Como saber si tu le gustas a alguien

Publicado en 'Foro Libre' por HeCtOr_LP, 31 Jul 2008.

1. HeCtOr_LP

HeCtOr_LP Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2008

:hi:Hola a todos .... alguna vez se han puesto a pensar si el amigo o amiga al que tan bien le caen y que da la vida por uno no se le estara pasando algo mas que una simple amistad por la cabeza ???:uhm::uhm: ... es algo que suele pasar con frecuencia que los mejores amigos terminen ... digamos ... emparejados, pero si se da el caso que uno no quiere nada mas que una simple amistad con el chico o chica ???? :stop:... para eso esta la prevencion .... tenemos que darnos cuenta de lo que busca nuestro supuesto amigo(a) antes de que sea muy tarde (lo digo por experiencia), asi que como yo no se notar la diferencia entre una persona que te ve como alguien comun y otra que te ve con ojos de amor pues pido ayuda a alguien que si lo sepa :thx:

2. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    cieza manda el tema a la zona donde corresponde! ;)

o algún mod presentese...

3. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007
    Yo soy demasiado torpe como para darme cuenta... a lo mucho pienso que a la chica le agrada mi compañía, pero nada más =S

4. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Yo si tengo buen ojo, aqui mis experiencias.......lo que veo, o bueno veia cuando en aquellas epoca de invierno (pero invierno), cuando si hacia frio, era que la chica se acercaba a tu lado diciendo "asu, que frio" y te agarra el brazo y se recostaba en ese lado, cuando en el mismo lugar habian como 20 brazos mas por agarrar, pero solo se para a tu lado..........las chicas son muy pegajosas cuando les gusta alguien, pero no se lo dicen, te enloquecen a tal punto de que tu eres quien termina mandandotele..........se comprueba cuando uno se aleja (desaparece) por un rato, ella comienza a pregunta: ¿Y fulano?...........

5. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Pues creo que si son mejores amigos se contarian todo y hasta quien les gusta a cada uno, si no son tan amigos y no saben eso es mejor =P

te sugiero que para saber eso... kizas... primero date cuenta de una REACCION que ella tendria de alguna "supuesta situacion" x ejemplo...
    dile que crees que le gustas a una chica, ke hay insinuaciones y blablabla, y aver que te dice y en que forma, si te ayuda (aconseja) de la manera normal como alguna otra amiga comun.. pues todo normal, pero TEN EN CUENTA que no solo seria dicha reaccion... sino los pekeños cambios que abrian luego de eso.

las chicas tambien saben controlar sus emociones, pero algunas no,

tu preguntas si tu le gustas a tu amiga (o) ...
    pero respondete tambien si es que ella (tu amiga (o)) te gusta...

al final el tiempo dira todo, paciencia