Como saber si ella o el te da bola....

Publicado en 'Sexualidad' por altarsonora, 25 Mar 2008.

1. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007
    Me pasa algo hace un tiempo con una amiga , compartimos muchas cosas amistad cuando hay ocacion salimos etc etc , pero bueno el caso es que estoy enganchado a ella pero uns amigos me han dicho que solo me esoty ilusionado que a lo mejor ella me ve solo como un amigo , me pregunto como saber si ella o el te da bola, digo es dificil por que en mi caso por ejemplo me confunde que ella sea tan gentil para conmigo, que siempre salgamos , que terminemos conversando a la 1am , que en las noches me envie mensjitos de texto bonitos y demas , no se yo pienso que ella tambien siente algo , se que la solucion al asunto es mandarte y ya esta , peor de todos modos como saber si ella o el te esta dando bola , o si tu te estas haciendo ideas que no son?

2. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    "Amigo" preguntas y al mismo tiempo das la respuesta.
    creo que te tiene acojonado, y no eres capaz de decirle
    que la quieres, ella lo esta esperando, me imagino que eres
    muy joven, ya aprenderas.

3. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Ps al parecer si le gustas, es muy facil darse cuenta seguro tu mismo lo sabes pero estas o eres demasiado inseguro q necesitas q un tercero te lo diga, algo q tambien puedes hacer es darle celos y si ella los manifiesta entonces ya ps con eso te convences, tambien otra son las sonrisas q uno no puede ocultar cuando te gusta alguien y el brillo en los ojos cuando te mira, mas bien no debes de perder tiempo, porq si haces esperar mucho a una mujer en mandarte ella se aburre o piensa q eres un qedado y se busca otro, asi q cuando te convenzas debes mandarte en primavera, osea sin perder tiempo

4. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    Al final nunca lo sabrás a ciencia cierta hasta que se lo preguntes

5. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    valjean tiene razon como dice esta frase...

"el q no llora no mama" ... asiq la unica manera q te des cuenta de esto es q se lo preguntes ... claro tu inexperiencia y inseguridad no te hace darte cuenta

yo ya estoy viejo ... como dicen malas lenguas estoy de vuelta asiq en esas cosas uno con verlos juntos y todo loq dijo batista seria ciego si no se da cuenta en la situacion q estan adeams eso de celar es buena opcion otras es chotearla pero de una manera esquiva pero sin dejarla mas parada si se pone triste o te dice algo como para q te acompañe eso indica algunas coas pero no ahy mejor manera q le preguntes asi....

q sientes por mi ............(*****) ... a ver q responde y otra es dimelo mirandome a los ojos lo q sientes por mi

o pon tu mano a tu corazon y respondee si se queda calalda mirandote con la carita de un angel.......... vendida dijo todo con la mirada sino le das un beso en ese rato o le dices q le gustas pero q el cariño cada ves es mas fuerte........... paro sino se me sale el floro jajaja

bueno ya te dimos ideas depende de ti

6. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Tambien otra es hacerle bromas o indirectas, para ver como responde o decirle q otra chica te gusta, a ver como reacciona, o tambie muy facil mandale a alguien conocido por ella y q le pregunte q piensa de ti, eso generalmente no falla

7. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
    ahy muchas sugerencias loq pasa es q el muchacho q pregunta tiene q tener el valor de ponerse con ganas y averiguar sino nunca sabra la verdad

8. Metalisk

Metalisk Miembro de bronce

Registro:
    16 Set 2007
    Faltan agallas, nada mas.............

9. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Atrevete para q nunca te arrepientas:D:D:D Dicelo

10. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007
    Se agradecen los comentarios , estoy planeando un viajecito con ella para ver que pasa , si pienso mandarme no hay problema con eso , es solo que aveces se confunde la amistad con otra cosa , no se es que las mujeres son tan extrañas que uno nunca sabe....

11. Belial

Belial Suspendido

Registro:
    23 Ene 2008
    Si te la vas a llevar de viaje entonces elige un destino romantico para q las cosas se te hagan mas faciles como pasear al atardecer o por la noche en la playa, un campo florido, un lugar donde haya un bosque y hayan tormentas electricas q puedas ver los rayos y relampagos, lugares como esos hacen q las cosas sucedan por si solas

12. jocalo52

jocalo52 Miembro maestro

Registro:
    14 Ene 2008
    Con todos los respetos sin animo de ofender, no olvides los preservativos.

BUEN VIAJE.............................

13. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007
    Retomando la pregunta incial , es dificl pero por ejemplo si tuvieras que aconcejar aun amigo que tips o cosas crees que pasan cuando la otra persona ye esta dando cavida y en que situaciones tu estas confundiendo cosas que no son???

14. arturojavier

arturojavier Suspendido

Registro:
    24 Oct 2007
  15. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    facil pe declarate y se te dice q no es x q no quiere nada contigo y lo demas es historia..............jajajaja si pe haslo

16. CranieX

CranieX Miembro frecuente

Registro:
    8 Mar 2008
    pues el chiste esta en q te lige ... lo malo es q si t chotea ...

17. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    "Nunk lo sabras sino lo intentas" :)

18. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    Es decir, morir en el intento, y q ? a quien no le han partido el corazon?, da lo mismo

19. succuba_lilit

succuba_lilit Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2008
    buuuu :( a mi m paso asi con un amigo, pero yo estaba algo confundida, me gustaba sí, estaba ilusionadaza... pero yo sentía q ncsitaba más tiempo...
    pero no m lo kiso dar y c fue...
    en fin...

20. Katysty

Katysty Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2008
    Tal Vz tengan razon... Es mejor ser realista y ver las posibilidades reales con esa persona , minimiza el dolor en si :uhm:.... las personas a veces se ilusionan tanto con alguien... que al final terminan mal... porq no termino como ellos esperaban *Un final feliz*.... Es decir de tantas personas q estan en el entorno de esa "persona especial"... crees tu ser el elegido(a)??...