Como saber si eres cornudo!!

Publicado en 'Sexualidad' por joedantas, 19 Feb 2009.

  1. joedantas

    joedantas Suspendido

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    2,037
    Likes:
    15
    "Joe, soy Pepe, dime que estás en tu depa, estoy aca abajo, el vigilante no me deja pasar, necesito conversar contigo urgente amigo!!!"
    "Calma Pepito, qué sucede?"
    "Te lo cuento luego, baja porfa..."

    Lo noto ansioso, jadeante, palpitante, así que le pido unos segundos para cambiar el pijama (short sucio + polo viejo) por algo mas decente (short viejo + polo arrugado).


    Bajo lentamente, y en el ascensor camino al primer piso voy pensando, qué será lo que Pepito deseas contarme tan presurosamente a esta hora, y en mi mente se cuecen algunas posibles posibilidades de tan inesperada visita.

    1.- Querrá prestarme otra vez dinero?, ya que hasta ahora no me cancela la totalidad de la deuda anterio, que se lo presté para que vaya al casino a "recuperar" lo que perdió la noche anterior y que era su pasaje y comida del mes en el bendito Poker y Black Jack y cuanto jueguito se le cruce por el camino ofreciéndole ganar miles de dolares al instante.

    2.- Estará angustiado por probar unas cervezas?, que no vió a otro ****** que lo invite que recurrió a mí sabiendo que estaba despierto a esas horas.... no lo sé...

    Llego al primer piso y lo hago pasar al depa, agarramos unas cervezas y bajamos a la piscina a conversar, lo vi preocupado, con la vista perdida, tembloroso, se agarraba la cabeza de manera muy continua...

    "Haber Pepito, cuentame, que sucede..."
    "Joe me dice... sospecho que mi Camucha me saca la vuelta"

    Lo noto con el corazón roto, destrozado y vino hasta aquí para ayudarlo, para tratar de resolver esa duda que lo aqueja.

    "Joe Tú que sabes de estas huevadas, que hago???, me consulta ansioso que le de las pautas necesarias para afrontar el minúsculo dilema, pobre Pepe, no sabe que en fondo, yo tengo los mismos temores y mismas intrigas, quizás soy más maricón que él para afrontar estas cosas... pero lo disumulo con mayor profesionalismo gracias a una técnica china que aprende usmeando en internet."

    En eso Pepe comienza a enumerar un sin número de comportamientos extraños de su chica, a lo que interiormente me hizo reaccionar, ya que yo tambien he tenido las mimas intuiciones alguna vez.

    Pero, cómo saber si tu chica te saca la vuelta, quizáz habría que interpretar mejor las cosas y situacion que nos rodean, pero como realmente intuyes que tu novia te está jugando sucio..

    - Intuyes que tu chica te saca la vuelta, cuando la comunicación comienza a fallar entre los 2, no quizás porque ahora conversan menos, o porque no la pudiste llamar ayer o ella a tí, pensemos por ejemplo..

    El teléfono móvil de tu chica nunca falló!!!, nunca se quedó sin saldo o se oxidó el chip, ahora... oh!! casualidad... el celu se apaga solo a cada rato, siempre tuvo saldo y ahora no tiene ya ni para enviarte un misero sms, a lo que tu preguntas con amabilidad...

    "Amor, te estuve llamando ayer, desde las 4 pm hasta las 2 de la madrugada, cuando me quedé dormido, que pasó amor, porque no me contestaste?.."

    "Hay, es que este celular está malogrado, se apaga y se prende solo, no se que tiene, parece que su parlante se malogró, porque no suena cuando me llaman...."

    Por no admitir, que lo apagó adrede o lo puso en modo silencio, para que no interfieras mientras ella conversaba amenamente e intercambiaba lengüetazos con el tarado que te viene adornando ya hace unas semanas.

    - Intuyes que tu chica te está convirtiendo en Venado, cuando de pronto, ya no le interesa si sales a almorzar con la secretaria patonaza de la oficina, ya no se araña, ni se quiere cortar la yugular por ese tipo de noticias, al contrario, se muestra comprensiva y hasta dócil y te dice "Anda con calma, tómate tu tiempo", te alienta la descarada.

