Como saben cuando estan enamorados? O.o

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Hitomi, 3 Jul 2009.

1. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007

Eso mismo, ustedes pueden decir: si si yo estoy enamorado(a)! pero en vdd...como es que pueden deducir eso?

2. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Gusto:

Cuando te gusta alguien.

Enamoramiento:

Cuando te gusta lo de adentro de ese alguien.

Pienso yo.

3. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    solo lo sabes

4. veronica1980

veronica1980 Miembro maestro

Registro:
    23 Jun 2009
    yo lo se porque cuando estoy con el, el tiempo no pasa , estamos acariciandonos por horas , disfruto plenamemte su compañia , podria estar todo el dia con el sin aburrirme y esto hasta ahora nadie lo habia logrado ....hasta las comidas que prepara me parecen deliciosas ..cuando estoy triste y me tiene en sus brazos me hace sentir como una niña protegida ...me rio de todos sus chistes mismo si a los demas no les parece gracioso pero la manera como lo dice me da risa ....cuando veo su mirada de angel que parece decirme "nunca te voy hacer daño " me hace sentir la mujer mas afortunada del mundo ...me parece el hombre mas hermoso que he conocido tanto por dentro como por fuera . pienso que cuando crees todo eso de alguien es porque estas enamorado , porque quizas el resto del mundo no lo vea como yo lo veo a el y aunque parezca tonto , nuestras almas se reconocieron desde el momento en que lo vi despues de eso hemos pasado por muchas dificultades pero el siempre ha estado ahi para ayudarme , se ha ganado mi confianza y si puedo decir que estoy realmente enamorada

5. lionsweat

lionsweat Suspendido

Registro:
    9 Mar 2008
    ¿Cuando ambos se quieren en igual proporcion?......

6. pishtako

pishtako Suspendido

Registro:
    20 Abr 2009
    cuando sientes un dolor punzante dentro de tu corazon, y alli sabes q tas enamorada (o) o cuando sin kerer sueltas una lagrima por esa persona, pucha, serio ....el amor si no hay dolor no es amor ... como diria mi amiga u_u

7. mauri77

mauri77 Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2008
    cuando tienes una sensacion recorre tu interior.

8. Ztar

Ztar Miembro frecuente

Registro:
    16 Jun 2009
    Se siente algo que jamas has experimentado... es una bonita sensación. Quieres estar siempre con esa persona, sonries cuando te acuerdas de algo que han hecho juntos.

Pero es horrible cuando te engañan ¬¬

9. MooglePeru

MooglePeru Suspendido

Registro:
    21 Set 2007
    Bueno, hay veces que se confunde el gusto con el amor.

El amor es cuando su nombre aparece en todas partes, ves su cara en todas las flacas de la calle, y te imaginas teniendo un hogar con ella y teniendo hijos en una casita con jardin y perro.

Sip, soy un lunatico.

10. Mats

Mats Miembro frecuente

Registro:
    29 Dic 2008

... por lo que dices pareciera que uno de los confundidos eres tu xD, solo hablas lo que tu sientes e imaginas.

me quedo con la explicación de Veronica... resaltando el hecho que debe ser algo recíproco

11. RaulVerano

RaulVerano Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    no soy el unico ._.

12. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    recuerdo que mi ex me decia: intento olvidarte pero cuando te veo aun no puedo dejar de sentir esas maripositas en el estomago

13. Señito

Señito Miembro nuevo

Registro:
    23 May 2009
    ..Hola...bueno el amor es un sentimiento muy hermoso que nace en solo dos personas, es un deseo de estar siempre al lado de la persona que escogiste y no te aburres, no te cansas de verlo, escucharlo, su caminar , su voz,hasta sus chistes tontos te parecen graciosos, etc todo te gusta de el y por mas que te digan los demas que no, para ti siempre el es el mejor y tu piensas en el en una vida futura a su lado para kererse, cuidarse, amarse...... es bonito espero lo disfrutes si estas enamorada bye suerte.

14. Link1

Link1 Miembro maestro

Registro:
    14 May 2009

todo lo que escribio silver es verdad, ami me gustan varias chicas pero eso no quiere decir que estoy enamorado de alguna de ellas solo es un gusto, el estar enamorado es otra cosa es diferente donde tu mismo te das cuenta de lo que sientes por esa persona (L)

----- mensaje añadido, 22:22 -----

hahahahaahhahaa que buena me mataste! pero eso es verdad cuando te engañar amarga mucho :yeah:

----- mensaje añadido, 22:24 -----

Última edición: 6 Jul 2009
  15. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    Nunca sabes cuando te enamoras, hasta que deseas morir por pasar toda una vida con esa persona...mientras, solo es gusto.