Como retirar el dinero de mi cuenta paypal?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por arcsito, 14 Jul 2010.

1. arcsito

arcsito Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009

Buenas Noches amigos, tengo un problema y que me preocupa mucho, lo que pasa es que yo he creado una cuenta paypal con pais de USA, y recibi 86$ por algo que vendi a internet...

ahora yo posea actualmente una cuenta paypal con pais Peru y asociada a PAGUM...

Lo que me preocupa que puedo hacer? para sacar ese dinero de la cuenta payapa con pais USA? quisiera comprar algo pero me piden confirmar con tarjeta de credito y no me vale la de pagum >_<. Ahora en la opcion de paypal pa retirar dinero sale la opcion de CUENTA BANCARIA... si pongo eñl numero d mi cuenta bancaria podre sacarlo?... ahora soy nuevo en esto y como puedo abrir una cuenta bancaria k banco me recomiendan?.. Tambien oi hablar de XOOM pero al parece ya no funciona... habra un programa similar o que este sustituyendo a lo que hacia XOOM? Y tienen otra solucion xfavor ayudenme...:cray:

2. arcsito

arcsito Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Porfavor ayudenme :cray:

3. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    no tengo idea xD!

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Se ha explicado harto en todos los foros peruanos que no es posible retirar dinero en Perú desde una cuenta Paypal.

5. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    no se puede, la opcion de retirar aparece desbloqueada para Peru, pero hay un servicio de una web llamada Xoom que te pueden recibir el dinero pero cobran algo caro, si es una buena cantidad creo que es factible pero si hablamos de poco dinero no sale a cuenta.

los pasos serian como hacer un pago con tu paypal, ellos te dan opciones de donde lo quieres depositar.

6. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    si se puede,
    vas a Interbank, y abre una cuenta de ahora en dolares,
    (necesitas 25 dolares para abrir, y tu DNI)
    que te den una tarjeta de Débito.
    Una vez teniendo tu tarjeta te vas a la cuenta de PAypal
    ahi te pedirá que asocies tu cuenta de correo con una Tarjeta de Crédito
    Normalmente demora unos 2 dias para que reconoscan tu tarjeta
    una vez que la reconoscan como válida, puedes ir al banco y retirar tus depositos, o pagar con esa misma tarjeta.

(esa tarjeta de Débito posee los 4 digitos de seguridad en la parte posterior).

7. Connan009

Registro:
    12 May 2009
    mm man eso es para crearte paypal..paypal no permite retiros en peru.

8. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Efectivamente, lo que dijistes es para afiliar a Paypal no para retirar dinero de Paypal

Otra cosa, en la parte posterior no hay 4 dígitos, hay solo 3 dígitos...:plop:

9. 3D TALLER ARQ

Registro:
    10 Mar 2010
    Paypal directamente no,
    pero cuando te depositan en tu cuenta, si puedes sacar dinero de la cuenta. no?
    porque no se podría?
    si es tu dinero. ?

10. Clau_Pontmercy

Clau_Pontmercy Miembro de oro

Registro:
    19 Set 2009
    Esta semana me hicieron 2 refunds, uno de Canada (471 soles) y uno de UK (9 libras) y la plata llego a mi tarjeta de debito interbank (soles), ayer retire 200 y normal

Ahora, esos fueron "refunds" pero si me hacen algun pago no se si lo recibirè igual. Alguien lo ha intentado?

11. 3D TALLER ARQ

Registro:
    10 Mar 2010
    bueno yo he pagado unas 5 veces por Paypal, con dinero de la cuenta de Interbank.
    no he retirado nada pq no necesitaba, pero si me hacen un deposito via Paypal supongo que, (como tu dices) se puede retirar.. no?

saludos

12. Clau_Pontmercy

Registro:
    19 Set 2009
    claro eso si entiendo, yo he hecho como 700 u 800 compras en ebay de varios paises y todoas las pago con paypal , lo que yo digo es, los refunds (devoluciones de dinero) llegan y se quedan en la tarjeta, ya sea en mi debito interbank o en credito BCP, y luego se puede sacar en el cajero, pero esas son devoluciones de un pago que le hice a algun vendedor

Ahora si me pusiera a vender algo en Ebay, la mayoria de usuarios de Ebay (x no decir todos) hacen los pagos por paypal, si a mi me pagan por paypal, recibirè el dinero como si se tratase de los refunds que ya me han hecho con anterioridad y todo ok?