    - Intuyes que te estan engañando, cuando le comentas a tu chica que esta noche saldras a tomar unas cervezas con tus patas, tu amigos del alma, chasis, el chato y el regordete, antes se cortaba las venas si le contabas que saldrás con ellos, ya que decia "Esos cabrones solo piensan en tragos y ****", ahora ya no piensa eso, al contrario te dice "Que bueno, no descuides a tus amigos, ojala se diviertan, ademas debes de tener tu espacio", juatttt!!!... eso sí que es demasiado raro.

    - Intuyes que te estan Cuerneando, cuando de la nada te habla de temas que jamás en su vida le interesó, o es más, ni sabia que existía, como por ejemplo, una noche viendo los 2 juntos una película de terror y de pronto.. cuando el niño poseído está a punto de clavarle un machete a su abuela renegona, de pronto en ese instante de suspenso, donde tu ya estas preparado para gritar....ella te sale con la siguiente pregunta "amor, no te gusta el Surfing, verdad?",.. desde cuando ******s a ella interesa ese tema, ps claro... desde el momento que conoció al peluconcito de ojos claros que surfea en la costa verde.

    - Intuyes que tu chica te esta Sacando la Vuelta, cuando de pronto sientes la no tan ética necesidad de revisar su correo, ya que nunca lo habias hecho, a pesar que te confió su clave en muestra de confianza y amor, pero ahora estas tan inseguro, pensativo, inquieto que decides dar una pequeña inspección a su HOTMAIL para cerciorarnos que todo está en orden, en calma.

    Entonces entras a la compu, pones su correo y tratas de escribir la contraseña, que te lo habia confiado hace mucho: "amoamiamorcitocontodamialma", das enter, esperas unos segundos, miras la pantalla casi sin parpadear y.... ******... no entra... quizás tipeaste mal y vuelves a intentar, pero nada.. no entra!!!... tipeas tecla por tecla, para cerciorarte de que no te equivoques, y despues de unos 250 intentos en 2 horas, te das por vencido, cambió su clave y no te avisó.

    - Intuyes que te está Adornando, cuando de pronto en su Hi5 y en su FaceBook, ya no muestrá como primera imagen, aquella foto donde ambos se entelazan en un abrazo lleno de ternura con un beso apasionado, propio de una pareja que se aman, pues no.. ahora solo sale ella, con una estratégica foto de perfil, dejando ver las curvas de sus montañas que se erigen desfiantes, provocantes y hasta insinuantes. Piensa cabrón, porque te sacó del cuadro?....

    - Intuyes que tu chica te está Agarrando de Huevón, cuando de pronto, en plena cena familiar, suena su teléfono celular y ella presurosa se levanta a contestar dejandote ahí en la mesa con sus papá, su mamá y su hermanito de 12 años, detecta de quien es la llamada y se va a la cocina, donde tú no la puedas escuchar.. te quedas perplejo pero haces de ver que no le das importancia al asunto... eso es lo mas normal del mundo, que se esconda para hablar....

    En eso, tratas de inventar una tecnica casi marciana de escuchar a través de la pared, y estiras tu oreja de forma casi imperceptible y notas como ella conversa animosamente y se rie de una forma muy coqueta, lo cual no lo escuchabas hace varios años, en eso en medio del silencio, logras por fin escuchar algunas palabras."uyy, siiii, el se llama..." y de pronto el dañado de muchacho te interrumpe diciendote "Ya viste la película La Teta Asustada??"... le lanzas una mirada asesina, dedicandole un consejo en tu mente "que ****** me interesa la teta asustada, me interesa mas la teta de tu hermana, largate a jalarte la tripa y no me jodas"... pero disimulas ese estimulante consejo y al contrario, dibujas una escueta sonrisa y le dices.. no, aún no.. pero en cuanto lo estrenen, lo vamos a ver juntos... te parece?..

    Logras callarlo y nuevamente entras en un silencio y una concentración tipo Buda, para escuchar y logras agarrar nuevamente la señal y escuchas como cuchichea, la notas entretenida, animosa, con un aire que solo lo tienen cuando conversar con sus enamorados, y de pronto la escuchas decir.."chévere, entonces le sabado nos encontramos en..." y de pronto el padre te interrumpe y pregunta "Hijo, y como vas en el trabajo"..

    A lo que mentalmente le respondes "que ****** me importa el trabajo ahora, no ves que trato de escucharle a tu hija como conversa a mis espaldas, mas preocupate tú por tu trabajo, que escuché que te van a jubilar antes de tiempo, por flojonazo", justo cuando tabas por escuchar el lugar donde se iba a encontrar con su supuesto amantes, el viejo verde te interrumpe.

