¿Como saber saber si un mando es compatible para un juego x?

Publicado en 'Juegos de PC' por miguelxn, 14 Jul 2011.

1. miguelxn

miguelxn Miembro de plata

Registro:
    26 Ago 2010

mew voy a comprar un mando para pc y quiero saber como se que el mando va a ser compatible con ese juego esta por demas decir que el juego debe tener en sus opciones para jugar con jostick
    pero mi duda es si es que windows hace que el mando que conectas sea standar y haga que funcione para todos los juegos que le pongas
    tengo windows 7

Última edición: 14 Jul 2011

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    La pc te lo va a reconocer, pero no todos los juegos son para mandos estandar, puedes jugar la mayoria pero algunos son mejor que lo juegues con un mando de xbox para PC.
    Tambien existen emuladores de mandos de xbox, pero hasta ahora no los he usado.

3. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    29 May 2011
    Mejor cómprate un mando de Xbox 360 paraPC y te olvidas de todo.

4. broodwar1

broodwar1 Suspendido

Registro:
    16 Mar 2010
    si te compras un mando xbox 360 para PC ya te olvidarias de estar configurado y bajando parches, para que te funcione solo lo conectas y listo los juegos ya vienen configurados para el mando.

5. alen_sam

alen_sam Miembro frecuente

Registro:
    12 Jul 2011
    claro cuando bayas a conectar tu mando a la pc... todos los botoenes tienen un numero por lo general del 1 al10 o la cantidad de botones que tenga... lño unico que tienes que hacer es configurar el juego para cada boton definido.