¿Cómo saben tanto de animes?

Publicado en 'Manga y Anime' por CsRDnL, 10 Feb 2008.

1. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007

Me gustan los animes en especial Dragon ball que la termine de ver toda la serie completa incluyendo peliculas y bueno puese el otro anime que me gusta y esta rallando es naruto pero solo lo veo por cartoon network no es tan avanzado que digamos )si me dicen que las vea por youtube. me es un poco incomodo) pero los chicos de este foro creo que ya vieron el final,espero no lo vea por el youtube ¿Como la ven? quisiera actualizarme me entienden amigos haber si me ayudan a actualizarme.

2. Kurama16

Kurama16 Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2007
    Bueno... ojala no me baneen por decir esto pero, comprate los episodios en DVD alla tu donde los consigues =D...
    Y pues con respecto al titulo de tema mmm se de anime porque me llamo la atencion Yu Yu Hakusho cuando daba en CN (hace como 5 años)

3. Volaverunt

Volaverunt Suspendido

Registro:
    1 Mar 2007
    Los 3 mangas/animes shonen más populares actualemente (One Piece, Bleach y Naruto) aun no terminan...

4. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    en cn solo es hasta el 52 yo acabe de ver hay hasta el 52 y desde hay e visto en youtube y es super incomodo pero valio la pena porq haora ya estoy en shippuuden

5. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    ¿Como saben tanto de anime?

Parece que te salistes del tema, el titulo que pusistes no cuadra, debio titularse Cuanto saben de Naruto?:errr:, saludos;)

6. josman

josman Miembro maestro

Registro:
    11 Dic 2006
    mmm... weno, yo se de anime xque me intereso mucho cuando vi "NEON GENESIS EVANGELIO" osea hay empeso mi locura, aunque no fue el primer anime q vi. sobre naruto, los capis me los bajo por otros foros, tarda un poco, pero vale la pena.

7. nonehitwonder

nonehitwonder Suspendido

Registro:
    22 Nov 2006
  8. CsRDnL

CsRDnL Suspendido

Registro:
    3 Oct 2007
    pero yo soy de piura y no se donde venden eso? en lima si se donde venden pero es muy lejos no creen?

9. Kira_Light

Kira_Light Miembro de plata

Registro:
    7 May 2007
    Pero si tienes algun familiar o amistad, quizas te puedan hacer un envio de encomienda? y de ese modo puedas disfrutra de ciertos animes que te hayan recomendado o visto por la internet, hay lugares de Lima q los venden comodos, es cuestion tuya si sabes invertir, saludos;)

10. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    yo veo anime, xq desde q vi pokemon y mi hermana como le fascina el anime, me dijo q pokemon era un anime cosa q no sabia y ne amime (verbo animar) en ver mas animes y me gusta mucho naruto aunq lo toy viendo en Youtube y me faltan 2 ep. pa ver Shippuden

11. Hugh88

Hugh88 Miembro de plata

Registro:
    21 Nov 2007
    Amigo/a yo también soy Piura y te puedo decir que no limitaciones para ver anime si eres provinciano, quizás en lima encuentres más piratería pero igual puedes ver todo el anime que quieras.

Ver en el youtube, si es un poco molesto, yo solo he visto The Prince of Tennis completa por ese mediom y algo de Death note, pero lo demás existen lugares en Piura donde venden Anime (pirateado eso sí), si no quieres gastar puedes bajar los episodios de internet quemarlos a tu DVD y verlos cómodamente, lo malo es que te lleva tiempo, yo por ejemplo tengo un amigo que me descarga y me quema en DVD el anime que yo le pido, me sale relativamente barato y no gasto tiempo (salvo el de esperar a que termine). En piura también hay Otakus, si tienes un amigo que lo sea ten por seguro que tendrá la serie que tu buscas.

12. SyDavid

SyDavid Miembro maestro

Registro:
    14 May 2007
  13. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    Pues por respuesta obvia, leyendo revistas sobre el tema, y basàndose en sus consejos para comprar los videos y verlos :)

14. cariñosito

cariñosito Miembro maestro

Registro:
    31 Dic 2007
    A mi me gusto el anime desde mucho tiempo atras, ya ni recuerdo cual fue la primera serie ke vi, pero en mi infancia la ke mas recuerdo es lady Oscar, y ps se de anime porque me gusta y me relaciono con muchas personas a las ke les gusta y asi intercambiamos series y opiniones.

15. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    pos desde k vi sakura card captors me volvieron las ganas de ver animes .

saludos:hi:
    blazer

16. luchin

luchin Miembro de bronce

Registro:
    2 Dic 2007
    :) Si pues, aunque es de corte shoujo y de toque infantil, esa serie es buena (con un episodio que vi por tv me bastó para valorar su calidad gráfica y su sencillo pero convincente argumento).
    Después que acabe de ver Elfen Lied y Oh! mi Diosa, me comprometo a verla completa :yeah:

17. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    recomienden un anime k sea como death note no lo puedo sacar de mi mente :D

blazer

18. Great Kitten

Great Kitten Miembro de plata

Registro:
    25 Feb 2007
    ta q friki q eres blazer :P

mira "MOUNTERS" creo q asi se escribe jajaja xD!

CODE GEASS ( el personaje principal es tan listo como "kira" y "L" con eso te dije todo :paz: ), si no lo has visto estas en la calle amigo :hi:

PD: asi puedo seguir dando titulos jajjaja....

19. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    no soy friki ´y por lo visto estas en esta zona tbm :P.
    te recomiendo sakura card captors .:D

y gracias por el anime lo vere.

blazer

20. bren_nightroad

bren_nightroad Miembro frecuente

Registro:
    22 Abr 2007
    io se xq veo mucho anime, soy supermoderadora en un foro, estoy en muxos foros, hablo con muxa gente y xq soy re popular XDDDDDDD