    - Intuyes que te estan Viendo la Cara, cuando de pronto, ella comienza a comparar todas la cosas que se hace o se dicen, "Lo mismo dice Gabriel", "Hoy me reí como nunca con Gabriel", "No sabes lo lindo que escribe Gabriel", y ya tanto Gabriel en la charla, tu se lo preguntas, de una manera muy sutil... "amor, quien ****** es Gabriel, que ya me tienes podrido, de cual desague salió?", a lo que ella responde "es un amiguito lindo del trabajo, pero no te preocupes que esta saliendo con una chica de la oficina", lo que no dice es que esa chica es ella.

    - Intuyes que te estan poniendo los Cachos, cuando de pronto tu chica te dice... "no amor, hoy no podré salir, iré a su casa de Charlote, haremos hora ahi para que veamos una película toda la noche entre amigas", a lo que tu revientas en cólera, ya que prefiere quedarse con esa amiguita que tiene, una forajida consagrada, recorrida y jugadora, que no duda en acostarse con el primero chico lindo o interesante que se cruce en su camino, asi no conozca más alla que su nombre.... qué de bueno puede hablar tu chica con ese tipo de amistades, quizás con cuantos se acostó esta semana, o a quienes los tiene en su lista y le muestra la lista donde les asignó una fecha en su calendario.... en fin...

    Lo único que le dije a mi amigo Pepito es que si es cierto eso de que lo estan egañando, que sea valiente y la mande por un tuvo y se aleje de esa mujer....si le dió una oportunidad y ella no la supo aprovechar, que la bote, ya conocerá a alguna mujer que si sea feliz con lo que él le puede ofrecer.

    y tú, perdonarias una infidelidad?
     
  2. ElCexar

    ElCexar Miembro de oro

    Registro:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    8,431
    Likes:
    1,542
    No, no perdonaria eso
     
  3. Akane022

    Akane022 Miembro de plata

    Registro:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2,909
    Likes:
    78
    Yo no perdonaria una infidelidad asi sea en tu post o mil post que haiga sea aca o fuera del foro o si me pasara..

    Un engaño,la relacion se vuelve con desconfianza..

     
    Última edición: 19 Feb 2009
  4. joedantas

    joedantas Suspendido

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    2,037
    Likes:
    15
    No perdonan pero harian infiel a sus parejas?
     
  5. Akane022

    Akane022 Miembro de plata

    Registro:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2,909
    Likes:
    78
    En mi personalmente,nunca he sido infiel y nunca lo haria..Tiro la primera piedra..Porque prefiero romper la relacion,que estar con engaños.:yeah:
     
  6. joedantas

    joedantas Suspendido

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    2,037
    Likes:
    15
    Interezante!! pasame tu fono, jaajaj mentira!

    Es que es cierto, cuando hay desconfianza todo se va al ******, y nunca mas vuelve a ser lo mismo la relacion.
     
  7. Silver

    Silver Suspendido

    Registro:
    11 Set 2008
    Mensajes:
    6,531
    Likes:
    63
    Claro que no, yo soy fiel, ella tambien debe serlo, sino se acaba.

    No seria infiel, si quiero una relacion seria, tendria que quedarme con una y dejarme de tonterias de encotnrarme con otras, o estar con 2 seguidas.
     
  8. Amaruluna

    Amaruluna Miembro maestro

    Registro:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    599
    Likes:
    11
    no, no perdonoria una infidelidad...
     
  9. vbernuy

    vbernuy Miembro frecuente

    Registro:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    50
    Likes:
    6
    Ahahaha... Pobre tipo... =S

    Pucha, de veras, las infidelidades son imperdonables y también para mí, aunque en el fondo duela la desición, mejor es terminar la relación.
     
    Última edición: 19 Feb 2009
  10. triplefemur

    triplefemur Miembro de bronce

    Registro:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    1,054
    Likes:
    1,158
    Interesante... y porsupuesto q no perdonaría una infidelidad... x el contrario... q pague y pague... y que sufra... muajajajajaaa!! Pero que no se la trague la tierra pa q siga sufriendo mas... !!
    Como dice la canción del gran Tommy Olivencia - No me tires la primera Piedra...

    Hoy quieres volver a mi... no quiero, no quiero, no puedo, no acepto nooo...

