Como saber si alguien va a morir?

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por Hamlet, 25 Ene 2011.

  1. Hamlet

    Hamlet Suspendido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    3,231
    Likes:
    1,555
    Bueno,

    Mi novia soñó que la estaban cambiando de blanco y que abrazaba a su tío que falleció hace 6 meses. Ahora, Yo digo que eso se debe a lo siguiente:

    - La estaban cambiando de blanco: Es porque nos casamos en Febrero, está muy emocionada con eso.

    - Abrazaba a su tío que falleció hace 6 meses: Es porque le harán su misa en un par de domingos y su familia la está organizando.

    Pero sin embargo, me dice que el domingo pasado, cuando estaba en su casa, su papá la llamo a almorzar a las 12.30, entonces su mamá le dijo a su papá que mejor más tarde porque estaba descansando, su papá le dijo que "No Yo la he visto desde su ventana, asomó la cabeza y se metió", lo que también apoyó su hermana que también dijo que cuando venían de compara ambos (su papá y su hermana) la vieron sacar la cabeza por la ventana y meterla de nuevo. Mi novia dice que está segura de que Ella estaba durmiendo.

    Yo pienso que posiblemente fue un viaje astral involuntario; pero hoy estando en su casa en la sala, vi pasar una sombra por su puerta, que bueno podría ser una persona que pasaba para por la calle, es una calle muy transitada.

    La pregunta es: Como saber si alguien va a morir?

    Gracias por responder.
     

  2. Temas similares:



  3. Cesar12

    Cesar12 Suspendido

    Registrado:
    23 Set 2010
    Mensajes:
    2,012
    Likes:
    1,000
    No hay forma de saberlo - lo siento, queria hacer algun chiste pero no se me ocurrio nada.

    PD: tu firma es buenisima
     
  4. nino_arakawa

    nino_arakawa Suspendido

    Registrado:
    22 Ene 2011
    Mensajes:
    492
    Likes:
    181
    pues a ciencia cierta la respuesta a esa pregunta solo la sabe Dios. el mismo hecho de casarse pone suceptible a una persona, ahora si sus sueños se repiten mejor es estar preparados porque podria ser premonitorio. hace cuatro meses tuve un sueño asi y fallecio una prima.

    tuve un sueño muy parecido cuando niña, del vestidito blanco, hace time, lo curioso es que no me llegue a casar, en mis sueños mis papas me querian casar con un compañero de colegio que no me gustaba pero yo a el si.
     
    Última edición: 25 Ene 2011
  5. WTF

    WTF Miembro de plata

    Registrado:
    30 Ene 2010
    Mensajes:
    2,636
    Likes:
    1,479
    No creo que necesariamente alguien va a morir hay veces que las personas fallecidas tal vez la extrañe o ella habra estado pensando tanto en ese persona que aparecio en ese momento , si bien recuerdo uno sueña lo que esta pensando justo antes de dormir o lo que ha estado pensando en todo el dia.
     
  6. goreste

    goreste Miembro de bronce

    Registrado:
    30 Nov 2010
    Mensajes:
    1,216
    Likes:
    705
    Si vez a algún incauto durmiendo en la pista y un camión está a mediometro de su cabeza, va a morir sin dudas.
     
  7. Hamlet

    Hamlet Suspendido

    Registrado:
    2 Jun 2009
    Mensajes:
    3,231
    Likes:
    1,555
    Gracias por responder,

    Lo que me tiene un poco pensativo es ésto:

    "Pero sin embargo, me dice que el domingo pasado, cuando estaba en su casa, su papá la llamo a almorzar a las 12.30, entonces su mamá le dijo a su papá que mejor más tarde porque estaba descansando, su papá le dijo que "No Yo la he visto desde su ventana, asomó la cabeza y se metió", lo que también apoyó su hermana que también dijo que cuando venían de compara ambos (su papá y su hermana) la vieron sacar la cabeza por la ventana y meterla de nuevo. Mi novia dice que está segura de que Ella estaba durmiendo."

    Estoy investigando el tema de viajes astrales, hay mucha información.

