Como Saber Si Una Chica Perdio Su Virginidad?

Publicado en 'Sexualidad' por VLDO, 26 Feb 2010.

1. VLDO

VLDO Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Es una pregunta creo que tonta... pero siempre es bueno una chica que haya tenido experiencia .. bueno eso lo que me dijeron. ustedes como descubren si la chica ha tenido relaciones sexuales en casos ella te diga que es virgen como las descubres ? con la mirada o especialmente tendrias que ver su parte intima :plop:

2. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    Alguna vez pensé que conocía del tema, pero por ahí me comentó un amigo que su enamorada (una tipa bien llenita) no parecía ser virgen, a pesar de que ella juraba que lo era. ¿Las mujeres gorditas tienen la vagina más ancha? ¿Existe alguna relación? Por ahí leí que lubrican más… en fin. A ver si los expertos se manifiestan.

3. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    jaja no se descubre con la mirada ( ni que lleven en la frente una marca ) ... a ver tus opiciones son :

1) Podrias himnotizarla
    2) Confiar en lo que te dice
    3) Acostarte con ella ( tener relaciones )
    4) Hacerle un examen con guante y mano lol

Hay mujeres que han perdido la virginidad pero tienen el himen complaciente , es decir igual cuando tengas relaciones con ella va ser como si fuera su primera vez. Por otro lado hay casos que a pesar de que se produce la roptura del himen en la primera vez el varon no lo siene o en otros casos no hay el clasico sangrado .

4. rodolfo777

rodolfo777 Miembro de plata

Registro:
    7 Oct 2009
    en la antigûedad era el sangrado, colgaban una sábana en la ventana para ke todos supieran ke tu esposa ya no era virgen y ke fuiste tú kien la desfloró. Ahora se habla de himen recesivo así ke la prueba del sangrado ya no es 100% fidedigna; y si a eso le agregas ke las mujeres van al cirujano a ke les hagan el punto de oro, pues ni hablar!!! pero 100pre hay cosas ke no se pueden fingir, es como cuando tú dices ke has tenido sexo y en realidad no, a la hora de la hora, por más ke tengas la teoría, en la práctica en tu 1era vz no funcionas como kisieras. Lo mismo sucede a la inversa, una mujer ke te asegura ser virgen, pero es menos resistente internamente (por decirlo así), ke está menos tiesa, ke dice ke le duele pero no suda de los nervios, ke se lubrica más rápidamente, ke se sabe todas las posiciones habidas y por haber, etc. ten por seguro ke no es virgen.

5. Yobelcito

Yobelcito Miembro maestro

Registro:
    24 Feb 2010
    Yo me pregunto ?? estas con tu pareja solo por el himen?? o por ella ??
    osea que si tienen relaciones y no sangra te sales del cuerto y le dices que ya no quieres estar con ella ?? entonces quien queda mal ?? xD ella por no decir la verdad o por no sangrar , o tu por que solo querias estar por su himen ???

Esa es la Pregunta del Millón de condones xD

6. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    Bueno lo del himen no es seguro ya que se puede romper antes de que tenga relaciones de diferentes maneras siendo una de ellas la masturbación o movimientos de estiramiento, manejando bicicleta, etc, también hay casos de que el himen es flexible y no se rompe en la primera ni en la segunda . En fin bueno lo que si es seguro que las mujeres la primera vez nunca llegan al orgasmo y si es virgen es difícil que acepte tener sexo y probablemente te diga que hasta el matrimonio en cambio si ya lo hizo se envicia y lo haría cuantas veces le plasca.

no dejen que este post muera http://www.forosperu.net/showthread.php?t=105448 entren

Última edición: 27 Feb 2010
  7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Pon tu dedo como el de Skyred e introdùcelo por su ^ ya sabes p' ^
    Si se hunde, ya està.
    Si no se hunde, te meterà una cachetada.

8. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    no Sebastian19 no se va hundir así como así necesita que este excitada si le mete de golpe aunque ya tenga experiencia y este recorrida le va doler a menos que le hallan dejado como la manga de un hechicero.

9. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    la virginidad de una mujer se coprueba en el acto en si :) ... pero realmente importa :S????

10. skyred

skyred Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010

pero ¿como se comprueba? puede ser que un experto que halla estado con muchas chicas lo sepa pero no creo que un principiante en arte de las 4 perillas los sepa. a menos que me digas que es por la destreza de la chica.

11. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Segun mi experiencia debes "sentir" con el glande del pene una cierta opocision a la penetracion y sobre todo una molestia de parte de la mujer porque despues de todo es algo doloroso para ellas.

12. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Las mujer pitita a la hora de clavarla ajusta!!!!

La que ya tiene kilometraje entra como si naa!!!!!!

13. ErNeStORhCp

ErNeStORhCp Miembro maestro

Registro:
    4 Jul 2008
    Oe tío que feo hablas ah!

14. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Podrìas comentarle algo como : A mì me gusta mucho las mujeres que tengan experiencia haciendo el Amor, por que sè que calmaràn todas mis ansias y cubriràn con su perfume de mujer: mi cuerpo, No me dejaràn escapar de su cuerpo,sino satisfecho.

Al menos con ese comentario estaràs muy cerca de la respuesta

Última edición: 27 Feb 2010
  15. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    solo bajandole el calzoncito, no hay otra, incluso en una charla una mujer te peude engañar bien facil, cuando se lo bajes le miras la grieta, es facil de ver la marca.

16. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    No te ofendas !!!!!:plop:
    No desvirtudes el tema criticando el habla de los demas!!!!!!

Solo opina y punto!!!!!!

17. SuperMan1

SuperMan1 Suspendido

Registro:
    7 Nov 2009
    MUY FACIL, acercate a su vagina con la excusa d hacerle sexo oral, acercate, abrele los labios vaginales y ahi veras el himen si se la abres con los dedos.

Ahora, es cierto q hay excepciones q su himen no se rompe apesar d tnr relaciones.. pero yo t estoy hablando del 97 d mujeres normales.

18. dav222

dav222 Miembro frecuente

Registro:
    18 Feb 2009

19. Yano

Yano Suspendido

Registro:
    9 Ago 2009
    puede que la pregunta suene tonta, pero quien alguna ves no se ha preguntado, esa flaka sera virgen?? ...

Pues ni aun viendo su parte intima podrias decir si ya ha tenido relaciones sexuales o no. Claro al ver su vagina si su imen no esta cerrado, piensas, ah bueno ya no es virgen. Pero no es tanto asi, puede haber nacido de esa manera o en su niñez montando bicicleta o haciendo gimnasia se le puede haber roto el imen.

Yo creo que ahora ya no es importante saber si es o no es virgen, pero respondiendo tu pregunta, yo creo que no existe forma de saberlo, a no ser que te lo diga o pase los 26 años, en esos casos, fijo fijo, claro ... salvo algunos casos xD

20. RichardLV

RichardLV Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2009
    de que hablan creo que eso es lo menos importante a la hora de la hora o van a decir un momento amor dejame chekar algo mmm... tienes una linterna? ¬¬