Cómo retirar dinero de Paypal

Publicado en 'Economía y Finanzas' por Yaco, 1 Oct 2010.

1. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007

Buenas, tengo una cuenta Paypal Personal Perú con algunos dólares en ella y necesito retirar 20 dólares al menos, desde Perú no se puede hacer.

Mi consulta es, podría enviarle un pago de 20 dólares a otra cuenta Paypal de alguien que viva en otro país como Argentina o España, donde si se puede retirar, que esa persona cobre los 20 dólares y me envie el pago a una tarjeta de débito de Scotiabank.

Y de poderse que datos debería darle para que haga el depósito en mi tarjeta de débito, obviamente no la contraseña, quiero decir que datos exactos debo darle para que sepa exactamente a donde enviarme el pago.

Agradecería un consejo o alguna idea para retirar sin perder mucho en la transacción.
    Muchas gracias de antemano.

2. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Hola, para empezar la persona debe ser de confianza ya que se tendra que agregar la tarjeta a su cuenta para eso requiere Nombre,direccion de la persona,numero completo de la tarjeta y CCV .Una vez confirmada y agregada la persona tendra libre albedrio para usarla por eso tiene que ser una persona de confianza.

Ahora te puede enviar el pago a una tarjeta de debito scotiabank ....NO, paypal solo envia pagos a tarjetas debito visa y la que da scotiabank es Mastercard , en todo caso podria ser una de interbank que si es aceptada.

3. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Gracias por la respuesta Hargames.

No sé si entendi bien o me expliqué mal, no quiero que esa persona tenga la info de mi tarjeta para que él mismo deposite el dinero en ella, quiero enviarle 20 dólares desde mi cuenta Paypal a su cuenta Paypal, que él retire el dinero o haga el depósito de los 20 dólares en su cuenta bancaria por ejemplo, y que desde esa cuenta bancaria me envie los 20 dólares de vuelta a mi cuenta de débito del Scotiabank o por algún otro medio de pago que yo pueda retirar en efectivo, se podría hacer eso ?

De ser asi se pierde mucho en este asunto o cual sería la forma más factible de hacerlo sin perder mucho en la transacción.

4. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    No, la unica forma seria por una trasnferencia bancaria o western union, otra cosa que podria ser es por medio de xoom que si acepta envios de tarjetas de visa o mastercard pero te lo enviarian para que lo recogas en ventanilla de credito o interbank.

5. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    ¿ No podría enviarle los 20 dolares por Paypal ? o
    ¿ Él no podría enviarme el dinero en la forma que indicaba ?

Si te entendi, le puedo enviar los 20 dólares por Paypal, él podría ahi mismo desde su PC agregar los 20 dólares a su tarjeta de crédito, pero no podría enviarmelo a mi tarjeta de débdito de Scotiabank ni ningun otro medio de pago, salvo los que indicas ¿verdad?

Estaba viendo lo de xoom y western union y me cobrarían 5 dólares por recibir 20 dólares ?? en total debería enviar 25 dólares a la otra persona me imagino. No habría otra forma más economica de recibir el pago, lo de transferencia bancaria como me saldría si tuviese la tarjeta visa ?

Última edición: 1 Oct 2010
  6. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Es como te digo, las transferencias internacionales no se hicieron para montos chicos :P, por eso te parece caro.
    De su paypal de tu amigo si podria enviarte el dinero a una tarjeta de debito Visa unicamente.

7. Yaco

Yaco Miembro maestro

Registro:
    13 Mar 2007
    Ok muchas gracias Hargames ya me quedo todo más claro.

Estaba leyendo que para sacar la tarjeta débito Visa en el Interbank, primero necesitas sacar la tarjeta de crédito y cumplir una serie de requerimientos y me ha terminado confundiendo.

¿ Cómo podría hacer para sacar mi tarjeta débito Visa sin tantos requerimientos y que pueda recibir pagos sin problemas de Paypal ?

Última edición: 1 Oct 2010
  8. hector_vfp

hector_vfp Miembro nuevo

Registro:
    15 Set 2008
    yo vi en pagina web peruana donde vende productos ahi hay un video que estan vendiendo como retirar dinero aca peru por banco ventanilla y atm y viendo su puntuacion de venta tiene 98 % buena y 2% otra neutral supongo que si funciona.
    Claro hay otro que tambien te venden pero te hace juego ip eso no vale t banan la cuenta paypal por lo que estado indagando hay 2 formas una que si sale y la otra tambien pero con riesgos que te cancelen la cuenta paypal.

