Cómo saber si estás enamorada... Y si él también lo está de ti

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por eleonora, 27 Ago 2009.

1. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009

(L) como saber si estás enamorado ... y si él o ella de ti?
    ¿Enamorarse es eso? o... ¿ simplemente capricho?
    En el juego del amor a veces resulta muy difícil disociar ambos términos, lo que al final acaba pasando factura. :(

Última edición: 27 Ago 2009

2. manco_inka

manco_inka Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    SI AMAS LA VIDA, si eres tolerante con el intolerante, si cada dia das gracias por el nuevo dia, si eres una persona agradecida con los demas, si sabes RECONOCER TUS DEFECTOS, si cada dia tratas de superar tus conflictos y prejuicios, si amas a la humanidad en su conjunto por el simple echo de que todos somos humanos, quiza puedas enamorarte y amar.
    Pero si solo estas enamorada de tal o cual persona y sigues detestando al comun y corriente, si crees estar enamorada y te irritas facilmente con tu familia, si crees estar enamorada y cuando llegas a tu casa comienza de nuevo tu infierno...pues NO SABES NADA DEL ENAMORAMIENTO Y NUNCA PODRAS AMAR.
    Para mas informacion leer EL ARTE DE AMAR DE ERICH Froom

3. Fontaine

Fontaine Miembro maestro

Registro:
    7 Jul 2009
    Eso es lo q me pregunto.

4. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    si px , cuando les comento a mis patas que me he templado de una flaca, estos me cagan en one y me dicen "naa webon es solo un capricho , una ilusion" , osea que no me puedo enamorar? :ptm::ptm::ptm:

5. ryujiin

ryujiin Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2009
    Si pienasa que estas enamorado/a simplemente los estas, es un sentimiento q no se puede medir y simplemente puedeo como no puede estar no te hagas problemas soilo disfruta de la relacion, pero si quieres saber si esta enamorado/a piedele que haga algo inesesariamente estupido y si lo hace esta fregado se enamoro :plop:

6. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    ajjajajajajajajaj buena tienes razon mi estimado ryujiin jajajaj es ilogico pero cierto jajajaj:risota:

7. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Creo que eres una dama muy enamoradiza! :oops:

Salimos? :P en plan de amigos claro esta. :hi:

8. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009

Nadie mejor para darte la respuesta que tú misma...
    si sólo es un gusto conocerás a cualquier otro chico y este te gustara pero si no es así y piensas en aquella persona es porque hay algo más que un simple gusto.
    Ahora saber si la otra persona te corresponde pues nota su comportamiento contigo como te trata y darse tiempo.
    Saludos.

9. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    que pregunta...dificil de responder, almenos para mi, cuando yo pensaba que lo estaba me di cuenta que no era asi, o tal vez es que se acabo el amor, supongo que es como te sientas con la personassi eres feliz, si disfrutas de su compañia. no te aburres, lo extrañas, te hace sentir bien, su presencia hasta cierto punto te es necesaria,piensas en el, harias algunas cosas por complacerlo a la vez dejarias algunas otras, harias algo que no lo harias con otras personas por alli una tonteria o ridicules, y supongo que mas cosas pero eso lo tines que sentir TU.

Última edición: 27 Ago 2009
  10. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    enamorarse es complicado, especialmente porque es algo abstracto que no se puede cuantificar, es cualitativo; pienso que la manera de saber si uno esta templado es si ese sentimiento dura por mucho tiempo; para saber si le gusta a la otra persona no es muy dificil darse cuenta con el trato que tenga hacia tu persona

11. eleonora

eleonora Miembro maestro

Registro:
    8 Feb 2009
    puede ser que el trato lo diferencie pero noooooooooo eso confunde a veces no lo creeen?

12. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Supongo que estas "enamorada" de alguien con quien no tienes una relacion amorosa aun
    Lo normal seria en que en determinado momento se deja fluir esas emociones. Ahora por ahi existen ciertas cositas con las que puedes intuir "si le gustas a alguien", mas que todo expresiones corporales.

13. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    es que aveces hay señales que uno le manda a otro que hacen sospechar de que le gustas

14. luisfe

luisfe Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2009
    el el problema ews cuando la ilusion se buelve obsecion, ahi si deja de ser amor, y se buelve enfermizo.
    y el amor?, ke sera habra ke buscarlo para poder opinar pz.
    saludos

15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    a veces Confundimos las cosas podemos equivocarnos y pensar q estamos enamorados pero eso implica mushas cosas en una relacion siempre vive el dia a dia con esa persona por q el amor tienen principio pero el final es incierto eh inesperado

16. elpipa1901

elpipa1901 Miembro frecuente

Registro:
    31 Ago 2009
    no es cuestion de saber sino de sentir y si lo sientes que bueno por ti. y por el que amas creo.:paz:
    ... no me pidas perdon te lo ruego que los 2 hemos perdido el cielo y 1 sonrisa.....
    :hi: