Como saber si tu Playstation 3 fue alterado?

Publicado en 'PlayStation' por 0utis, 5 Ago 2009.

1. 0utis

0utis Miembro nuevo

Registro:
    5 Ago 2009

Hola a todos.

Me gustaria compartir con uds. una duda que tengo. Existe alguna forma de saber si el PS3 nuevo que uno adquirio (ya sea en polvos azules o rosados) fue alterado?
    Me explico, como saber si tiene una lectora mas vieja o si le cambiaron algunas partes por otras usadas.

A veces los que venden estos equipos pueden decir que son nuevas con tal de vender, pero como saberlo? existe alguna forma de saber que a sido abierta la consola?

Yo tengo un PS3 que compre hace 3 meses en polvos rosados y funciona muy bien y no he tenido ningun problema, pero por ahi de vez en cuando me entra la duda y pienso... y si tiene partes de segunda? :errr:

Seguro por ahi alguien puede recomendar un lugar confiable para comprar consolas de calidad sin un precio muy elevado como saga o ripley, claro no es por hacer publicidad solo me gustaria conocer por si algun dia tendo que comprar un PS4 :oops:

Muchas gracias, disculpen si ya hicieron esta pregunta.

2. al3xh

al3xh Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2008
    hola yo tengo la play 3, para saber si esta manipulada es facil , al lado derecho de la play hay un stiker o pegatina , fijate si la tiene o si esta manipulada , si no la tiene , es que si esta manipulada , habrela no hay misterio y fijate en las piezas , yo he desarmado my play 3 porque se me estropeo , la desarme enterita y la volvi a ensamblar , es facil .
    y porsupuesto te recomendaria que te las compres en lugares donde te dan garantia y servicio tecnico.
    por cierto cuanto me pede costar una lente para la play 3 en peru??

Última edición: 5 Ago 2009