Como saber como delinearse segun la forma de la cara?

Publicado en 'Moda y Belleza' por RositA.Kakumei, 23 Abr 2011.

1. RositA.Kakumei

RositA.Kakumei Miembro de plata

Registro:
    2 Mar 2009

holas es es mi duda,yo lo hago,pero creo que mas o menos,sobre todo para que no vea tan poblada,mi amiga le da forma,cuando voy a su casa...pero no quiero molestar....como darle forma amis cejas,segun la cara?
    gracias
    :hi:

2. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    yo no me delineo las cejas , son bastante pobladas , el delineado es cuando son bien ralas creo , y bueno sobre la forma debe haber algun tutorial en internet ;)

3. kimberli

kimberli Suspendido

Registro:
    23 Feb 2010
    si quieres delinear tus cejas, simplemente sigue la forma natural de las cejas, no trates de cambiarle la forma porque se vera muy artificial.
    Lo puedes hacer con un lapiz de cejas y lo difuminas con un el peinecito del rimer, solo asegurate que la brochita del rimer este limpia, sino te mancharas toda.

4. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    En este vide sale como maquillarse las cejas ...usa una sombra marron mate (: la venden en catalogos o zonas de maquillaje ...a veces dicen especialmente "sombras para cejas" ....La ceja de cada persona tiene una forma ya definida para cara rostro, solo es cosa de acomodar ^^ si quieres usar lapiz, pinta poquito a poquito pero despacio ..para que no sea una raya tosca estampada, me dio mucha risa el gesto de tu foto XD bueeno veo que te falta adelgazar un poquito a los extremos. a ver si lo defines un poco con pinza y si tienes vello que se jala para abajo lo recortaaas con mucho cuidado con una tijerita, ya luego de eso la pintas . byeeee (:

"espero haberte ayudado en alguito ..bye

PD: cuando las cejas son arqueadas de los extremos agranda el ojo! (:

A RositA.Kakumei le gustó este mensaje.