Como reemplazamos a los sancionados? como debe jugar Peru ahora?

Publicado en 'Fútbol Peruano' por ROC, 19 Oct 2010.

1. ROC

ROC Miembro de oro

Registro:
    9 Oct 2008

Bueno ya se tomo la decision de no convocar mas a galliquio, manco y farfan (aunque yo no me encuentre del todo de acuerdo xD)

Asi que ahora q hacemos??? consideran q debido a esto Peru tendra q cambiar de juego, esquema tactico o sera solo reemplazo de nombres no mas, quienes deberian ser convocados en vez de ellos??

Bueno me queda claro q ni galliquio ni manco eran titulares para markarian (manco era suplente de vargas) pero la foca si lo era, espero q no piense en reemplazarlo con advincula para mi ese jugador es una moto sin freno y no veo cambio en el. el zorrito?? es mas explosivo q advincula pero sin duda no puede volantear como farfan.

que piensan?

2. Argo5

Argo5 Miembro de bronce

Registro:
    11 Jun 2010
    Se Hizo lo Mejor.. sino cheken con que nommbres fue Chile al Mundial, con jugadores

que si se comprometieron, al uniko q se le va extrañar es a Farfan.. ¿ y ?

3. inferno

inferno Miembro maestro

Registro:
    12 Oct 2010
    la unica baja importante es la de farfan, y buscarle un sustituto va ser bien pro bien dificil, farfan es lo mejor q tenemos en la actualidad, pero bueno ya no se puede hacer naaaa, supongo q x ahora utilisara a advincula.

4. Luis_Enrique

Luis_Enrique Miembro frecuente

Registro:
    17 Ene 2009
    Seguro para Markarian sera un dolor de cabeza volver a armar el equipo en su cabeza, aunque la decision fue acertada porque este precedente (y el anterior con Chemo) servira para que los actuales y futuros seleccionados tengan mas seriedad y respeto. Como dijeron, Farfan era el unico titular, quiza sea una oportunidad para probar con Merino, Sheput o darle la responsabilidad a menores como Arroe o Carrillo. Por izquierda mas bien hay mas probabilidades de reemplazar a Manco, quien de por si era suplente de Vargas. Por ese lado esta tambien Joel Sanchez y Yotun.

5. hinchasufrido63

hinchasufrido63 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2008
    mientras predomine la ignorancia y la maldita 'chicha' en el ambiente futbolistico peruano, por no ir mas alla de ese campo, no se ira a ningun lado...triste realidad que no se erradica aun de la raiz...

6. colmenero

colmenero Suspendido

Registro:
    15 Set 2010
    [

Bueno me queda claro q ni galliquio ni manco eran titulares para markarian (manco era suplente de vargas) pero la foca si lo era, espero q no piense en reemplazarlo con advincula para mi ese jugador es una moto sin freno y no veo cambio en el. el zorrito?? es mas explosivo q advincula pero sin duda no puede volantear como farfan.

ES LO MENOR QUE PASO PARA LA SELECCION ANTES DE LA ELIMINATORIA GALLIQUIO ES UNA BOMBA DE TIEMPO ATRAX MANCO ES UNO MAS,, FARFAN NO LE INTERESA ESTAR EN LA SELECCION VIENE DE UNA SANCIÓN,,, Y SIGUE EN LO MISMO,,.