    :D
     
  11. Amaruluna

    Amaruluna Miembro maestro

    Registro:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    599
    Likes:
    11
    y supongamos q estas re-contra enamorado igual no la perdonarias?? tu sientes q eres capaz de hacer eso, terminar la relacion y punto.. asi hallan estado años..
     
  12. joedantas

    joedantas Suspendido

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    2,037
    Likes:
    15
    Infidelidad es infidelidad, no hay infidelidad pequeña ni grande! y si tu pareja hace eso, es por que no te quiere, para que buscar posibles soluciones si nada volvera ser normal!
     
  13. Amaruluna

    Amaruluna Miembro maestro

    Registro:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    599
    Likes:
    11
    y xq algunas parejas se dan oportunidades, eso lo q no entiendo, osea ya lo hizo una ves y lo volvera hacer, pero ahy estan q lo perdonan...
     
  14. joedantas

    joedantas Suspendido

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    2,037
    Likes:
    15
    Depende la situacion, por que hay mujeres que son conformistas, con tal que las vistas y las des de comer, aunke se acuesten en su delante.

    El amor es perfecto, pero la infidelidad es su peor enemigo, yo mismo perdone una infidelidad y te aseguro que nunca fue lo mismo, mas pareciamos amantes que enamorados! no te recomiendo perdonar eso, varones hay hasta pa hacer balsas a montones, mujeres igual.
     
  15. vbernuy

    vbernuy Miembro frecuente

    Registro:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    50
    Likes:
    6
    Tengo que reconocer algo, a mí antes mi novia me "perdonaba" varias veces mis "infidelidades" porque me amaba mucho, eran tantas las veces que yo pienso que en realidad me amaba a pesar de todo eso, pero sabes, a mí me dolería mucho si ella me es infiel. No estoy acostumbrado a que alguien me sea infiel, por eso ahora me "esfuerzo tanto" para no ser "infiel".

    No sé, depende de qué tan fuerte sea su infidelidad, la verdad dudo mucho perdonarla. A pesar que ella me ha perdonado incontables veces. Sé que es injusto, pero es algo personal que yo tengo en mente. Quizás sí la perdone, pero me va a costar mucho hacerlo, y no sé por qué. es algo que no puedo responder.
     
    Última edición: 19 Feb 2009
  16. eskUadradit0

    eskUadradit0 Miembro de bronce

    Registro:
    7 Dic 2008
    Mensajes:
    1,385
    Likes:
    26
    Yo si le seria infiel a mi actual enamorada.
    Pero es porque ella masomenos tuve un agarre al frente mio cuando estabamos en giles,pero 'nos queriamos mucho' y bla bla.

    Y no,no la perdone.
    Y si,la hago ****** emocional y psicologicamente :)
     
  17. Amaruluna

    Amaruluna Miembro maestro

    Registro:
    20 Oct 2008
    Mensajes:
    599
    Likes:
    11
    y tambien eso, suponiendo q mi pareja me es infiel, pero algunos dicen si ella me la hace la reviento, osea en q cabeza puede caber eso...

    osea te gusta hacerlo, pero no te gusta q te la hagan...
     
  18. joedantas

    joedantas Suspendido

    Registro:
    29 Set 2008
    Mensajes:
    2,037
    Likes:
    15
    esos son pensamientos de machistas!!!

    Tu no puedes pero yo si lo hare!
     
  19. Akane022

    Akane022 Miembro de plata

    Registro:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    2,909
    Likes:
    78
    Podrias explicarte,mejor para que no haiga malas interpretaciones..¿?:errr:
     
  20. vbernuy

    vbernuy Miembro frecuente

    Registro:
    2 Oct 2008
    Mensajes:
    50
    Likes:
    6
    No no, tampoco así. por eso te dije, que si me la hacen, yo creo mejor cortar la relación. yo no soy un patán, ni machista, al contrario, yo la respeto mucho y no pensaría "reventarla". Tampoco es que me guste ser infiel, en verdad no creo serlo, simplemente soy tentado, pero no hago graves delitos porque rapidamente pienso en ella y pienso que no se merece eso. Y hasta ahi nomás llega mi "infidelidad", tener a alguien pero no hacer nada. Es algo asi como algo intermedio de ser infiel con el pensamiento y con el cuerpo. Y no me gusta ser infiel, por eso he cambiado.
     
    Última edición: 19 Feb 2009
Etiquetas: