Como saber la edad de una mujer(cualquiera al azar)...

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Forerito, 4 Mar 2010.

1. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009

Hola

Como ya sabemos, preguntar la edad a una mujer es casi un TABU en ellas, en la mayoría, hay diferentes maneras de saber su edad como por ejemplo:

Con preguntas indirectas(para las que les falta un poquito): como quien no quiere la cosa preguntas en que año salio del colegio?:yeah:

El científico: Aplicando Carbono-14:risota:

Forma agresiva: Robarle la cartera y mirar su DNI o algún documento, después se la devuelves xD!

El tecnológico: buscar en internet si es que esta registrada en foros, facebook o todas esas cosas donde pueden publicar datos personales.(aunk aquí tb podría mentir:biggrin:)

En su hogar: preguntar a algun familiar cercano, no falta el hermano chico o la mamá que te pueden contar datos que ella quisiera que nadie se entere.:wow:

Dejando de lado esto:

Yo me inclino por el más fácil que és el de observarlas, observar sus manos principalmente y esto creo que funciona para todas!, bueno para casi todas(siempre hay excepciones...).

Ya que desde hace tiempo cuando iba transportandome en couster, combis o cualkier carro... a veces me sentaba o se sentaba alguna femina delante de mi asiento y solo lograba notar su cabello(un cabello bien lazio o bien peinado y cuidado) y una de sus manos arrecostada en un costado del asiento(-yo desde atrás-), primero que nada me daba curiosidad si la chica de delante era guapa o no, después a manera de hobby para gastar el tiempo mientras llegaba a mi destino:D, tratar de acertar en su edad... cosa que confirmaba ya cuando le tocaba bajarse del carro para continuar con su camino, al comienzo era malísimo para saber si la chica de delante era joven o no, a veces se paraban y volteaban, pero eran ya tías xD! o tenían algunas arrugas y me decía a mi mismo: Que pérdida de tiempo jaja(en modo sarcástico), pero cuando me di cuenta lo de las manos, si observaba una femina delante de mi asiento en donde solo se veían su cabello y su mano, entonces primero toda mi atención iba a sus manos y es que las manos de las mujeres mayores se notan "más vividas" que las de una jóven. son visiblemente más arrugadas y dan la sensación de ser de una piel gruesa y dura. En cambio las chicas jóvenes, tienen manos de un aspecto suave y terso.
    Y creo que he comparado tantas manos de tantas mujeres, no solo en el transporte, en distintos escenarios, que ya puedo llegar a saber su edad con solo mirar sus manos(con un margen d error de maximo un año), claro que hay que tener en cuenta si la mujer se dedika a lavar ropa(tendría mano de tía):risota:, es broma hay otros factores más, pero alargaría más el texto, mejor lo dejo ahí...

Bueno y ustedes cuál es su método para saber la edad en una mujer, ya sea para:

-Mujeres que ustedes conozcan.

-Una mujer que ven pasar por la calle.

PD: esto es plan "H"

Última edición: 4 Mar 2010

2. Okami

Okami Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2010
    Man, eso de las manos no es un plan, es un fetiche tuyo...:plop:

3. Letelier Lucas

Letelier Lucas Miembro de plata

Registro:
    28 Dic 2009
    La buscas via internet en la RENIEC.

4. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Y en el caso de los hombres? Yo soy de averiguar la edad de ustedes sin ningún esfuerzo, pero es que son tan notorios y lo dicen pese a no haberles preguntado. Aunque una vez tenía un amigo que me habia pedido el DNI, aquel día no lo había portado porque se me había olvidado. Desde ese momento sospechaba de mi edad, pensaba que tenía menos edad de la que parecía. Quería cerciorarse que era mayor ja ja...Era un chiste porque no deseaba decirle, me causaba mucha gracia verlo preocupado y con ansias de saber mi edad, hasta que un buen día había descuidado mi cartera, él me había pedido para cogerlo y, como mi bolso tenía el cierre abierto, se notaba mi DNI. Para qué ha visto ese, lo tomó de manera discreta y vió mi fecha de nacimiento. Lástima, quería seguir con el juego. Desde ahí ya no tenía problemas para hablarme de otros temas, ja ja ja... Pero ahora él no quería hacerme ver su DNI, decía yo tengo tal edad pero siempre con una manera media sospechosa. Tenía que conseguir su documento como a de lugar, no pude :( hasta que él lo mostró. He tenido que esforzarme bastante pero el xico era tan inteligente que medía todos los detalles de mis movimientos. Estaba tan alerta que hasta ya me daba miedo. Lo he tomado como un juego bien simpaticón.

5. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Tómalo como quieras, me da igual lo que pienses porque ya dije todo lo que tenía que decir con respecto a esto.

Espero que no hayas entrado a este post pensando otra cosa, parece que tienes pensamientos algo trastocados.

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    mirale los costados de los ojos

7. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Y cuando no sabes su nombre?

8. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009
    como te acaban de decir la mejor forma es entrando a la pagina de la RENIEC....a simple vista es bien dificil adivinar la edad creo, ya que ahora las tias se visten como chibolas y algunas chibolas tienen esas patazas de gallo al costado de los ojos...

9. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Si tienes razón, pero hay mujeres que se echan un kilo de maquillaje, por no decir que otras se tarrajean xD!... y de lejos no se aprecia, de noche tampoco.

10. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010
    xD nose la verdad .. si ellas m preguntan ... mi edad ... ntonces tengo el pase libre para preguntarles no ? .. aparte NO Q LA SOCIEDAD ES MODERNA Y LA MUJER KIERE SER = Q EL OMBRE ? xD notnces ps no se agan probles por preguntar algo tan tonto como la edad ... xD como dicen por ahi ... open mind :P

11. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    la verdad ni idea...

12. Roll

Roll Miembro de plata

Registro:
    12 Dic 2009
    el truco esta en los hombros

saludos.

13. berick

berick Miembro maestro

Registro:
    15 Mar 2009
    mirando los pechos..si estan firmes no pasa de 30..

si tan caidos facil pasa de los 30..

no ps..no vas a saber cuantos años tienen exactamente..con que no pasen de los 30 me conformo..:w0w:

----- mensaje añadido, 04-mar-2010 a las 11:17 -----

si tan caidos y tiene menos de 30...

facil que esta recorrida..

14. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Claro como si todas en Perú fueran open mind, y que tal si por ahi te mienten con un par de años menos.

Por otra parte no solo hablé de las que conoces, sino de las mujeres que vez pasasr por la calle, que tal si le haces el habla pensando que tiene cierta edad y luego al preguntarle su edad te chocas con un muro, diras: fácil saco la vuelta, y tu tiempo que?... me captas?

15. Diego.M

Diego.M Suspendido

Registro:
    9 Oct 2009
    a partir de los 25 empieza a molestarle la edad. y justamente por ese tiempo ya es dificil deducir que edad tiene realmente

16. rocoto nla vena

rocoto nla vena Miembro maestro

Registro:
    2 Mar 2010

por eso tmb dije q SI ELLA TE PREGUNTA TU EDAD , TU TMB PUEDES PREGUNTARLE , y si la conoces aprimera vista para q kieres saber su edad xD mejor conocela mas y d ahi ya solita t dice su edad o cuando aya mas confianza ...para q de achaso se sicosean con la edad :plop:

17. Forerito

Forerito Suspendido

Registro:
    15 Ago 2009
    Man parece que no me deje entender bien, acá nadie se psicosea con la edad, esto es en plan hueving(plan H), es más es el primer post de los más de 400 que tengo que he creado esto... son tips solamente.

18. antonio montana

antonio montana Suspendido

Registro:
    22 Ene 2010

ola, disculpa, es q sera q se puede ver datos de la gente solo con entrar a la pg web de la reniec==??? me explicas eso porfa!!!

19. fercerman

fercerman Miembro maestro

Registro:
    16 Nov 2009

al menos se puede ver el dato que aca se pregunta que es la edad...y aparte todos los que salen en el dni, pero para ver esos datos necesitas tener un acceso y algunas compañias la tienen...servido ;)

Última edición: 4 Mar 2010
  20. malkian

malkian Miembro de bronce

Registro:
    7 Dic 2008
    yo le saco la edad por su contextura su forma de vestir su lexico