¿Cómo reducir los michelines ? u.u

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por Netsss, 30 Ene 2011.

1. Netsss

Netsss Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2010

Bueno quisiera reducir las llantitas de los costado que tengo , he bajado barriga y 8 centimetros de cintura cuando entre al gym hace 1 mes estaba en 93, ahora estoy en 87, pero aun haciendo bicicleta y 400 abdominales en series diferentes no veo mucho avance, halp me u.u

2. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    échate boca arriba, pon tus manos sobre tu pecho, levanta ambas piernas juntas y balancealas formando una U, lo más ancha q puedas, de derecha a izquierda SIN q se mueva la parte superior de tu cuerpo

3. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    el pata quiere perder peso no quiere ser acrobata.(broma no mas)

primero debes saber como trabaja tu cuerpo, como funciona tu abdomen y que musculos ejercitar, luego hacerte una rutina, incluido cardio, y muy importante la dieta al empesar una de baja en grasas y carbohydratos despues una en alta en proteinas

4. Ringo666

Ringo666 Miembro frecuente

Registro:
    1 Nov 2010
    yo veo ke stas bien, no dices ke stas recien 1 mes, por lo ke me han dicho minimo 3 meses para ver resultado y eso!...
    otra cosa es ke kieras bajar de peso solo para verano eso si ya fue debiste hacerlo hace 6 meses jajaja:biggrin:

5. Netsss

Netsss Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2010
    jejeje comence muy tarde doc u.u pero bueno escuche que en 3 meses se ven los resultados pero yo quiero que desaparescan rapido la barriga si veo que baja y se endurece pero los costados no veo mucho avance u.u

Gracias por sus respuestas a todos, pero mas que todo queria saber que tipo de ejercicios hacer.

6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    93 - 87 =/= 8

7. Netsss

Netsss Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2010
    lol menudo lapsus 6 centímetros, eres un crack saberlo xD

8. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Tienes que hacer cardio brother, no se puede bajar grasa de una parte especifica. Con una buena rutina de cardio, y una dieta vas a a ver resultados.

Saludos

9. Netsss

Netsss Miembro maestro

Registro:
    7 Jun 2010
    yo hago 15 minutos de cardio y 2 veces a la semana ciclyng no se sí es bueno hacer todos los día o no ir todos los días al gym,,, mañana desahuevo q mi trainer mejor ...

10. b.disaster

b.disaster Miembro de bronce

Registro:
    5 Set 2010
    full cardio y abdominales de costado