Como revivir la magia en una relación...

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por shinigam1, 16 Jul 2011.

1. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010

Buenas amigos quisiera pedirles un consejo como hacer para revivir la chispa en una relación, acabo de volver con mi ex novia y pues en un pasado era algo seco con ella, medio frio, no innovaba, la llevaba a los mismos lugares, no sé que me podrían recomendar para variar un poco, cosas que pueda hacer sin irme tan lejos... gracias.

2. ShinHye

ShinHye Miembro nuevo

Registro:
    16 Jul 2011
    puedes buscar cosas en común con tu novia y desarrollarlo juntos!
    Pues la verdad cuando hay amor en una relación la "magia" nace de ambos
    Debe haber algo que te motive de ella
    Pueden viajar juntos y proponerle cosas que a ella le gustan y tu nunca has hecho.

3. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Bueno, es algo que se da entre los dos.
    Puede que tengas todas las ganas de "maravillar" todo ese amor, pero ella este conectada a otras cosas.

Osea, me refiero que tienen que hablar sobre lo que esta pasando.
    Que queden bien y que juntos planeen y revivan esa magia (L)

A Inca_Ganador le gustó este mensaje.
  4. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ambos tienen que analizar que fallo la primera vez y hablar sobre gustos y cosas que les gustaria cambiar.... Tienes que ser más calido ahora, tambien debes saber en que cambio ella.

5. Susy2009

Susy2009 Miembro de plata

Registro:
    31 Oct 2009
    la magia se revive si ambos ponen de su parte pónganse de acuerdo.. y hagan cosas que ambos quieren hacer.. un viaje tal vez..:hi:

6. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    Luego de tener una conversación bastante seria, reflexiva y aceptando fallos y aciertos, creo que podrían hacer uns lista juntos de cuales son sus "pendientes", o en todo caso tu intenta hacer una tu solo por tu cuenta y enseñarsela o preguntale e intenta ir cumplir con algunas a ver si te liga, mas que nada haz esa lista en función de lo que ella te ha dicho antes, que detalles crees que tu que ella quiera y que de paso a ti al darlos te haría feliz.

7. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    :wow:Sex Sex Sex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex SexSex
    En tu casa, en la suya, en plaza vea, en el parq, en el trabajo ... bueno solo es cosa de tener imaginacion.:oops:

8. shinigam1

shinigam1 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2010
    Me fue de maravillas ayer la invité al cine y todo se dió allí, lastima que no terminé de ver harry potter pero a quién le importa la movie xDD, hoy nos vimos de nuevo y la pasé xevere, ya más sueltos y hemos vuelto ojalá todo nos vaya bien, ella por iniciativa propia me preguntó que pensaba de esos detalles que en un pasado me molestó, le aclaré que allí era inmaduro pues eran cosas como para que yo no las tome a mal, pero en fin, nos aclaramos varios puntos, y empezamos con el pie derecho. Gracias por consejos :)