como reducir la grasa

Publicado en 'Gimnasia y Fisicoculturismo' por alextobal, 18 Oct 2010.

1. alextobal

alextobal Miembro frecuente

Registro:
    28 Ago 2010

Ola gente una vez que fui al mercado entre a una casa naturista y me evaluaron con una pequeÑa maquina ( semejante a un mando de play ) y resulto que tenia 24 % de grasa acumulada ( mido 1.73 y peso 65 ) la chica me dijo que tenia que subir mas de peso pero comparndo su producto aumentaria masa muscular pero estaba caro .
    Asi que alguien me puede decir como eliminar la grasa ademas toy pensando comprar mis pesas de mano estaria bien eso . Ayudenme con un consejo

2. TonyStayCool

TonyStayCool Miembro de bronce

Registro:
    12 Oct 2010
    Para bajar la grasa tienes que correr por lo menos 30 minutos ya que tu porcentage es alto y si acompanas tu rutina de cardio con una buena alimentacion vas a bajar mucho mas rapido, recuerda no te tienes que matar de hambre solo comer bien y evitar la comida chatarra (gaseosas, frituras, ducles, etc....) Pero por lo que veo pesas alrededor de 130 libras que no es mucho para tu tamano estas seguro que tienes 24% de grasa???? y si es asi bueno se podria decir que estas "fofo"? Cuando quemes esa grasa corporal vas a bajar tambien de peso entonces te recomiendo que levantes pesas para que ganes masa muscular para que no veas huesudo... recuerda come bien!

Buena suerte todo es esfuerzo de voluntda!

Última edición: 18 Oct 2010
  3. Duccio

Duccio Miembro de oro

Registro:
    9 Ene 2010
    mira no creo k debas bajar más grasa, segpun tu peso y tu talla estás bien... come sano y haz ejercicio poniéndole más énfasis a las pesas k al cardio...
    ten en cuenta k en esa casa naturista t pueden decir cualkier cosa para venderte productos, a ellos no les importa si t ves bien o mal, sólo vender y punto, xk para tu peso y talla si eres una persona sana supongo k debes tener menos % d grasa k la k t dijeron....

Última edición: 19 Oct 2010