Como saber la dirección de una ip

Publicado en 'Foro Libre' por Frolu, 26 Dic 2009.

1. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009

Hola a todos, sé que no existe script para ello.. o sea se puede ver la ciudad y país, pero la dirección no. Por eso quería preguntarles qué es lo que puedo hacer, no me van a responder anda a su proveedor de internet (claro, telefónica, etc) ya que eso es obvio :S sólo respuestas coherentes please... no es para nada malo, sólo que a veces es bueno saber de esto, saludos. Y si tengo que ir a algún centro, qué tramites tengo que seguir y todo el rollo, o sea alguien que tenga experiencia con esto.

2. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    pon que quieres saber tu direccion de ip en google

3. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Según lo que entiendo, él quiere saber la dirección exacta del domicilio al cual pertenece el IP que él ha conseguido.

Última edición: 26 Dic 2009
  4. dheybigrover

dheybigrover Miembro de bronce

Registro:
    25 Oct 2009
    estos datos son exclusivos, lo maneja la policia; anda a preguntar a la central tal ves te la facilitan si tienes un buen argumento

5. deathmurder

deathmurder Miembro maestro

Registro:
    27 Oct 2008
    Vete al sub foro de informatica y computacion

6. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Si el internet no es dedicado, no creo que puedas encontrar la forma de saber la direccion exacta de alguna IP.

7. Muelas

Muelas Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    No es posible saber la dirección

8. DarkStar

DarkStar Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2007
    No se puede man...

9. Ness

Ness Suspendido

Registro:
    30 Ago 2009
    Si se puede MAN,tendrias que bajarte un Programa ,Puedes buscarlo en otro FORO ,No puedo mencionar el Nombre ya q`Los Moderadores no me permiten mencionar el nombre de otro foro en estos Post ,pero si gustas te lo mando por MP

10. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    para q queires saber el origen de una IP?
    sabes q es ilgeal en el peru nop?

11. Fr4nkie

Fr4nkie Miembro de plata

Registro:
    19 Set 2008
    Otro tema por ahí creado para saber la dirección por medio de DNI y ahora esto por medio de IP?

http://www.*************.com/Smileys/default/uy.gif...

12. navegante

navegante Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Eso dile al hacker que me atacó.

13. killer91

killer91 Miembro maestro

Registro:
    5 Dic 2008
    Asu ahora seguro van a pedir que cierren su tema...

14. stephanieurpi

stephanieurpi Suspendido

Registro:
    17 Ago 2008
    La legalidad de la informatica no esta muy bien diseñada,tiene varios vacios legales,asi que hay mucha libertad para hacerlo.
    Con respecto a que no se puede dar con una direccion fisica,claro que se puede,no exacta,exacta,pero te da un aprox geografico algo asi como "STARTURES AV.NICOLAS DE MENDIOLA 456 SAN ISIDRO",manyas?

15. knight4000

knight4000 Suspendido

Registro:
    4 Feb 2008
    Por lo bien bajo mediante la policia si se puede, y más difícil aun es que las IPs dinámicas son comunes acá (osea que cambian cada vez que el router es reseteado), de lo contrario seria estática.

Última edición: 27 Dic 2009
  16. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    Sé que no es posible con algún programa o algo parecido ya que es muy probable de que si quisiera dar con la dirección de casa de una ip, ésta sea dinámica. Pero bueno, a veces con ir a la policía no es suficiente.. no vas a ir y decirle -por ejemplo- "un tipo me amenaza por correo electrónico y quisiera saber quien es", la policía en nuestro país no tiene mucho conocimiento de esos temas y es probable que hasta se mofen. Sé que es posible saber la ubicación desde una ip así sea dinámica, pero a dónde acudir? qué trámites seguir? no creo que sea tan engorroso.. yo sólo quiero saber esto para tener información, más no quiero saber la dirección de una persona -por ahora-, quién no se ha hecho esta pregunta alguna vez ?

Última edición: 29 Dic 2009
  17. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo he puesto mi ip en el mapa de google y me sale que estoy por breña mientras que en realidad estoy en otro distrito lejos de ahi.

18. pocahontas2

pocahontas2 Miembro maestro

Registro:
    27 Ago 2009
    la ip, es variable, cada vez que apagas y enciendes el moden, se genera una nueva a tu compu, pero si es posible conocer el ip por medio de correos, el unico que no te lo permite es gmail, los demas si, no te puedo decir mas.

19. D4rkpunk

D4rkpunk Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2009
    No tendras ip fija si buscas por internet , hay software diseñado solo para buscar ip y nada mas lo utiliza la policia , la ip q estan en internet solo son dinamicas no estaticas...

20. Residente

Residente Miembro maestro

Registro:
    14 Jul 2008
    ¿Están seguros que la policiía tiene esa información o sólo lo están suponiendo?