    -------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Vaya, que tipo más inteligente...:w0w:
     
    Última edición: 25 Ene 2011
  8. joel1995

    joel1995 Suspendido

    Registrado:
    22 May 2009
    Mensajes:
    317
    Likes:
    38
    en una reunion de campesinos y aldeanos en ayacucho por huayrapata estabamos converzaando con varios turistas y entre ellos estaban los campesinos pregunte a uno como sabes si va a morir y me dijo que... un ida encontro en la ropa de su esposa bastante piojos , lientes pero eran demasiados,,, ¬¬ que el hombre lo lavo y al dia siguiente su esposa murio... por accidente.. y antes de salir su esposa.. le dije vuelvo dentro 2 dias. traere todas la compras.. no te preocupes..y al final le dijo recuerda q te amo.. ¬¬....
    -----
    tambien tenia un amigo que un dia lavandose la cara en el patio vio la cara de su esposa en el aire... 1 dia despues su esposa Murio de diabetes xD T_T
     
  9. Rex_et

    Rex_et Miembro maestro

    Registrado:
    28 Ene 2010
    Mensajes:
    841
    Likes:
    189
    Bueno, en la actualidad existen pruebas de laboratorio llamadas análisis clínicos.

    Tienen una gran fiabilidad para saber si la persona padece de alguna enfermedad grave que podría ocasionarle la muerte.

    Espero haberte ayudado.
     
  10. paola_j

    paola_j Miembro maestro

    Registrado:
    10 Ene 2011
    Mensajes:
    261
    Likes:
    161
    pueda ser que tu esposa se haya levantado sonambula y no se acuerde

    a mi tambien me ha pasado eso, por ejemplo mis amigos en la universidad me decian: oye sorry por haberte llamado tan tarde, me contestaste somnolienta y no te entendi nada. y yo: :O que?? me llamaste? hable contigo?? ni me acuerdo, y era porque hable sonambula.

    La otra vez mi mama me dijo que yo sali en la madrugada a tomar agua a la cocina y yo le dije: pero si estaba durmiendo de lo mas seca. y en eso ella me dice que no que si me habia visto levantarme a ir a la cocina. y la verdad q yo ni me acuerdo.
     
    Última edición: 26 Ene 2011
  11. stormred

    stormred Miembro maestro

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    589
    Likes:
    131
    curiosamente en mi caso se que alguien va a morir,cuando escucho un grillo dentro de mi casa,o tengo una plaga de hormigas,que nunca puedo aniquilar,hasta que alguien en mi barrio muere,tambien me he percatado que los perros aullan en forma de lamento
     
  12. Johncito

    Johncito Miembro de plata

    Registrado:
    6 Feb 2009
    Mensajes:
    4,124
    Likes:
    1,826
    En mi barrio es lo mismo, cuando todos los perros aullan al mismo tiempo y se nota lo triste del aullido es por que alguien se va a morir, cuando tenia a mi doberman solo una vez se asusto bien feo en la madrugada, no dejaba de llorar y tuvismo que pasar la noche con el y despues de dias murio una ancianita buena gente que vivia en la siguiente casa, despues de esa oportunidad se unio al aullo.
     
  13. tender_rapist

    tender_rapist Suspendido

    Registrado:
    22 Oct 2009
    Mensajes:
    1,986
    Likes:
    1,639
    Posiblemente un perro pueda oler partes cancerigenas en el cuerpo humano (su sentido de olfato es muy desarrollado) y saber que eso es malo y aullar, pero un grillo no jonas peeeee.
     
  14. g_d

    g_d Suspendido

    Registrado:
    4 Mar 2010
    Mensajes:
    28,596
    Likes:
    25,372
    yo no creo que el verla por la ventana o la sombra que viste sean señales de muerte, como dicen fácil ella se desdobló o se levantó sonámbula. Más bien algo que es cierto es que si sueñas que se te caen los dientes es porque alguien, no sabes quién, va a morir. En el 100% de veces que amigos y yo soñamos eso alguien cercano falleció

    ----- mensaje añadido, 27-ene-2011 a las 18:39 -----

    en mi caso es distinto cuando aparecen hormigas significa que alguien va a viajar, y efectivamente alguien viaja y luego del viaje desaparecen
     
  15. Sirio

    Sirio Suspendido

    Registrado:
    15 Feb 2010
    Mensajes:
    16,385
    Likes:
    7,817
    Siempre sueño que se me caen los dientes .......... y aun sigo vivo =/. Pero si he escuchado lo de los dientes y ver a las personas "desdobladas".
     
