Como retirar el dinero de mi cuenta paypal?

Publicado en 'Economía y Finanzas' por arcsito, 14 Jul 2010.

1. arcsito

arcsito Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009

Buenas Noches amigos, tengo un problema y que me preocupa mucho, lo que pasa es que yo he creado una cuenta paypal con pais de USA, y recibi 86$ por algo que vendi a internet...

ahora yo posea actualmente una cuenta paypal con pais Peru y asociada a PAGUM...

Lo que me preocupa que puedo hacer? para sacar ese dinero de la cuenta payapa con pais USA? quisiera comprar algo pero me piden confirmar con tarjeta de credito y no me vale la de pagum >_<. Ahora en la opcion de paypal pa retirar dinero sale la opcion de CUENTA BANCARIA... si pongo eñl numero d mi cuenta bancaria podre sacarlo?... ahora soy nuevo en esto y como puedo abrir una cuenta bancaria k banco me recomiendan?.. Tambien oi hablar de XOOM pero al parece ya no funciona... habra un programa similar o que este sustituyendo a lo que hacia XOOM? Y tienen otra solucion xfavor ayudenme...:cray:

2. arcsito

arcsito Miembro nuevo

Registro:
    24 Mar 2009
    Porfavor ayudenme :cray:

3. trader

trader Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2010
    no tengo idea xD!

4. micdgls76

micdgls76 Miembro de plata

Registro:
    18 Oct 2009
    Se ha explicado harto en todos los foros peruanos que no es posible retirar dinero en Perú desde una cuenta Paypal.

5. Connan009

Connan009 Miembro frecuente

Registro:
    12 May 2009
    no se puede, la opcion de retirar aparece desbloqueada para Peru, pero hay un servicio de una web llamada Xoom que te pueden recibir el dinero pero cobran algo caro, si es una buena cantidad creo que es factible pero si hablamos de poco dinero no sale a cuenta.

los pasos serian como hacer un pago con tu paypal, ellos te dan opciones de donde lo quieres depositar.

6. 3D TALLER ARQ

3D TALLER ARQ Miembro de bronce

Registro:
    10 Mar 2010
    si se puede,
    vas a Interbank, y abre una cuenta de ahora en dolares,