como saber si es buena la universidad

Publicado en 'Universidades' por alelavi, 16 Dic 2010.

1. alelavi

alelavi Miembro frecuente

Registro:
    27 Jun 2010

que tal chicos bueno quisiera saber si hay alguna pagina para saber si la universidad cuenta con certificacion o acreditacion.:hi:

2. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Una Universidad buena se mide por la calidad de sus egresados y en 2do lugar por sus profesores (esto ultimo a mi parecer).

3. kevin3595

kevin3595 Suspendido

Registro:
    20 Set 2010
    segun mi opinion todas las estatales son buenas pero las particulares no (excepto PUCP UPCH ULIMA)

4. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Otro fanatico :D, me haces acordar a Muelas y a Rotsoon.

Si pudieras darte una vuelta por SBS, BCR, SUNAT, INDECOPI, BVL, El "centro" empresarial de San Isidro (Begonias, Navarrete), los centros empresariales de Surco (Cronos, El Cubo, Encalada), clinicas como Ricardo Palma y la Angloamericana, entre otros, te darias cuenta que la realidad es otra pero... es solo una opinion.

5. ferzxcn

ferzxcn Suspendido

Registro:
    26 Feb 2009
    es buena si hay buenos lotes jajaaajaja cuidado con algunas que te ven la cara jajajaaj

6. DASS

DASS Miembro de plata

Registro:
    25 Nov 2009
    No son muchas las universidades que cuentan con acreditación.

Lanzanos tus preguntas :)

7. HOCICON

HOCICON Miembro maestro

Registro:
    5 Set 2010
    Yo creo que son los profesores. Mira nada mas la educacion de secundaria, cual era el problema ,pues los profes que no los evaluavan
    ahora ya eso esta cambiando

referente a la universidad hay un gran grupo de pofes que dan vuelta en las universidades limeÑas ,por lo tanto creo que la calidad de educacion en particulares como en nacionales esta buena .

Otra cosa muy importante son los planes de estudio , todas las universidades en su pagina web tienes. Eso te ayudar mucho a elegir

REFERENTE A LA ACREDITACION , LA QUE MAS SUENA ES LA UAP ,ALGUNAS DE SUS FACULTADES NO TINES ACREDITACION PARA FUNNCIONAR

Última edición: 16 Dic 2010
  8. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    Varios factores, profes, infraestructura, examen de admision, alumnos, acreditacion (siempre y cuando no sea como una especie de cortina de humo)

9. lp1

lp1 Miembro de plata

Registro:
    8 Set 2009
    universidades particulares: pago promedio por hora al profesor: S/.150

en las nacionales: ¿?

10. sir.Kane

sir.Kane Suspendido

Registro:
    5 Abr 2008
    ta faltaron unas 4 más

Última edición: 18 Dic 2010
  11. jq13

jq13 Miembro diamante

Registro:
    2 Dic 2009
    Yo creo mas bien que el TODAS lo debio cambiar por UNI, San Marcos y Agraria... tal vez tambien UNAC y Villareal (companierismo).

12. Poeth

Poeth Miembro frecuente

Registro:
    17 Abr 2010
    Estás erradísimo, pues definitivamente la excelente calidad de universidades nacionales como la UNMSM o la UNI (que se refleja en sus egresados), contrasta con la verdadera realidad de la educación estatal. Educación paupérrima.
    Me animaría a decir que hay muchas más particulares para resaltar, aunque la verdad hay particulares que de Universidad solo tienen el nombre. Sin embargo, hay más nacionales mediocres a mí parecer. La UNMSM y la UNI son excepciones notables. No sé si se deba a su método de depuración de estudiantes (examen de admisión), pero sus profesionales suelen destacar en su campo académico.

13. XXXNADADORXXX

XXXNADADORXXX Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010
    VILLAREAL? NO LA HABIAN CERRADO?:oops:

----- mensaje añadido, 18-dic-2010 a las 16:26 -----

PRIMERA VEZ QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO:hi:

14. metalerojc

metalerojc Miembro de oro

Registro:
    22 Set 2008
    La quinta parte o un poco menos.

15. º_Bruno_º

º_Bruno_º Miembro legendario

Registro:
    16 Nov 2009
    Que tenga acreditación o no es secundario si quieres saber realmente si es buena la U.

16. yuryrenato

yuryrenato Miembro de oro

Registro:
    8 Feb 2009
    en cuanto a las nacionales , no podriamos decir que son malas , pero si tienen carreras en las cuales son malas opciones .

ahora en cuanto a particulares la verdad que hay de todo , pero si hay bastantes malasssssss

----- mensaje añadido, 19-dic-2010 a las 00:16 -----

jaja . no hagas caso al chibolo . yo por parte lo entiendo por que como recien ingreso a san marcos cree esas cosas . pero se chocara con la cruel y triste realidad algun dia .:hi: