Como saber si esos baños turcos/saunas son buenas o no XXX

Publicado en 'Foro Libre' por Akane022, 26 May 2009.

1. Akane022

Akane022 Miembro de plata

Registro:
    20 Nov 2008

A ustedes nunca les ha pasado (Mujer o Varon),ir a una Sauna/Lugares de masajes/Baños Turcos...Y cuando van que le estan masajeandolos,les ofrece otro tipo de servicios?..

:w0w: Les cuento que fuí un fin de semana a un baño turco,la fachada se bien tal elegante,las chicas/chicos que atendian no parecian (Prostitutas o Prostitutos)..La señorita me estaban masajeando ..Y un chico viene (Y estaba en tanga,no estaba ni en boxer o calzoncillos normales..Pucha una tanga que se le colgaba las pelotas.),me habla en el oido..Que te puedo ofrecer otros masajes pero con Servicios (Sexuales)..Que me hiba a costar 100soles por esos servicios..:ptm:

Yo me levante :ptm:,agarre mi cartera..Le tire un carteraso en sus Huevos..Le dije yo tambien doy servicios pero a punta de carterasos..

Me fuí..Y me quede sorprendida..

(OJo fui a ese lugar,porque me contaron en la universidad que ese lugar ofrece buen atencion,buena calidad,buenos masajes)..Pero nunca me dijieron que ofrecian otros servicios XXX aparte.

Cuando le conte a mis primas y un amigo que es homosexual..

Se rieron por el carteraso y lo que le dije :D..Mis primas me dijieron que hay servicios asi sexuales,para mujeres,hombres y de ambiente..
    Hasta mi amigo que es homosexual me dijo que si hay hasta servicios se masajes de ambiente..

1.¿Como se puede saber si ese baño turco,masajistas,saunas,etc..Sea masajes y no servicios sexuales?.

2.¿Ustedes nunca les ha pasado?..

Última edición: 26 May 2009

2. Joseca

Joseca Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2008
    Que fuerte!! lo que no me cuadra es como te permitieron dejar llevar tu cartera hasta la sala de masajes.

Por lo general todas tus cosas de valor (billetera o llaves) las dejas en "recepción", luego tu ropa la dejas en un locker.

Ahora si deseas saber un lugar donde realmente te hacen masajes sin "yapa" hay uno en Calle Ucello, al lado del Wong que está en javier prado con Aviación.

3. Heyner

Heyner Miembro de bronce

Registro:
    28 Dic 2008
    jajajajajaj , nunca entre a un sauna, pero si me han contado que muchos de esos sitios te ofrecen algo más que un masajito, pero muy webon el pata pa mandarse así sin saber con que tipo de persona esta, jajajaja

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Opino lo mismo......mayormente si uno desea "otros servicios" es cuestion de conversar uno mismo y q no venga el hombre o mujer directo al grano

5. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Eso es uno de los motivos por lo cual no voy a saunas ni centros de masajes.

6. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Claro que si,en otros paises siempre mi cartera lo tengo yo,no la recepcionista ,ni otra persona..Eso es Opcion del cliente dejarlo o quedarse con uno mismo.

7. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Pues yo he ido a saunas y nunca me ofrecieron nada raro..uno que no tiene pierde es que ofresca hidro masajes,terapias, etc, esos son más serios, cuando solo dice "masajes y baños turcos " ahiiiiiiiii hay que tener cuidado ...mejor ve a un lugar que veas más amplio ( nada de esos caleta o pequeños ) además es importante que alguien te lo recomiende de preferencia, por que el ir a que te hagan masajes tampoco es ir a cualquier lado,un Spa también funciona , ya que ahi hacen servicios de cosmiatria y masajes con sauna muchas veces.

8. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Pienso que fuiste muy agresiva, debiste decirle cortesmente que no deseabas esa clase de servicios. Y él se hubiera retirado, en vez de hacer tanto show.

9. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Ah!..Yo soy agresiva porque el pata estaba en tanga con las pelotas colgandose..Que querias que hiciera?Jugar con las pelotas o que?..

No es agresividad,es respeto ..

10. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Digamos que hay que saber comportarse de acuerdo a la situación. Una señorita sabe hacerse respetar sin recurrir a la violencia. Si alguien más te veía en tremendo espectaculo?

11. caebc

caebc Miembro de plata

Registro:
    22 May 2009
    jajaja.....q buena

12. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Leach ,Claro que se comportarme,se como ir a una visita social,relaciones sociales,etc..

Claro que se respetarme,tengo pruebas..como por ejemplo la reuna del foro..Acaso me comporte como placera,o verdulera?..

En esta cituacion me hice respetar,sabes porque?..Porque queria masajes no servicios sexuales..Te aseguro que si me hice respetar.

Pero que quisieras que hiciera?..Oye amigo deja de ponerte esas tangas?o amigo se ve feo tus pelotas colgadas con esa tanga?..O le de la mano?.

Por favor..Si a ti te gusta esas cosas,Yo no..Yo soy una mujer que me hago respetar..

13. Leach!!

Leach!! Suspendido

Registro:
    27 Jun 2008
    Yo sé que debió ser chocante, pero en Lima tienes que cuidarte. Si te agarraba la prensa o algun curioso, quizás hubiese tenido consecuencias no deseadas.

[​IMG][​IMG][​IMG]

14. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    oye akane, puedes mandarme un MP con la direccion?, gracias.

15. christjam

christjam Miembro frecuente

Registro:
    26 May 2009
    Creo que Leach! exagera un poco, y bueno... las reacciones son depende de cada uno.

A mi nunca se me ha dado por ir a Saunas, pero si he sido victima de unos masajes reconfortantes alguna vez.

16. Akane022

Registro:
    20 Nov 2008
    Que la prensa venga..Y yo respondo..

Que tu seas sumiso,,es tu caracter..
    Mi caracter es de respetar.

17. cinthy

cinthy Miembro de bronce

Registro:
    1 Dic 2008
    akane, mandame la direcc.

18. DiegoF1

DiegoF1 Miembro frecuente

Registro:
    28 Abr 2009
    No me parece extraño ver eso , en muchos de esos servicios te ofrecen servicios sexuales , dependiendo a cual vayas y bueh solo depende de uno mismo si acepta o no o en este caso le haces el escandalo y le tira carterazos , las prostitutas y prostitutos antes de preguntarle a alguien si desea tener sexo aparte del masaje ven como es la persona , si tiene cara de aceptar o no para no arriesgarse y terminar en el suelo, pero een fin.

19. youkai

youkai Miembro de bronce

Registro:
    10 Dic 2008

Me parece que actuaste de forma correcta, en ningún lado una mujer sola debe de permitir que un tipo en pelotas le venga hacer proposiciones sexuales y se queda sentada. Por otro lado como mencionaron puede ser buena referencia que el lugar de otros servicios no solo el sauna.

20. AUSIÀS

AUSIÀS Miembro diamante

Registro:
    9 Abr 2009
    lamentablemente detras de estos lugares se esconden autenticos protibulos.