Como romper mis limites? como los haces tu?

Publicado en 'Foro Libre' por eminem, 3 Nov 2010.

1. eminem

eminem Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010

Hola a todos, mi primera vez escribiendo un tema en este sitio de Internet.
    Quisiera saber como ustedes superan el miedo, or la verguenza para alcanzar lo que ustedes desea.
    Ultimamente, me he sentido muy decepcionado de mi persona. Creo que la razon es que mi family, especialmente mi madre, me manipula demaciado, y siempre tengo que hacer lo que ella me dice. Mi opinion para ella no sirve de nada.
    Me gustaria su opinion ya que me ayudaria batante.
    Muchas gracias a todos.

2. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Mmmmm Dificil darte un consejo, quede huerfano desde muy chico, asi que siempre he hecho lo que he querido. No me imagino a alguien diciendome lo que tengo que hacer. =/. Pero tienes 23 años, ¿trabajas, estudias?

3. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    ponte metas y luego planifica tus planes como mas que una obligacion sino una obsesion

4. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    quien mas que tú para saber lo que te gusta,
    tu madre te puede servir para darte consejos y no para decidir siempre por ti.

no se porque pones eso de miedo a alcanzar lo que tu quieres..
    me pregunto que querras, total es tu futuro y si algo te gusta investiga sobre aquello

por un momento pense que era por una "reveldia" tuya

5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    No es facil,pero tendrias que dar más detalles si solamente dependes de ella no trabajas,no estudias,etc. es muy evidente por que te trata como un niño.

6. perper

perper Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2010
    Bueno, tienes 23, asi q si no toman en cuenta tu opinion, debe ser por q no sabes asumir responsabilidades.
    Entonces, empieza por ahi, asumiendo responsabilidades (trabajo, estudios, gastos,etc); y a partir de ese momento puedes hacer pesar tu opinion; o en todo caso independizarte, sin miedo.

7. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    Mucho se dice que nuestras madres sólo quieren lo mejor para nosotros, cosa que dudo, en fin... sería de conocer tu caso, ahora bien, qué es lo que te limita a ti a no ponerle las cosas claras a tu madre? qué es lo que te cohíbe o te intimida? dependes económicamente de ella?

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Saliendo de la rutina, es la unica forma.

9. RyuzakixD

RyuzakixD Miembro de oro

Registro:
    15 Jul 2010
    No se pero una vez hize una maraton de estudios xD mas de lo que podia y termine con un cansancio extremo,tambien na vez me hize 4 pajas seguidas y casi muero del agotamiento,me faltaba aire xD

10. Jincito

Jincito Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    Como que ya tienes edad para tomar decisiones ah...
    Lo mejor es ser Profesional en cualkier carrera que te guste
    Si esk Trabaja y estudia que ya te andas haciendo viejo xD
    i a tu mama ia hablale ps dile k ia no ers un baby
    Tu mama te da consejos pero tu ia tienes tu propio criterio pa elegir

Byeee Suerte..

11. JhOnYAL27

JhOnYAL27 Miembro frecuente

Registro:
    23 Jul 2009
    devez hacer lo que piensas , siempre y cuando sea algo
    bueno , intena siempre hacer las cosas por ti mismo
    eso te ayudara a dar confianza a tu persona

12. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    O_o!? que tiene que ver que te masturbes con tu madre respete tu opinion o te tome en cuenta!?:plop::plop::plop::plop:

13. alilu5124

alilu5124 Miembro de bronce

Registro:
    31 Jul 2009
    simplemente no te dejes manipular y mandonear por tu madre, si ella va a limitarte y tomar control de tu vida...jamas lograras ser un hombre independiente seguro de si mismo...

primero debes hablarle claro, vieja yo ya no soy un niño y demuéstraselo( trabaja, estudia) esmerate por ganarte su respeto...y si tu vieja no te valora...ya pues..tu mismo eres...vete de tu jato, ya tiene trabajo, busca un lugar donde ir...y vive tu libertad...

hay madres que hacen de menos a su hijos, los bajonean, los vuelven dependientes de ellas, incluso le bajan la autoestima con el fin que no les contradiga..."mama siempre tiene la razon" con que fin?...para que el hijito este siempre con mami, que la cuide a ella, incluso hacen que jamas se casen, para que no las dejen solas, hasta el dia en que se muera...¬¬

el amor de madre es bueno, pero a veces algunas madres se vuelven manipuladoras y no dejan crecer al hijo...eso no es amor...

espero que hables con ella...porque es la única forma que te hagas respetar y que es enfrentadola...y diciendo las cosas clara...solo así lograras vencer tus miedos...

suerte! ^^

Última edición: 3 Nov 2010