¿como saber si mi perrita fue envenada?

Publicado en 'Mascotas y Animales' por smii, 28 Oct 2010.

1. smii

smii Miembro de plata

Registro:
    18 Ene 2010

bueno les comento que hoy al medio día falleció mi perrita
    y bueno pues la enterramos
    pero sucede que a la hora de hacerla entrar al agujero pesaba más de lo normal
    tengo una prima que trabaja desde hace tiempo con mascotas y dice que pudo ser envenenada
    la verdad nadie sabe a ciencia cierta que paso
    alguien podría dar mas caracteristicas de las reacciones en los perros por el veneno
    ya que tengo 2 perros más que no quisieran tengan la misma suerte :(

Última edición: 28 Oct 2010

2. linered8y6

linered8y6 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2010
    cuando muera jejeje . mentira

3. Delinquente

Delinquente Suspendido

Registro:
    20 Jul 2010
    facil, si ya no respira es positivo. y si tiembla, tienes opciones de q no viva.

4. elcosturero

elcosturero Miembro de plata

Registro:
    29 Mar 2010
    Segun mi experiencia...

Cuando al perro se le ve distraído o como si estuviera con pena, o también cuando estan ahi echados y como si estuvieran cansados, es porque andan mal, ellos no se quejan mucho, la mejor manera que tienen de contrarestar sus malestares es quedándose quitecitos.

Si normalmente cuando los llamas vienen y ese dia, si lo llamas y solo te mira(porque se nota en su mirada), no vienen, pues es que algo anda mal...

Algo más evidente es cuando hacen su caquita muy líquida y olorosa(y presentan los síntomas antes indicados), con su orina tb se le podría asociar un olor un tanto más fuerte de lo normal, el color no lo se.

Lo último y sería ya cuando están temblando, pero en estos casos ya la situación como que es más complicada:(

5. nami

nami Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2007
    Pero al menos los perros si que muestran cuando estan mal en el momento no como otros animales que lo ocultan porque son presas naturales, me refiero a las mascotas herbivoras k en ellas saber cuando estan mal es mas dificil pork si en la naturaleza estan enfermas los depredadores las cazarian para comerselas por eso lo ocultan "instinto de supervivencia" por eso se dice k las mascotas hervivoras son algo mas delicadas pork empiezan a mostrar k estan mal cuando ya esta avanzada la enfermedad.

----- mensaje añadido, 30-oct-2010 a las 22:45 -----

Vaya no habia leido lo que pasó creia k eran consejos nomas. Lo siento mucho:(:(

6. linered8y6

linered8y6 Miembro frecuente

Registro:
    23 Oct 2010
    bueno te cuento mi kaso de mis 4 perros en el trascurso del tiempo ke fueron envenenados, 1.-se aserkan a ti con una mierada triste 2.-se desesperan y camina de un lado a otrocon un cuerpo ligeramente tenbloroso, 3.-tienen sed( esto kreo ke es dependiendo al veneno) 4.- comiensan a temblar.
    este ultimo es la etapa severa , cada musculo de su cuerpo comiensa a temablar sin control en varias direcciones, es muy dramatico, paro para eso debes conoser bien a tu amigo y darte cuenta a la 2 nomas y le davba una buena cantidad de sal esta combinada con un poquito de agua e inmediatamente bvota todo lo ingerido en este caso el veneno , claro por ke no habia veterinario serca ya ke en esos casos se actua inmediatamente pero eso si nunca darle aceite eso le causa complicaciones al higado de tu amigo y luego lo llevas al verinario y hay lo refuerzan salu2 de jose de smp

7. conservación

conservación Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    A mi perrita la salvaron de morir envenenada aun temblando pero los envenenadores luego le aumentaron la dosis para que sea letal, ella cuidaba una cochera que no tenia autos.:cray:Murio horriblemente sus organos parecian un pure.