Tengo varias personas de España que quieren comprar mis ponies repetidos pero quieren que el pago sea x paypal y me da miedo decirles que si, y luego chequear y que no estè la plata Por eso pregunto: a alguien le han pagado por paypal y ha podido sacar el dinero? o al menos que la plata se almacene en la tarjeta y comprar con ella en ebay o el alguna otra tienda? (creo que esa tambien es la inquietud de la persona que inicio el post)

Slds:chau:

13. 3D TALLER ARQ

Registro:
    10 Mar 2010
    si, esa es la duda
    en todo caso, deposítate tu misma desde la cuenta BCP a la cuenta Interbank
    aunque sea unos 5 dolares
    y pruebas
    puede ser?

saludos.

14. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Tengo la misma duda que consulté ayer y no me queda claro.

Yo quiero crearme una cuenta en Paypal para recibir un pago de otra cuenta Paypal, el pago no se puede retirar en efectivo en Perú, eso es claro, mi pregunta es, si me creo la cuenta con Paypal Perú igual me llegaría el pago a la cuenta como para hacer compras en sitios online ?

O debo crearme la cuenta con otro pais como Estados Unidos o España, repito no quiero retirar porque ya sé que no se puede, quiero saber con que pais debo crearme la cuenta Paypal para recibir el pago y tener el dinero en la cuenta solamente.

Espero se entienda mi consulta y alguien la pueda resolver.
    Saludos

Última edición: 15 Jul 2010
  15. Connan009

Registro:
    12 May 2009
    prueben con moneybookers.. pero tendrian que acordar porque no aparece como medio para recibir dinero. en españa si es conocido esta pagina

16. BATPATO

BATPATO Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2010
    Cuando una persona en un lugar X del mundo intenta enviar dinero a una cuenta Paypal-Peru, le sale un mensaje que dice que las cuentas de Peru no pueden recibir dinero.

Abría que escribir seguido a Paypal y fastidiar para que nos tomen en cuenta y nos dejen recibir pagos de una vez :ptm:

17. CIDS

CIDS Miembro nuevo

Registro:
    18 Nov 2009
    Solo se puede recibir dinero siempre y cuando sea "refund" (reembolso o devolucion) y es porque paypal te devuelve el dinero que tú pagaste (Protege los derechos de los compradores)... pero si alguien te compra algo, y te quiere pagar a tu cuenta paypal, al comprador le aparecerá un mensaje que dice que "esta cuenta no está adaptada a recibir dinero". Entonces simplemente el comprador no podrá depositarte a tu cuenta.
    Parece que Paypal aun no se pone de acuerdo con los bancos peruanos sobre la comision a cobrar...
    Lo que deben hacer es abrir una cuenta en USA u otro pais (Pueden ver en la pagina de paypal que paises pueden recibir dinero), esa persona quien abre la cuenta te envía la tarjeta mastercard por courier aqui a Peru para que tú puedas sacar el dinero desde los cajeros Global Net, obvio por cada retiro te cobran una comision. Y no se olviden la comision que cobra paypal en caso alguien te pague, es el 3.5% + Usd 0.50 del total del pago.
    PD: Xoom ya no sirve.

18. agamenon

agamenon Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2008
    Exacto, para paypal peru si acepta refoun, pero no acepta recibir dinero.

Saludos.

19. Clau_Pontmercy

Registro:
    19 Set 2009
    Gracias BATPATO y CIDS, mas claro ni el agua
    osea tengo que abrir una cuenta en algun banco de USA o españa, cual creen que seria mejor, pudiera ser en España no? por la facilidad de hablar el mismo idioma si hay que hacer un reclamo o algo.
    La comision de paypal, (3.5%) me parece razonable, incluso menor a al 5% que cobra merc libre x ejemplo (comision x vender en su web)

Gracias de nuevo:yeah:

20. micdgls76

Registro:
    18 Oct 2009
    Me parece que refounds (devoluciones) es muy distinto a retirar dinero de la tarjeta. Yo tambien puedo ir en estos momentos a retirar dinero de mi tarjeta Interbank y como tengo saldo de echo voy a poder hacerlo.

Sin embargo, los refounds literalmente se guardan en la tarjeta, pero en realidad no es así. Porque cuandos sacas un movimiento de cuentas de la tarjeta, obviamente no aparecen los refounds.

Por lo tanto, todavía no es posible retirar dinero de paypal en Perú.