9. THejhon

THejhon Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2009
    Hola, lo que yo hago es usar el servicio que brinda www.enviovirtual.com, rellenas la primera solicitud y te indican el nombre de la cuenta, luego del deposito, ellos en 24 horas te depositan a tu cuenta ya sea en BN, BCP o Scotiabank soles o dolares, los unicos medios de pago que tiene esta pagina es liberty reserve y moneybookers, te recomiendo un exchanguer de confianza aqui en este foro hay : www.foro-ptc.com para que te pueda cambiar tu dinero, si necesitas que te asesore puedes contactarme con un mp

10. Hargames

Hargames Miembro de oro

Registro:
    20 Ene 2007
    Ojo no compren esas guias en mercadolibre lo unico que te enseÑan es que te abras una cuenta de paypal chile , le agregues una tarjeta debito de interbank para retirar pero esto es solo temporal al final paypal te terminara limitando la cuenta si realmente le piensas dar el uso para vender o recibir constantemente dinero.

Si solo quieres retirar dinero de tu paypal porque recibiste una vez y quieres tenerlo en efectivo si te serviria pero siempre con cuidado porque paypal tiene la costumbre de limitar a cualquier cuenta q le paresca sospechosa.

11. Fuster

Fuster Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    me gustaria saber si alguien mas a utilizado enviovirtual.com, quiero saber si es confiable, ojala reciba respuestas!

12. mekafime

mekafime Miembro maestro

Registro:
    24 Ago 2007
    Alguien sabe si para paypal es bueno adjuntarlo con la tarjeta de credito.

13. tecniservice

tecniservice Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    Pues si piensas retirar PAYPAL... creo que no funciona... solamente mencionan moneybrokeer, LiqPay, LibertyPay... http://enviovirtual.com/retiroPeru.php
    y donde dice Alternativa apra Retiros de PayPal.... es el manual donde te dicen create una Cuenta Chilena.... creo qye ya todos lo sabemos cual es el riesgo... si no lo sabes.. tengo toda la informacion en nuestra web... ahi te dejo par que lo chequees... http://www.tecnologiayservicio.com/poder retirar dinero de paypal a una cuenta en peru.html

Saludos

14. Fuster

Fuster Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    gracias por tu respuesta, entonces tu si haz utilizado enviovirtual.com? yo quiero retirar desde moneybookers no paypal. gracias!

15. tecniservice

tecniservice Miembro maestro

Registro:
    10 Feb 2011
    No Fuster.... no he utilizado esa web... ya que yo trabajo con PayPal.... bueno te di esa observacion ya que posteaste en un tema de "Cómo retirar dinero de Paypal".... no pense que querias retirar de Moneybroker...

Saludos...

16. Fuster

Fuster Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    muchas gracias de todos modos!!!

17. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008
    Pero si quieres retirar por moneybookers, puedes retirar directamente a tu cuenta bancaria con el costo de 20 dolares(2 por parte de moneybookers y 18 por el banco comision de transferencia internacional). El dinero te llega al dia siguiente.
    Claro que si es un monto menor te va a salir demasiado cara la comision.

18. Fuster

Fuster Miembro nuevo

Registro:
    3 Nov 2010
    si pero para eso necesito verificar al menos mi direccion de casa, esoty esperando por la carta. 18 dolares es bastante de comision, yo quiero retirar un aprox de 50-100 dolares, me sale demasiado caro, en cambio lei q enviovirtual.com te cobra en 5%+0.5 y te lo depositan directamente a tu cuenta de banco....entonces e smucho mas barato, pero mi duda es si en verdad este sitio es de confianza o no :/

19. renteria

renteria Miembro de bronce

Registro:
    1 Ago 2008

para verificarlo tambien puedes ingresar tus datos de una visa debito como la de interbank, ellos te descuentan una cantidad no mayor a 3 y tu tienes q ver en tu cuenta la cantidad exacta y lo digitas en mb y listo ya puedes hacer reintegros, obviamente esa cantidad q te descuentan(3$ max) te la abonan a tu moneybookers.

eso si necesitas tener tu cuenta de mb y la de interbank en la misma moneda porque sino no sabras la cantidad exacta ya que el tipo de cambio es muy variable y pueden haber redondeos.

20. natasha2012

natasha2012 Miembro nuevo

Registro:
    21 Nov 2012
    ........................