket y me han dicho eso . Lo de la verificacion se da en el mismo estadio el dia del concierto . Si es asi supongo quie lo que verdaderamente importa es el codigo que cada entrada tiene

9. Mr. Killer

Registro:
    20 Dic 2009
    En vez de arriesgarme con los revendedores, preferi comprarme una de teleticket. Lo que pasa es q estaba vendiendo mi entrada a M (si, ya se que piensan q estoy loco) xq ese dia tengo examen en la universidad asta tarde y ya me paso en maiden que fui tarde a la zona de adelante y quede muuuuuy mal ubicado, por eso estaba pensando aceptar entradas a LL como parte del pago, pero al final preferi que me den todo en efectivo para comprar la entrada del mismo teleticket.

Mas vale prevenir que lamentar ;)

Mmm asi que lo de luz uv talvez no funcione?? Hace un tiempo vi un tipo en mercado libre creo q estaba vendiendo entradas d teleticket, y puso las entradas a luz uv y en efecto si se veia algunas marcas que a simple luz no se ven, por eso se me ocurrio lo de la luz uv. Acerca de lo del numero de la entrada, mientras investiga lei un comentario q decia q la base de datos d teleticket habia sido hackeada y q por lo tanto los falsificadores podian poner numeros verdaderos en entradas falsas; pero la verdad que me parece muy improbable que eso halla pasado, al menos algunas personas se deberian haber enterado.

10. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006
    sep....lo de la luz ultravioleta, si bien creo se sigue usando, ya no es tan confiable por lo visto...lo que si...ahora están con maquinas para leer el codigo de barras...una vez que la entrada fue leida ya queda registrada...y si por ahi esa entrada "sale del estadio" (o lugar de concierto) y cae en manos de otra persona afuera.....ya no sirve, porque ya fue contada...

digo esto porque en uno de los primeros conciertos del 2009 (no rcuerdo cual fue pero no fue el de Maiden..fue uno antes de ellos en el Nacional)....los patitas de vip creo a algunos les quitaban la entrada a los que asistian (en vez de romperle una parte del ticket)...la entrada entera ellos se la pasaban a los revendedores de la calle y obvio...las vendian....por ahi cayeron un par de incautos/as (creo recordar fue para el de Backstreet Boys) y cuando fueron a la puerta las entradas ya habian sido scaneadas y por mas originales que sean...ya no servian.....

eso fue denunciado....creo solo esa vez o en u par de concerts mas ocurrió ese roche...nunca volví a escuchar otra queja similar

11. Mr. Killer

Registro:
    20 Dic 2009
    Oye verdad ... aun recuerdo en maiden cuando feliz con mis patas estabamos mostrandole las entradas a los de seguridad ... mi corazon se partio cuando vi que rompieron mi entrada :cray:por un rato nos quedamos "oe q?! nooooo!" ... y yo que la keria pegar junto a mi poster de maiden :P

No fue como en soda o en megadeth que te devolvian la entrada enterita, solo le quitaban la parte desgosable.

12. spyware77

spyware77 Miembro nuevo

Registro:
    30 Dic 2009
    Alguno que tenga una mala experiencia con este caso..seria bueno que cuente su historia, mañana me compro una entrada de reventa por el mercadolibre, veo que la mayoria pide hacer la compra cerca a un teletiket previa verificacion, pero estaba leyendo que algunos teletikets no hacen la verificacion, la verdad que estoy confundido, pero es la unica manera de encontrar entradas....no se que hacer

13. Gabrieliiisima

Gabrieliiisima Miembro nuevo

Registro:
    16 Ene 2010
    yo ando un toqe preocupada porqe mi entrada la puse debajo de una lampara (qe tarada) y cuando noté se estaba borrando una partesita de la entrada...justo la parte donde dice 'METALLICA'...creen que me hagan algun roche por esto?...o basta con qe verifiquen el codigo..

14. knivesout

knivesout Miembro de oro

Registro:
    6 Dic 2006

mas les interesa el codigo de barras.....o al menos eso creo....ya que si el codigo de barras esta medi borroso pueda que el lector no lo reconozca del todo y como resultado tu entrada pueda que no sirva.....