cómo saber cuál es la desición correcta??

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por avita, 14 Jun 2009.

1. avita

avita Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2009

buenas tardes forer@s! tngo un problema, weno no se si iamarle problema o no... hace dos años aproximadamente, cuando aaba de cumplir los 18, me fui de mi cuidad... a estudiar y buscarme algo mejor... resulta que io tenia novio desde hacia muxos años que estaba con él... mi idea era que estando aki, tenia que haber la manera de que él pueda venir, pos resulta que las cosas no salen como uno piensa, nustra relación empezo a ir mal, xq la distancia estaba haciendo añicos nuestra relación, en menos de dos años hemos terminado muxas veces y nos hemos dixo muxas cosas, pero si te pones a analizar eran tonterias por las q peleabamos, hace aproximadamente un mes hemos roto por ultima vez, desde ese día no hemos vuelto a hablar hasta hace unos días en que io di el primer paso y lo iame, para saber como estaba, en realidad tenia problemas y keria hablar con él... y weno, luego lo iame dos veces más, i hoy lo volvi a llamar le dije para hablar por el msn, y el me dijo q sí, entro al msn estuvimos hablando, no tnia idea de tocar el tema, pero al final terminamos diciendonos muxas cosas, wenas y malas, pero me dijo q me keria, que le gustaria q me supere... y cosas así, le conte q no estaba nada bien, que estaba mal desde el dia en q me subi a ese avión, mmi vida no es la misma, que me gustaria volver a su lado y me dijo que, el tiempo curara nuestras heridas...pero nada más! i nada antes de irse me dijo q me kería... es algo q se nota, nos amamos, es q stoi segura de q me ama tanto como lo amo yo, tengo muchas ganas de cojer mis cosas, e irme a Perú, tocar su puerta y decirle... quieres empezar tu vida junto a la mia? te amo, eres lo mas importante en mi vida, estoy aquí por tí... eres la razon por la kiero seguir... y abrazarlo tan fuerte...
    o spero tiempo al tiempo...?

Última edición: 14 Jun 2009

2. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    entiendo que la idea es de que él valla donde tú estas pero que por ahora no resulta, y si no resulta cuanto tiempo mas estaran separados, si se supiera que estaran mas tiempo asi mejor no hacerce mas daño creo..

3. Hajamoru

Hajamoru Miembro de bronce

Registro:
    15 Nov 2008
    Muy bien que hayas tomado tú la iniciativa!No valía la pena esperar! Él te ama, estoy seguro de eso, sólo que el orgullo lo mata, no sé porque habrá nacido eso orgullo, pero estoy seguro que ahí está, conosco muy bien ese caso, por el comportamiento de él, y por su manera de expresarse, se podría decir que esta actuando de una manera muy "floja" y cómo te ve a la espectativa de todo, piensa que así será toda la vida, y guarda esa seguridad, pero tarde o temprano tú te vas a terminar cansando!Debes extrañarlo un montón, pero también no le des el camino más fácil, ya tu has dado el primer paso para romper el hielo que tenían, ahora deja que él te extrañe más y te valore también! tiempo al tiempo, eso yo he apendido, te lo consejo, no apresures la cosas!tienes que darte cuenta que si él con su comportamiento de ahora en adelante vale la pena que dejes todo y vayas por él!
    pero sobre todo, como escribí una vez: Nunca tomes desiciones en momentos de odio y dolor..puedes arrepentirte!! todo con la cabeza fría maja!

PD. Espera un poco más..espera su reacción y luego tomas la desición correcta!

Última edición: 14 Jun 2009
  4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    la posicion en que se muestra él quizas tambien sea porque tenga pocas esperanzas en ir donde esta ella, primero empieza por si mismo a bajarse los animos, y luego por demostrarlo hacia ella, yo no se si sea un orgullo de él, pero si él sigue asi sin decir cosas para al menos mantener a ella con cierta esperaza de volverse a ver pues entonces algun dia acabara el cariño por parte de él y lo daria a conocer

5. ronaldnegocios

ronaldnegocios Miembro frecuente

Registro:
    22 Dic 2008
    La decision fue la correcta, tienes que crecer personalmente, y si él esta seguro que te ama, lo comprenderá, ojo que el riesgo de que entre una tercera persona siempre es latente y la preocupacion de ambos es la misma. Deben hallar un acuerdo y trazarse un tiempo del cual dependerá la relacion. SLds y exitos

6. Pamelap

Pamelap Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2008
    Pues Avita, dejame decirte que una relación de lejos o es para unirte mas a esa persona o es para terminar para siempre, alli se ve si el amor fue verdadero.
    Pero lo que pasa siempre en una relación que una persona entrega mas que la otra, ustedes según lo que leí llevan dos años separados y eso es muy dificíl, mas que todo para la persona que ama más. A veces el amor nos vuelve ciegos y pensamos que el sentimiento que tenemos es correspondido en igual grado, pero a veces nos equivocamos.
    Como decia un amigo "la pareja es de dos y tienen que estar juntos"..porque no solo de alma se vive con la pareja sino también de cuerpo. Tu meta era que él fuera contigo allá pero por lo que veo se presentaron dificultades y pienso que al ver un futuro incierto esto también afecta a una relación, ustedes son maduros vuelve a intentar hablar con él y preguntale que es lo que verdaderamente siente por ti, si te sigue amando y si es capaz de hacer todo lo posible para que esten juntos....

Suerte..