Como saber si es la indicada...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por TOKYO87, 7 Jul 2011.

1. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010

Actualmente estoy super enamorado...ya tengo un tiempo con ella, en realidad poco tiempo y pues...estabamos pensando en convivir...nada de pedida de mano y esas cosas, yo tengo 24 y ella cumplira 20 este viernes, yo siento algo muy pero muy grande por ella..sieento que la amo...pero no se por que pero yo creo que no es la indicada...osea esa de las que quieras pasar toda tu vida...la amo...es en serio la amo y no lo digo sin experiencia ia que es la segunda vez que me enamoro así... en la primera de rompieron el corazón... hay veces me da miedo...quizas por las circunstancias en que empezamos nuestra relación, tanto ella como yo no pensábamos enamorarnos, por que yo le dije que cuando empece con ella no la quería solo me gustaba asi como cualquier chica pero que luego todo cambio y terminaba el dia extrañandola...abrazarla y besarla son las cosas que me muero por hacer cuando la veo ( bueno lo otro ya es nuestro), pero no se porque tengo este presentimiento que esta relación acabara y temo ser yo el mas perjudicado, yo mismo me aconseje que deje de pensar asi, pero no puedo evitarlo, por ahora estamos muy bien, incluso ya hemos visto alguno minidepa para alquilar, debo olvidar lo de sufrir y toda esa nota, yo me digo que debo vivir este momento por que soy muy feliz, tratare de no pensar en un mal futuro quizás todo resulta bien como nuestra relación empezó... pero no siento que sea la indicada...porque? Y si luego se convierte en la indicada eso puedo ocurrir...por que me siento muy enamorado de esa chikita muy enamorado...(L):wow:

2. Otis Driftwood

Otis Driftwood Suspendido

Registro:
    4 Jul 2011
    Si es muy madura para ti, si comparten gustos, si te gusta más allá del sexo, esas son cosas que se deben tener en cuenta para dar más pasos.

A gaby9603 le gustó este mensaje.
  3. Tonyd

Tonyd Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2011
    Ahiiii stoy enamoradoooo (L), jajajaj bueno ojala sigas asi y q sea la indicada suerte brother =D

A TOKYO87 le gustó este mensaje.
  4. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Decidete, o es uno o es el otro.

Amar también es confiar.

Si vas a convivir con la chica por ese perjuicio, creo que estas muy equivocado.

Ahora, aconsejándote, creo que la tu pareja no tiene mucha edad para comenzar a convivir y todo eso ( salvo que ella quiera ) dale mas libertad, haz que cumpla sus metas, sus objetivos, tu también. y ya después pueden unirse y todo eso. Ahora, te veo dudando, te veo temeroso, y creo que asi como pareja no vas a llegar a muy lejos.

Última edición: 7 Jul 2011
    A Geraldine.s2 y TOKYO87 les gustó este mensaje.
  5. DanielGordillo

DanielGordillo Suspendido

Registro:
    12 Abr 2011
    Es malo ilusionarse.
    Puede ser que tú hayas encontrado al amor de tu vida y élla sólo quiera acción.

6. fermil

fermil Miembro diamante

Registro:
    20 Nov 2009
    convivir??
    mira, yo te recomiendo q no te apresures, porq a veces apresurándola terminas mal. no digo q en todos los casos sea así, pero tienes q ser conciente q para enamorarse de alguien debe de pasar al menos 2 años (y eso, yo conosco parejas q se separaron a los 5 años). convivir ayuda a la pareja a conocerse mejor, pero piensa también porq muchas parejas, estables dicho sea de paso, conviven después del matrimonio. no dejes q la cabeza se nuble por tu corazón, ni tampoco dejes q ella le pase lo mismo. te recomiendo q sigas sin convivir por al menos 2 años, y de allí prueben en convivir (eso, si te sigue gustan igual en 2 años, porq si es así bacan q pasen a la sigueinte fase).

7. ñuflex

ñuflex Suspendido

Registro:
    15 Abr 2011
    la convivencia mata el enamoramiento y todo se transforma en costumbre y mucho sexo...

8. elbebo

elbebo Miembro frecuente

Registro:
    25 Feb 2010
    asuu mare que dilema!!
    pues solo Dios sabe si es la indicada,harta FEEE nomas xD
    HAHA sin joder... como dijo el broer de mas arriba creo que la duda te comerá, tienes que intentarlo sino funciona pues ni modo no hay de otra, pero si funciona ??.. pon los pro y contra en una balanza y actúa segun creas lo que te conviene .Suerte!!(la necesitarás):yeah:

9. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    personalmente creo que están muy jóvenes para convivir y bueno convivir si bien les ayudará a definir si se aman o no, pues ahí ven realmente como se comporta una persona, entonces si lo hacen que sea por decisión de ambos y porque lo quieren,no por temor a perderla, aparte que tu sabes que no van a durar para siempre y que cualquier cosa puede pasar, personalmente no lo veo necesario.

10. d4v1d

d4v1d Miembro de bronce

Registro:
    3 Jun 2010
    Bueno broer, lo peor que puedes hacer es vivir teniendo miedo de lo que pueda pasar. Disfruta tu juventud, si tiene que terminar, terminará y si no pues bien por ti. Es mejor pasar decepciones o sufrimientos antes que vivir pensando : "qué hubiera pasado si...". Como muy bien dicen: "no hay peor camino que el que no se quiso recorrer" (o algo así :plop:).

11. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

1.- eres muy chibolo men, muy muy muy chibolo, aun te faltan muchas cosas por vivir, por hacer, muchas metas por realizar que aunque no lo creas, una relacion de pareja solo complica las cosas.

2.- desde que me dices, "nose por que creo que no es la indicada ya lo dijiste todo" uno no solo siente amor por la persona que tiene al lado, tambien deberia sentir seguridad, tanto la de ella, como la tuya, pero sobre todo, la seguridad que tienes a una relacion a largo plazo. si piensas eso, definitivamente no es la indicada.

3.- la 2da vez???? te estas leyendo o eres conciente de lo que escribes??? tienes idea de cuantas veces una persona normal tiene que enamorarse, llorar, sufrir un poco, para darse cuenta de que verdaderamente tiene a la persona correcta al lado. serias el primero que conosco del que le liga asi no mas sin tanta historia.

4.- todos comenzamos con un simple gusto una relacion, eso del amor a primera vista, olvidalo chico, eso no existe mas que en las peliculas.

5.- nadie te niega la oportunidad de vivir, vive tu vida plenamente y lo mejor que puedas, pero no te la compliques, tienes idea de lo que es vivir con alguien, no solo es ok, cuando hacemos la maleta, es todo lo que la convivencia conlleva. es bonito todo eso de desperar y dormir al lado de la persona por la que sientes algo, pero creeme, cuando eso se vuelve rutina es mucho mas complicado. y la verdad, a tu edad, y en estos tiempos, es complicarse la vida. tienes muchas posibilidades, un mundo por conocer chochera, y quieres a tu edad resposabilidades de casa, comida, seguro, ropa, gastos fijos??? si quieres estar con ella, sal de viaje, una semana, dos semanas, disfruten de lo bueno que es estar juntos pero solteros.

A XcremaX y TOKYO87 les gustó este mensaje.
  12. Sumsar

Sumsar Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    Si sientes algo muy grande es por que la quieres pz

13. TOKYO87

TOKYO87 Miembro maestro

Registro:
    13 Dic 2010
    Ei buenos consejos los estoy meditando ahora y bueno mas adelante les contare cual decision abre tomado, sobre si ambos queremos convivir, si eso lo decidimos los dos, en realidad lo habiamos platico cuando llevemos 1 años de relacion pero un dia cuando estabamos juntos ella hablo del tema y bancan kedamos para dentro de 2 meses, osea el fin de mes de agosto, y no, no es por inseguridad que la kiero tener a mi lado, es ke kizas ha pasado como 5 años desde ke no tengo a nadie, y me olvidadba como era este sentimiento tan.mmmm...como explicarlos ustedes saben...amor...lo pensare...lo pensare muy bien...gracias foristas...(-_-)

14. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    Si Sientes q la amas puedes convivir con ella antes de casarte por q una cosa es enamorados otra el convivio solo asi sabras si ellas la indicada

15. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    No se puede vivir eternamente enamorado, eso pasa y rápido... ¿cuánto tiempo la conoces? ¿cuánto tiempo tienes una relación con ella? Como ya te dijieron, yo te aconsejaria al menos 3 años de relación formal, para empezar a convivir.
    El enamoramiento es muy diferente al amor, el estar enamorado es sólo una etapa que a cualquiera le pasa, el amor viene después del enamoramiento, cuando conoces a plenitud a esa persona. El amor no se encuentra, sino se hace día a día, el amor no es dado, y no le pasa a cualquiera, sino es algo extraordinario.

16. ZyCoDron_Online

ZyCoDron_Online Miembro frecuente

Registro:
    30 May 2011
    El amor aparece y desaparece como los sueños...más aún si vas a convivir con ella no creo que sea buena idea pero allá tu lo que vayas a hacer y solo tú lo sabes.:errr:

17. Renatto Perú

Renatto Perú Miembro de oro

Registro:
    20 Set 2007
    La pregunta es, ¿Necesariamente tienes que convivir? Si quieres convivir con ella simplemente porque sientes que la amas, cometes un error. El tiempo que estés a su lado no cuantifica los sentimientos que tengas hacia ella. Lo único que haces es satisfacer un “capricho” que al final de cuentas no está entre las prioridades que debe tener alguien de tu edad: Conseguir un buen trabajo, terminar los estudios y demás.

Y la pregunta: ¿Cómo saber si es la indicada? No se puede saber a priori si es la indicada. Lo sabrás en el transcurso de la relación (no necesariamente conviviendo). Lo ideal es que lleves una relación saludable, como de la mayoría. Lo de vivir juntos déjalo cuando estés a dos años de casarte.

18. thespiritxd

thespiritxd Suspendido

Registro:
    5 Oct 2010
    Solo lei la primera y ultima linea xq me da pereza...pero si estas enamorado bien x ti...solo vive tu presente y deja que todo vaya saliendo o cayendo por su propio peso...ya el tiempo te dira si es la persona correcta o no!!...Saludos y suerte!

19. XcremaX

XcremaX Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2011
    como dicen arriba, sabrás si es la indicada cuando ya hayas pasado un buen tiempo de relación con ella...cuando sientas q estan totalmente conectados y q todo funcionará correctamente..eso solo lo decidirás tu..suerte bro...

20. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Si sientes que quieres compartir con ella, toda tu vida.
    Si amas cada minuto que pasas a su lado...
    Si aceptaste todas sus virtudes y defectos, sin ocultar nada.

:)
    Piensalo bien, y deja de crear pensamientos negativos en tu cabeza.