como saber si tu pareja te engaña o no

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por RAZONANDO, 23 May 2011.

1. RAZONANDO

RAZONANDO Miembro frecuente

Registro:
    20 Set 2009

tengo pareja y sospecho que oculta algo , por eso les pido a ustedes que son inteligentes como se puede saber si tu pareja te engaña o no, cuales son las claves y que indicios se pueden observar para no salir lastimado.

2. Midnightblue

Midnightblue Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2008
    Postea tu foto y te dire si te saca la vuelta :biggrin:

A milfresas le gustó este mensaje.
  3. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    comienza revisandole el celular cuidadosamente revisa sus llamadas
    si ella tiene correo ve con quien chatea
    si ella sale.. contrata a un espia para que la siga ...
    preguntale si te ama... si no notas amor en ella es porque quiere a otro ...
    invitala a salir contigo ... habla con ella dile si tiene a otro con sinceridad

si gustas mas ayuda me mandas un mensaje a privado con tu correo te agrego y vere en que te apoyo amigo chau suerte !

4. friolento

friolento Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    con un detector de mentiras :biggrin:

5. Kndio

Kndio Miembro maestro

Registro:
    23 Mar 2011
    Zona de SJL, entonces te engaña :biggrin:

A dechoclito y Mr. Hyde les gustó este mensaje.
  6. RAZONANDO

Registro:
    20 Set 2009
    que tiene que ver el lugar o eres rasista

7. Alexanderson

Alexanderson Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2011
    cuando se porta diferente de lo acostumbrado, es mejor preguntarle que le pasa, derrepente es personal y puede contartelo y confiartelo por lo que eres su pareja, pero si se lo guarda, ahi si me pondria mosca y sospecharia mal.

8. P l a y e r

P l a y e r Miembro nuevo

Registro:
    14 Feb 2011
    Que tal lobonocturno...

Bueno yo discrepo con todo lo que acabas de escribir.

Primero... No hay método exacto para saber si no son infieles o no.

Segundo... Como lo dije en otro post parecido, lo único que provocarías intentando saber si te es infiel o no, es convertirte en una especie de neurótico paranoico y que serias incapaz de disfrutar ningún tipo de relación, sin pasar por alto que no creo que ninguna mujer guste de estar con un tipo así.

Tercero... Un tipo que se pasa buscando las formulas para saber si en verdad su pareja la engaña o no, no es alguien precabido, sinó más bien un tipo muy, pero que muy inseguro consigo mismo.

Ahhhhhhhhh otra cosa.... Por experiencia propia recuerda que el eje de tu propia vida siempre debes ser tu mismo y nunca otorgarlo a ninguna 3º persona.

Osea primero eres tú, segundo tú y tercero tú. Métete eso bien en la cabeza, que de seguro te va servir mas adelante.

Saludos.

Que tal Razonando...

Bueno yo creo que en primer lugar uno sabe con que clase de mujer se esta metiendo, osea al conocer a la persona podemos darnos una idea del tipo de persona que es y de si las posibilidades de que sean infieles aumentan o disminuye.

Segundo... si una chica esta contigo es por que te quiere a ti.. tu actitud debe ser la mas segura y ella lo debe notar.. por ahí escuche una gran frase de un amigo "si las encierras se vuelan" eso quiere decir que mientras mas las celas mas se te escapan y te ponen los cuernos..

Lo mejor en todos los casos es actuar con seguridad, tratarla bien pero no demasiado bien, crearle una sensacion de inseguridad que sepa que si mete la pata LA BOTAS, mantén comunicacion constante con otras amigas, para que te valore mas...

SI LE DESCUBRES ALGO RARO CON OTRO.. SIMPLEMENTE DEJALO HASTA AHI, mujeres es lo que sobra en esta vida..

Saludos

9. nikostone

nikostone Miembro de plata

Registro:
    11 Dic 2010
    uhmmmmmmmmm
    si tienes dudas despejalas man
    hay un monton de mujeres
    si te engaña no vale la pena
    no te ahoges en un vaso con agua

10. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Fácil:
    Sospechosamente ya no tiene tiempo para ti...
    Por alguna razón siempre le duele la cabeza, y quiere estar sola durante esos momentos.!!
    Ya no es como antes, o sea : No te dice cosas dulces, asi de la nada.

11. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Las mujeres mienten mejor.
    Espero que lo que tengas tu no sean celos sin fundamentos.No hay una regla fija para saber si te engañan, solo te queda vigilar sus movimientos. Si la celas mucho ella se pondra a la defensiva y tratará de mentirte mejor.

12. catoli

catoli Miembro de plata

Registro:
    28 Oct 2010
    La mejor forma para darse cuenta es dejarla cebar, vos seguís como siempre y dejala que ella haga lo que quiera, todos somos como los pajaritos pisamos el palito cuando estamos cebados, pero si vemos que están alerta nos alejamos de la prampera.

Última edición: 24 May 2011
  13. JaNi

JaNi Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2011
  14. dechoclito

dechoclito Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2009
    yo preguntaba porque estas tristem, te veo pensativa ?
    y me repondian: no se siempre me pasa eso, desde muy pequeña ,aveces me pongo asi y no se porque.
    Y pues era que su mente esta con otro .....APRENDER DE LA VIDA NO MAS

pdt: tambien me di cuenta en una foto que tome, vi su expresion ,desencajada no era la misma de siempre,ahi me entro la espinita, y pues con el tiempo se llega a saber todo.

pdt: creo que hay mujeres y hombres que no tiene sentiminetos ni remordimientos, y en esas personas pues eria muy dificil detectar esas cosas.

15. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Que enfermo que eres... ¬¬

El ladron pienza por su propia condicion...

En mi caso no tengo nada que ocultar, ni engaño a mi novio, pero si el pensara eso y hiciera todas las cosas que acabas de mencionar, me decepcionaría mucho, muchísimo...

Pero supongo que no todas somo como yo, XD fieles, Debe haber alguien que sí le gsuta jugar con dos a la vez...

En ese caso, uno se da cuenta por su comportamiento... Por las cosas que hacia y ya no hace.

Pero te aconsejaría que no te vuelvas un acosador, Por tu bien y por el bien de ella.

Creo que no valdría la pena estar con alguien que no te quiere, y no te respera....

16. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011
    no !! ¬¬

no soy ningun emfermo ...tampoco soy tarado como para estar con alguien que supuestamente me esta engañando sin yo tomarle gran importancia

cosas del amor son cosas serias ... pues si te engañan sabiendolo y no le tomaste importancia quedaras como un tonto (a)

----- mensaje añadido, 24-may-2011 a las 11:45 -----

gracias por tus consejos son sabios para mi ... :yeah:
    tienes la razon por parte ... pero quisiera verte en ese caso supongamos que tu mujer te esta engañando ... que harias ?? mantenerte seguro ante esa situacion ??

yo defiendo lo que es mio es lo que todo lobo hace por su manada ...:yeah: saludos !! y gracias...

17. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    Lo que es tuyo?

Desde cuando te pertenecen?...

y Sí eres un enfermo...

aunque digas lo contrario...

Revizar siempre el celular?
    Seguro eres de los que chequean hasta el e-mail

Contratar un detective privado? por favor...

18. jessylov

jessylov Miembro maestro

Registro:
    14 Mar 2011
    En muchas oportunidades es difícil darse cuenta si tu pareja te engaña, ponte en el caso que trabajes, estudies, etc. No tienes tiempo para estar pensado(me estará engañando, donde estará,con quien estará, etc). Pero si tienes ese tiempo para pensar en el o en ella, dedícalo a otra cosa porque la desconfianza no es buena. :)

19. RAZONANDO

Registro:
    20 Set 2009
    gracias por sus consejos amigos, muchos dicen cosas coherentes, algunos como siempre no saben donde estan parados pero en fin todo vale por que es mejor aprender de lo bueno y de lo malo.

pero la verdad yo me considero un tipo inteligente, trato de dar comfianza a mi pareja pero siempre actuo como si todo anda bien, es decir cuando me entero de algo hago como si no supiera nada, de esa manera puedo ver hasta donde llega si es en el caso de que me engañara.

les hice la pregunta por que quiero aprender de ustedes , sus tecnicas y que sirva tambien para todos los que lo leen, ya que nadie lo sabe todo.

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si eres inteligente, te darás cuenta poco a poco, sin necesidad de entrar en pánico ante una señal.
    Y tienes razón:
    Aqui todos aprendemos de todos. Nadie lo sabe todo :)