  16. Marlop

    Marlop Suspendido

    Registrado:
    23 Jul 2007
    Mensajes:
    8,258
    Likes:
    2,428
    siempre sueño que estoy por caerme a un abismo y ya descubri que eso se debe a que siempre duermo al borde de mi cama! lo que hice fue amarrarme una pata ala cama pero ahora lo malo es ke tengo pesadillas de que un enorme ave me picotea el pie
     
    Última edición: 27 Ene 2011
  17. coqui_luis

    coqui_luis Miembro frecuente

    Registrado:
    18 Oct 2010
    Mensajes:
    100
    Likes:
    34
    Amigo nadie sabe si uno va morir o no.. y creo que Dios tampoco lo sabe y no porque no tenga la capacidad de poder saber sino porque cada uno elige su destino de vida.. si uno lleva una vida sana y llegando a cierta edad por ejemplo 40 años uno se hace examenes medicos para prevenir cualquier enfermedad yo creo que vivira mas años que una persona descuidada no lo crees.... Te cuento hace 4 o 5 meses estube tomando una ducha y en eso llega mi mujer con mi hijo y era imposible que yo salga pues estaba en la ducha y mi hijito con mi mujer me esperaban en la sala junto a mi hermano mayor y en eso ven que alguien sale del baño y mi hermano le dice a mi hijo ya salio tu papa anda ve y mi hijo se asoma y dijo no es mi papa y no quiso ir y yo nunca habia salido de la ducha... por eso te creo lo que tu nos cuentas acerca de la sombra que vistes te recomiendo que tengas mucho cuidado con tu enamorada y que no ande altas horas de la noche y que siempre tenga presente a Dios en todo momento....Saludos...
     
  18. ely =)

    ely =) Miembro de bronce

    Registrado:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    1,197
    Likes:
    246
    bueno, yo cuando era más pequeña recuerdo con claridad que me desperte malhumorada para ir al colegio y le respondi mal a mi mama, ella se fue y yo me levanté de la cama cuando estaba yendo al baño (muy cerca a la escalera, pegado a mi cuarto) mi mama estaba caminando hacia mi cuarto, la abrace y le pedi perdon, luego bajo y si mal no recuerdo me dijo que iria por algo de tomar, voltio hacia la izquierda (las escaleras) y yo me fui hacia la derecha (a la lavanderia) y resulta que mi mama abrio la puerta! no hay ninguna escalera que la pueda conducir desde la cocina a la lavanderia ni nada por el estilo, la cosa es que le dije: "tan rapido!? no ibas por algo de tomar?" y me dijo "no, yo estaba doblando ropa" y me quede TONTA! a quien le di el abrazo entonces? jajaja

    ----- mensaje añadido, 28-ene-2011 a las 01:34 -----

    Dios escribe tu vida :) Dios SÍ lo sabe

    Lucas 12:7 "Es más, aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis(...)."

    "Todos tus caminos me son conocidos... " Salmos 139.3

    "En mi libro estaban escritos tus días… " Salmos 139.16

    "Mi plan para tu futuro está lleno de esperanza… " Jeremías 29.11

    Dios lo sabe todo <3
     
    A Hamlet le gustó este mensaje.
  19. Skandio

    Skandio Suspendido

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    5,199
    Likes:
    3,411
    No hay forma de saber quien va morir. Y sobre el viaje astral que dices, tengo entendido que nadie lo puede ver.
     
  20. kazuma

    kazuma Miembro nuevo

    Registrado:
    28 Ene 2011
    Mensajes:
    12
    Likes:
    0
    como saberlo pues, lo primero es que el alma recoge sus pasos como dices empieza cuando vemos sombras o algo parecido que pena en nuestras casas eso si es un pariente nuestro , despues hay varias cosas por ejemplo mi abuela dias antes de morir soño con varios de sus parientes que habian muerto que venian a visitarla, y tambien que la persona que va a morir siempre te mira con un aire de triztesa eso es una forma de darte cuenta, pero la verdad que aunque supieramos que alguien va a morir no podriamos hacer nada porque es imposible cambiar ese destino, el dia que uno va a morir esta escrito y no se puede cambiar :cray:
     
  21. Muerte

    Muerte Suspendido

    Registrado:
    1 Abr 2011
    Mensajes:
    39
    Likes:
    15
    ...................hay algunos animales que pueden verlo venir.



    +